Título original: 나의 자신 측 / Hello Baby Género: Reality Show Emisora: KBS2
Hello Baby es un reality show Sur Coreano donde básicamente el programa, deja a cargo a las estrellas del K-pop de criar a un bebé, mostrando así las aventuras y desventuras de ser padres. La primera edición se hizo con SNSD, y la segunda temporada con Shinee. El Hello Baby Shinee terminó a sus 12 capítulos, mostrando un Shinee bastante conmovido por tener que despedirse de su "hijo"
Aquí apenas llevan dos partes de las chicas de SNSD pero la dueña del canal dice que continuará traduciendo n___n
yo vi el de shinee .. y desde ese momento .. amo a key !!!!!!!!!! nose xq es el q mas me atrae ... tiene un noseq q se yo .. q me vuelve locaaaaaa
yuki18 Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [korea] Hello Baby Sáb Jun 25, 2011 3:39 am
ooooooooooo como me rei con el hello baby de shinee creo q me kedan ver capis pero es dificil encontrarlos en español!!! alguien sabe donde puedo encontrar todos los capis!!??¿
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: [korea] Hello Baby Sáb Jun 25, 2011 10:42 am
pilar! escribió:
yo vi el de shinee .. y desde ese momento .. amo a key !!!!!!!!!! nose xq es el q mas me atrae ... tiene un noseq q se yo .. q me vuelve locaaaaaa
Key es todo un personaje... de verdad no sabes con qué te va a salir cada que abre la boca xDDD
yuki18 escribió:
ooooooooooo como me rei con el hello baby de shinee creo q me kedan ver capis pero es dificil encontrarlos en español!!! alguien sabe donde puedo encontrar todos los capis!!??¿
En el canal que he puesto piensan terminar todos los capítulos... ya están por el 9 así que falta poco... siempre y cuando youtube no se ponga pesado y haga sus maldades -.-
doraieli Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [korea] Hello Baby Lun Jun 27, 2011 11:41 am
elHello Baby me hizo emocionar tante y me hizo enamorar del casamiento y del tener hijos jajajjajaja al principio me asuste pensando que yoogeun era el hijo de minho xD jajajajajaja que emocion me dieron ternuras todos!!!!! key parecia toda una madre con yoogeun jong todo un appa
pero Taemin me dejo re O_O parecia el hyung de Yoogeun y no el appa!
lastima por onew pobre que no lo pudo alzar T^T q tristeza me dio eso
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
elHello Baby me hizo emocionar tante y me hizo enamorar del casamiento y del tener hijos jajajjajaja al principio me asuste pensando que yoogeun era el hijo de minho xD jajajajajaja que emocion me dieron ternuras todos!!!!! key parecia toda una madre con yoogeun jong todo un appa
Es que el parecido entre Yoogeun y Minho es impresionante ni los hijos de Minho se parecerán tanto al él Key definitivante tiene institno maternal y Jjong le hace pareja perfecta xD Taemin si parecía más su hermano xDD así se va completando la familia feliz (?) Onew es como un tío lejano xDD por eso no se le acercaba xD
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
Yo re ame el Hello Baby de SHINee.. alli los conoci mejor, y comenzo mi frenetica pasion por Taemin xD
Diios amo a ese niño en ese cuerpo de hombre.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como las fans escribieron en el primer episodio: ¨Taemin en Hello Baby, un bebe cuidando de otro bebe¨
Rach Moderador
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 33 Localización : México DF
Tema: Re: [korea] Hello Baby Mar Ago 16, 2011 5:14 pm
Yo no he visto la primera temporada (me da flojerita verlo en ingles) pero si estoy viendo el de Shinee y todos son maravillosos papas menos ONEW no se que le pasa!! pero en serio llegar a correr para que el niño no lo atrape me d mucha risa jeje En youtube pude encontrar el primer capitulo de la 3a temporada que es de las chicas de T-ara y los niños Moon (son unos pillos sobre todo el mayor xD)
Y ya anunciaron la 4a temporada que tendra de papá a nada mas y nada menos que el lider de Super Junior LeeTeuk!!! (asi va practicando ya esta en edad jajaja) y a el lo acompañaran las chicas se Sistar (a las cuales espero conocer mejor en este programa)
Yo por lo mientras me quedo con las ganas de un HB con todos los chicos de Super Junior u.u
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
Tema: Re: [korea] Hello Baby Mar Ago 16, 2011 8:08 pm
A mi me encanto el de Shinee me enamore mas de Min Ho es k era super lindo muy tierno.....para mi fue el mejor papa
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
de tu comentario a mi me hizo pensar casi lo mismo por que ME GUSTARIIA TENER HIJOS DE ELLOS!!!! apoco no¿? que tus bebes tuvieran papàs asi!!!!
lo siento tenia que decirlo jajajajajajajaja
alguien sabe donde puedo ver los ultimos capitulos de HB con SHINee y con subtitulos en español¿? es que los ultimos capitulos me salen en ingles y me da flojerita jajajajajajaja se los agradeceria mucho mucho!!!