Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Reglas
.
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Tutorial
.
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Anuncios
.
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Staff
.
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Concursus
.
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Radio

 

 Club de Doramaniacas Perú !!!!!!

Ir abajo 
+22
(=...**J€nNI**...=)
Demi
angeeloveyoo
Daile1
MaryMinSun
Yasy_5
pilar!
AKEMI
tomodachi005
Beli_kp
abigailoriely
Briana
dulceuni
Melozhiita
ShadyGirl
Paola Takarai
Mina_love
isabel8792
*bhel*
MariX
Ariel
zimplemente_evelyn
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:04 pm

yo recien este año pude asistir a las proyecciones de la pucp pero solo a dos!! no hay tiempo!!!
y a eventos de tipo proyecciones de grupos la verdad no suelo ir...conosco alos grupos,pero no me gusta mucho...me voy mas x FT Island!!!!, mmm...recien mi gran evento sera la proyeccion de este sabado, donde tambien proyectaran musica de dramas asiq x eso voy!!
ahhh yo tambien comenze x los anime, pero los drmas se apoderaron de mi!!! Me gustarondesde Un deseo en las estrellas, q la pasaron x TV Peru...qde :shock: jajajj ya no paro!!!
Mi mama tambien dice q esta harta de esto!! pero aca mis hermanas me apoyan jejejj y entre el internet, la tv x cable xDDD a veces fuerzas sobrenaturales hacen q me controle...tengo q estudiar xD!!
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:06 pm

cuantos años tienes???
Volver arriba Ir abajo
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tomodachi005


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : Perú

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:52 am

jajaja, tamos iguales los estudios "fuerzas sobrenaturales" hacen que nos controlemos, porque sino de eso se agarrarian los papas para no dejarnos verlos.
aya yo tengo 21 años, y dentro de los doramas que he visto estan,
Un deseo en las estrellas, que me gusto en su momento pero muy lloron no me gusta tanto como para volver a repetirlo.
Luego vi todo sobre eva, este me encanta, lo veo tantas veces como se le ocurra a panamericana y canal 7 repetirlo jajaja, y ya han sido varias jajaja.
desde ahi hize un receso hasta que este año mi amix me presto hana kimi version japonesa que me gusto mucho me diverti mucho un mate de risa sobre todo los monologos jajaja.
luego llego a mi la maravilla del internet en casa y ahi empeze con hana yori dango version japonesa la que me gusta mucho mucho y como me encanto y me entere que tenia version coreana tambien me la vi, de ahi hize un giro en la taiwanesas m he visto devil beside you, me encanto la pareja protagonica por eso de ahi me pase a why why love lo que deje en el capitulo 6 porque di clip en youtube y por curiosdad y me llevo a hi my sweet heart que me engancho muchooooo y lo termine de ver, luego para ese entonces estaban a punto de estrenar playfull kiss que me llamo la atencion y cada dos dias a la semana me tenias fielmente viendo sus capitulos en viikii o sino en youtube. luego dije retomara why why love y ahi toy capitulo 8 porque en la u todo esta tan apremiante ultimamente que no puedo pero entre en youtube y dando y dando click encontre otras que quiero ver. pero ahora con el estreno de mary pues otra vez estara en estop jajaja.
y tu cuales has visto, yo pocas porque recien empiezo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:49 am

ahhh Un deseo en las estrellas....solo la vi dos veces...de ahi no mas, como dices muy lloron XD
de ahi dieron unas mass lloronas todavia! Escalera al cielo...q no me gusta!!, pero cuando la vi en su idioma original..ya la pase!....jejejj Sonata de Invierno no la paso...no me gusto. Mi adorable Sam Soon si me gusto!!
De ahi pare...me fui mas a los animes!! pero volvieron a pasarnos dramas en Panamericana..ahi pasaron otra vez Sam-soon...xD justo ahi mo hermana se consigue en liveaction Han Yori Dango...yo ya habia visto el anime...me gusto demasiado...comenze a ver mas doramas, de ahi las taiwanesas q un tiempo fueron mis favoritas Comenzo con un beso, Devil Beside You, Hana Kimi(este me traia loca) , pero mi acercamiento con Corea es xq tengo un canal x cable la KBS World, ahi pasan dramas..hasta noticias me pongo a ver...programas para niños..todo jejejj
y la gran mayoria q eh visto son Coreanas asi q ya pasaron aser mis favoritas!!!
Pero para mi el furor completo se dio con Boys Before Flowers!!! q ya pasaran x Panamericana no??? q raro la verdad no me imagino las voces de los protagonistas! ojala no me de colera cada vez q la vea jejejj

jajajj es q a Mary, le ayuda mucho la participacion de sukki!!! jajajj Why Why Love tendra q esperar!!

Que animes has visto????
Razz
Volver arriba Ir abajo
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tomodachi005


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : Perú

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:22 am

uhmm animes pues he visto los clasicos digimon, susumiya, sakura, dragon ball, inuyasha, death note, escaflone, evangelio, samurai x, trinity blood, planet survavier, blood+, air, nadesico, basilisk, hunter hunter, el principe del tenis, saikano, sailoor moon, shaman king, vampiry knigth, lovely complex, bleach una parte, naruto una parte, y otros que no me acuerdo pero no son muchos. jaja y tu q has visto.
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:35 pm

jajajja eh visto todos lo q tu has visto XD!
con Bleach y Naruto, deje de ver el anime para qdarme mas en el manga, pero creo q la seguire luego!!
tambien eh visto Hana yori dango, Karin, D gray man, Soul Eater...pero hace mucho q no veo uno :|

*ahhh estoy cansada!!! mucho trabajo xD jejejejj^^*

Tomodachi Q tipo de musica te gusta??? te gustan los grupos asiaticos???
Volver arriba Ir abajo
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tomodachi005


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : Perú

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:17 am

pues si me encantan los grupos jpop
uhmmmm tengo varios los clasificare:
japon: arashi, uver world, larc en ciel, Asian Kung Fu Generation, Kawabe Chieco, orange range, bueno tengo varios obvias razones el anime jajaja
corea: aca es mas corta pero tengo, ss501, t-max, pink toniq, shinee, dbsk, y Lee Seung Gi pero toy abierta a mas bandas jiji que viciosa soy.
taiwan: rainnie lang mi preferida es única, show luo. muy corta pero lindos ambos.
china: michael wong, tiene lindas canciones.
y tu???
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:13 pm

ah a mi tambien me gustan algunas bandas japonesas, precisamente x los animes!! Asian Kun-fu Generation!!! y L'Arc-en-Ciel!!! estan en la cima para mi jejejj tambien me gusta VAMPS , Janne Da Arc , Uverworld, Acid Black Cherry, Flow, Spitz, The Gazette, Nobodyknows+, .Ikimono Gakari. The Brilliant Green...

De Corea el mejor grupo para mi jejejj FT ISLAND!!! ❤ TRAX, CN Blue, LoveHolic, Nell, Boohwal, de ahi como todas creo me pego mucho con los OSTs ^_^

Pero suelo escuchar grupos indie, post-punk, q no son de asia!!

Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:16 pm

Tomodashi conoces a mas gente q le gusta los drmas y todo esto???
Yo la verdad solo tengo a dos chingus q estan metidas en esto tanto como yo!1, de ahi mi necesidad de los foros jejejj

Aca encuentras cantidad de gente XD
Volver arriba Ir abajo
zimplemente_evelyn
Moderador
Moderador
zimplemente_evelyn


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 34
Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:50 pm

holas chicas bienvenidas he descuidado mucho el foro es que estamos trasladando a otro , pronto avizaremos , me da gusto conocer gente que también le facina este loco mundo soy evelyn , me parece bien que se esten conociendo , ojala podamos en algún momento reunirnos todas para poder compartir nuestras experiencias en esto y cosas así , con las chicas de aquí , bueno algunas me propusieron hacer un grupo y todo esa cosa , pero como trabajo paer mi es imposible , con las gustas tengo tiempo para postear en el blog de doramaniacas, pero como ya vienen las vacaciones estaba pensando en reunirnos en alguna casa o lugar y así lo grabamos y lo subimos a la cuenta que tenemos las chicas del staff de DMS , para que sepan que aqí en Perú hay muchas fans , nose ustedes dirán , ese es mi idea, bueno tengo que regresar a postear , bye .
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tomodachi005


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : Perú

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:37 pm

Bueno minalove amix que les guste tanto como yo y mas todavia porque ella si tiene cajas de cd de doramas animes y jpop y esta amix fue la amix bendita jajaja que me presto un dorama y que me entro en este mundo, pero ella y su hermana nada más, despues tengo una amix enamorada pero de los animes tanto asi que participo en el otaku fest e hizo coldsplay de kurustaki o algo asi se escribe, la verdad q ese anime no es mi estilo jeje.
y bueno en la universidad toy enviciando a mis amigas con esto de los doramas a una le entre el bichito y ve una q otra, pero a otra si la envicie con fuerza ve los doramas que le recomiendo incluso me gano en uno jajaja. lo malo de ella que todavia no le entra a los foros y a descargar para su pc y recuerdo los doramas pero digo por ahora jaja ya la enciare, y tienes razon con mis pocos ejemplos de amigas q comparten mis gustos se reafirma la necesidad de los foros, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:52 pm

jejejj siii tomodachi los foros nos salvan para desahogarnos!! xD

Evelyn me parece muy buena tu idea!! estoy (no 100) 1000% segura jejejj q en Peru hay muchas fanaticas de los drmas, grupos, animes y togo eso!!!
y si q seria bueno conocernos ahora q vengan las vacaciones!!
Volver arriba Ir abajo
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tomodachi005


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : Perú

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:27 pm

PUES SI SERIA lindo conocernos, yo me apuntoo solo espero poder disfrutar las vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:30 pm

ahhh siii vacaciones masss dramas para poder ver!!! jejejejj Conocer mas gente q le guste esto tanto como a mi seria genial
Tomodachi 1 pregunta!!!! jejejejj conoces a FT Island???
Volver arriba Ir abajo
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tomodachi005


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : Perú

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:33 pm

pues no pero como escribiste lineas arriba a ti te encantan cierto? asi q cuentame de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:42 pm

jejejj siiiimuero x FT Island!!

seria bueno q escuches alguna de sus canciones...ah cada cierto tiempo llega una cancion q te deja traumada jajajj tiene casi de todo...espera luego pongo unos videos de canciones q tienes q escuchar si o si !!!^ ^
ya luego me dices q te parece!!!
Volver arriba Ir abajo
tomodachi005
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tomodachi005


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 34
Localización : Perú

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:02 pm

OKEY ESPERARE Y LOS VERE, PERO CUENTAME DE TI QUE ESTUDIAS.
y VEO Q ENTRAS TARDE AL INTER Y EN LA MAÑANITA ESE ES TU HORARIO. Y
ACTUALMENTE Q DORAMA ESTAS VIENDO
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:28 pm

ah pero antes mis horarios eran masss sacrificados xDD casi casi muero!!! jejejj diseño de modas
sii en la noche casi siempre entro xq tengo q qdarme despierta hasta q dea un programa q veo!! jejejj
n las mañanas no entro desde mi casa...me escapo un rato x ahi si se puede!!
ahora estoy viendo en vivo Mary Stay Out All Night de suukii, y recien voy en el cap. 7 de Scandal xDD q no me imagine q fuera tanbueno, de verdad de verdad q perdon x esto pero me gust mucho masss q Palyfull Kiss, un drama q espere con demasiadas ansias, q igual me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:31 pm

y tuu???
Volver arriba Ir abajo
AKEMI
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
AKEMI


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Lima

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:13 pm

ola soy nueva y pues tambien kiero unirme al fanclub de
Peru y puedo usar el logo k tiene del fanclub de Peru
el negrito esta bien lindo Smile
Volver arriba Ir abajo
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:54 pm

hola a todas !!! soy pilar .. y me gusta este foro muchisimo ... soy de Peru ..!! akemi me encanta tu firma.. jaja amo a shinee.. en especial a key !!!
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:24 pm

OMG!! no me habia que volvieron al antiguo foro mmm..... hace mucho que no entraba ahhhhhh Rayos y hace mucho que no veo un buen drama!!! estoy muy atrasada en los ultimos drams, me tengo pue poner al dia
HOLA Akemi, un gusto!! ^^ bienvenida al club, que aunque tiene pocas inscritas xD aun puede aumentar jeje*
Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 1806829148 pilar, a los años xDD

Ahora que me ponga al dia con los ultimos drams me paso a comentar!!!!

Saludos chicas
Volver arriba Ir abajo
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:31 am

minaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........!!! te extrañe...jaja .. este foro me gusta mas q el otro .. par ser honesta... jaja minaa cuentame tu vida.. jajaj yo no veo muchos dramas ultimamente.. solo lie to me .. jaja pero quiero ver el de yong hwa con park shin hye..
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:50 pm

Mi vida......jajajaj ultimamente estoy muy feliz!! Yupis Tu que tal?
Lie to me!!!! que envidia,,,, yo aun nadaaa!!!! Yo tambien quiero ver ese xD Heartstrings....creo que vere el primer episodio en vivo, aun estoy viendo eso.
pilar por perder el contacto al final no te conte nadaaaaa
van a celebrar el aniversario de ft island las chicas del foro de peru yaaaaaa eso me tiene feliz, esa sera mi primera proyeccion!! no quieres ir??? es en barranco
ya que vivimos cerca , podriamos ir y venir juntas poq yo me voy a venir solita creo!
Van a poner ANJell, CN Blue, WonBinnie, y FT I claro
Me dices si te animas ok!! :631792:
Volver arriba Ir abajo
Yasy_5
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Yasy_5


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30

Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:01 pm

hola ^^ Me llamo Yasay
Yo soy de Lima, me parece genial que haiga un club en Perú, pensé que no lo había =)
Díganme se reúnen en alguna parte de lima ?
Yupis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!!   Club de Doramaniacas Perú !!!!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Doramaniacas Perú !!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!
» CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3
» Club : Doramaniacas CHILE *W*
» Club Doramaniacas Venezuela
» Club Doramaniacas España!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: FANCLUBS-
Cambiar a: