| Club de Doramaniacas Perú !!!!!! | |
|
+22(=...**J€nNI**...=) Demi angeeloveyoo Daile1 MaryMinSun Yasy_5 pilar! AKEMI tomodachi005 Beli_kp abigailoriely Briana dulceuni Melozhiita ShadyGirl Paola Takarai Mina_love isabel8792 *bhel* MariX Ariel zimplemente_evelyn 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Jun 14, 2011 11:10 pm | |
| Hola Yasay, pues no, nunca nos hemos reunido, pero era porque habia muy poca gente, el tiempo todo eso, pero almenos por mi parte yo si quiero conocerlas!!!! ahora q somos un poquito mas seria bueno hacer planes para encontrarnos y conocernos algun dia!!! De que parte de Lima eres Yasay??? Talvez nos quede cerca!!! | |
|
| |
Yasy_5 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Miér Jun 15, 2011 8:52 pm | |
| Me parece genial la idea, ya que así nos conoceremos mejor.....Yo soy de SMP Pero nos podríamos reunir el Parque Kennedy o en El Olivar..son lugares que la mayoría conoce.... así podremos compartir mas cosas juntas =D | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Lun Jun 20, 2011 5:43 pm | |
| me parece buena idea Yasay, para eso tendriamos que quedar bien el dia, dime que grupos te gustan, perteneces a algun club de fans peruano de algun grupo ?? | |
|
| |
MaryMinSun Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
| |
| |
Yasy_5 Para ti, todos son chinos
| |
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Lun Jul 04, 2011 10:11 pm | |
| MaryMinsun esta lindo!!!!!!! lo del tamaño nose si esta mal, pero en chico, se ve bien igual, bueno a ver que dicen
Yasay, te cuento yo soy bastante anti disney y todo eso xD , pero tambien soy bastante tolerante, asi que normal ^ ^ Respecto a la salida, seria buenoe sperar un poco, a las vacaciones no? Tambien quiero conocerlas, para compartir masss!!! | |
|
| |
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Jul 05, 2011 2:20 pm | |
| - Mina_love escribió:
- MaryMinsun esta lindo!!!!!!!
lo del tamaño nose si esta mal, pero en chico, se ve bien igual, bueno a ver que dicen
Yasay, te cuento yo soy bastante anti disney y todo eso xD , pero tambien soy bastante tolerante, asi que normal ^ ^ Respecto a la salida, seria buenoe sperar un poco, a las vacaciones no? Tambien quiero conocerlas, para compartir masss!!! ah gracias Mina xD lo puedes usar, quiero q todos lo q han comentado del tema lo usen si en posible pasa la voz ...y eso de lo anti no es bueno ser anti de nada jeeje y mucho menos del k-pop obviamente lo digo x otros ...ya que si si me gusta disney xD esq los animes, las peliculas y series de disney forman parte de mi infancia y pubertad, ahora estoy con el k-pop y los oppas aunque siempre los animes van a estar vigentes ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Jul 05, 2011 2:24 pm | |
| Revivan o enterense más de lo que paso en el SMTOWN in Peru (2da convocatoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Jul 05, 2011 11:15 pm | |
| I Know!!! creo q use la palabra equivocada "anti", tampoco es que los odie ni nada!!! solo que nunca me gusto, y creo nunca me va a gustar..... como sea, no hay mala onda xD Respecto a la firma me lo pondre, porque la verdad si me gusto, pero dime no te han dicho nada x lo grande, jaja no quiero q me llamen la atencion!! MaryMinsun fuiste al evento??? aunque tampoco soy muy seguidora del kpop en si!! claro que apoyo!!!!!
X cierto creo q a pilar le gusta ss501!!! aunque ya no se da vueltas x aca!!! donde andara?????? | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Miér Jul 13, 2011 11:01 pm | |
| - Mina_love escribió:
- I Know!!! creo q use la palabra equivocada "anti", tampoco es que los odie ni nada!!! solo que nunca me gusto, y creo nunca me va a gustar..... como sea, no hay mala onda xD
Respecto a la firma me lo pondre, porque la verdad si me gusto, pero dime no te han dicho nada x lo grande, jaja no quiero q me llamen la atencion!! MaryMinsun fuiste al evento??? aunque tampoco soy muy seguidora del kpop en si!! claro que apoyo!!!!!
X cierto creo q a pilar le gusta ss501!!! aunque ya no se da vueltas x aca!!! donde andara?????? jaja ok... mmhh la firma...no creo q digan nada ehhh una correcion en la firma xq achicaron el tamaño del espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o pon esto en tu firma - Código:
-
[img]http://img691.imageshack.us/img691/6817/dmsperu600x70.jpg[/img] | |
|
| |
tomodachi005 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Jue Jul 14, 2011 11:04 pm | |
| ase tiempo que no entraba wauuuuu ha crecido mucho el club de Perú, que bueno cada vez somos másss | |
|
| |
Daile1 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Vie Jul 15, 2011 9:07 pm | |
| Hola, yo también soy de Perú, me he dado con la sorpresa que todas son de Lima, yo no, soy de Piura. Es buena idea, si lo hacen me avisan para verlas ^-^ Voy a usar el logo que has puesto Mina_love, está bien o es un sello personal? Que bonito saber que hay bastantes Doramaniacas en Perú | |
|
| |
| |
| |
angeeloveyoo Para ti, todos son chinos
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 19/07/2011 Edad : 32 Localización : Peru <3
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Jul 19, 2011 6:27 pm | |
| Hola chicas, me llamo Angela y soy de Lima y me encanta todo lo que tenga que ver con Corea..me alegra que ustedes tambien compartan los mismos gustos y espero que podamos ser amigas ..ahh y ojala lo de la reu se de para poder conocernos mas =D.. saludos! | |
|
| |
Demi Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 32 Localización : En otro mundo =)
| |
| |
(=...**J€nNI**...=) Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Jue Jul 21, 2011 12:03 pm | |
| hola chicas...me llamo Jennifer...pero por fa se los ruego diganme Jen o simplemente Jenni ...es k Jennifer no me gusta, es demasiado largooooooooo bueno en fin yo soy de Oxapampa-Pasco...comparto tu idea Demi somos muy pocas las que somos de provincia, a las justas creo que llegamos a tres | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Jul 26, 2011 7:48 pm | |
| | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Jul 26, 2011 10:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Ago 09, 2011 10:14 am | |
| | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Jue Ago 11, 2011 12:54 pm | |
| ahhh Mina Holaaaaa jeje te envie un mensaje privado xD
Hola chicas a todasssss Soy Beli, enrealidad yo soy de Ecuador, pero hace unos dos años que estoy viviendo en Peru Asi que si reunen las podria conocer. Saluditos a todas | |
|
| |
amok Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Lun Ago 15, 2011 11:20 pm | |
| Hola chicas soy nueva en el foro!! aui pasando para apuntarme en el club!!! quise leer todos sus post pero tengo que decir que estoy viendo un dorama en este momento y me da flojera leerlos todos, solo lei la primera pagina jejeje eso del grupode baile a mi me gusta la idea, pero ya es cosa pasada jajaja bueno un saludo y quisiera saber si se reunen en al gun lado o que hacen , nose!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Mar Ago 16, 2011 10:59 pm | |
| Hola que tal amok!! bienvenida!! pues aun no nos hemos reunido xD Ya es hora!! jeje creo que si todas se conectan mas seguido entonces si podriamos llegar a algo, si no no se puede....ahi nos leemos!! ◘__◘
Beli, ya te respondi!! ^ ^ | |
|
| |
amok Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Miér Ago 17, 2011 8:44 pm | |
| pues si seria chevere reunirnos, pero entiendo tambien que la gente esta ocupada pues, ojala algun dia se peuda hacer algo! | |
|
| |
MABI3 Para ti, todos son chinos
| |
| |
tsuky chan Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! Vie Dic 23, 2011 9:28 pm | |
| Hola!!! soy Luz y soy de Lima.........hace no mucho ingresé al mundo de los doramas y me re enkantan así ke espero konocer muchos más y x supuesto lindas personitas ke kompartan esta gran aficción
saludos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Doramaniacas Perú !!!!!! | |
| |
|
| |
| Club de Doramaniacas Perú !!!!!! | |
|