| [actriz] Yoon Eun Hye | |
|
+15Yuki_ Daile1 Magri *bhel* Musashi_Ushinaru pilar! Karen ka Xiori ~Chika-Dorama~ Hikaru locaxjae Angelicus Mariana Evans Mina_love Jesiho 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: [actriz] Yoon Eun Hye Mar Ago 31, 2010 4:43 pm | |
| - Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 윤은혜 / Yoon Eun Hye (Yun Eun Hye) Profesión: Actriz, cantante y modelo Fecha de nacimiento: 3 de Octubre de 1984 Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur Altura: 1.68cm Peso: 50kg Signo zodiacal: Libra Grupo sanguíneo: O
Dramas Love Song (2010) Personal Taste (2010) aparición especial My Fair Lady (2009) The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007) The Vineyard Man (KBS2, 2006) Goong (MBC, 2006) Rainbow Romance (MBC, 2005)
Películas The Legend of Seven Cutter/Escaping from Charisma (2006) Emergency Act 19 (2002)
Extras: Yoon Eun Hye ha sido un miembro oficial del reconocido grupo Baby VOX, fue el último miembro en unirse, formó parte de él desde 1999 hasta el 2005. Familia: Padres y hermano pequeño Educación: Instituto Joong Kyung, Universidad Kyung Hee Cyber, (graduada el 26 de febrero de 2007)en Administración de Empresas, especializada en Administración Turística Pasatiempos: Ver películas, escribir cartas y la fotografía Talento: Arte y crear dibujos animados Estado Actual: SOLTERA Su popularidad creció con su participación en el famoso programa X-Man de la cadena SBS, en donde tuvo un escandalo relacionándola sentimentalmente con el popular cantante Kim Jong Kook. Protagonizo el vídeo musical de Kim Jong Kook "Saying You Love Me" salido a la venta el 6 de Julio, 2006. Debido a problemas con su antigua agencia Eight Peaks, la misma que produjo Goong y el futuro Goong 2, ha pasado por leves fases depresivas tanto mental como físicamente, por lo que este año se ha hecho oficial su cambio a Kraze Entertainment, dejando casi imposible la posibilidad de volver a interpretar su papel protagonista de Goong. Ahora que su popularidad a incrementado desmesuradamente, aumentado su chaché y calidad artística, está ya reconocida como actriz de primera línea, (A-actress/artist), del panorama artístico coreano actual. Esta graduada en Administracion de Negocios lo que le valió para poder crear su propia agencia The House Company. Sera la proxima protagonista del tan esperado drama Love song lamentablemente no sera lo mismo para Park Yong Ha ya que fallecio el 30 de junio del 2010 a pocos días de confirmarse para este drama. | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Mar Ago 31, 2010 7:36 pm | |
| siii a mi también me conquistó con su papel en Coffee Prince *_* adoro su versatilidad xD como puede ser igualmente Eun Chan y Chae Kyung siendo papeles tan diferentes... | |
|
| |
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Mar Ago 31, 2010 10:05 pm | |
| Ella es de mis favoritas...es tan linda... Solo me falta verla en su primer y ultimo drama jejeje pero tiene mucho talento!!! | |
|
| |
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Mar Sep 07, 2010 1:25 am | |
| Waaaaaaaaaaaa!! Ella tambien es mi actriz favorita!!! es GENIAL!! | |
|
| |
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Mar Sep 07, 2010 8:20 am | |
| Me encanta es increiblemente talentosa y muy bonita me fasina como actua XD. | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Sep 10, 2010 1:00 pm | |
| hahaha muy biena esta chika ame coffe prince y goong ;D
aora veo el de mi bella dama hahaha ;D | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Miér Sep 22, 2010 11:12 pm | |
| ahhh la verdad me quito las palabras en coffe prince.... demasiado buena actriz tanto q me cuesta creer q sea la de goong je je todos sus papeles son realmente creibles!!
cuando vi el especial de coffee prince me encanto ver q estaba demasiado triste porq iba a terminar el drama y lloraba y lloraba decia q voy a hacer me voy a morir je je lo q significa q se metio mucho en su papel y se enamoro de Eun Chan tanto como toda la gente!!! | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Jue Sep 23, 2010 12:11 am | |
| la vi en goong! pero me termino de gustar mas en coffee prince! me dejo boca abierta!....se comio el papel!....Bueniiiiisima actriz! mis respetos! | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Jue Sep 23, 2010 6:51 pm | |
| simplemente la admiro !!! la vi por primera vez en goong !! me parecio espetacular ... de ahi no me he perdido ni un solo drama !!! | |
|
| |
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Oct 01, 2010 10:14 am | |
| Es mi actris favorita además de la primera a la que conoci y gracias a Coffe Prince y luego en Goong, el talento de esta chica es sensacional y espero verla de nuevo en este futuro drama | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Oct 01, 2010 9:31 pm | |
| ella es genial, actua genial!!!! | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Jun 24, 2011 7:45 pm | |
| Me encanta, en Lie to me...............ella es simplemente genial!!!
| |
|
| |
Daile1 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Jul 15, 2011 6:44 pm | |
| Sí, es super talentosa la considero como una gran actriz por la forma como se mete en el perrsonaje. Hasta ahora la he visto en Coffee Prince, Goong y My fair Lady. | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Jul 15, 2011 8:15 pm | |
| amo como actua, una de las mejores actrices coreanas a mi parecer, desde k la vi en goong k me parecio muy buena su actuacion, pero donde mas me mato fue en coffee prince, me llego mucho la forma en k se desenvolvio su personaje, bueno ahora en lie to me k decir fue genial tambien *-* | |
|
| |
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Jul 15, 2011 8:29 pm | |
| realmente me encanta como actris es genial linda, es mi actris favorita me encanto en goong y despues me termino de convencer en coffe princee me encanta como actris jaaj gracias por la info | |
|
| |
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| |
| |
joshe Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 31 Localización : IQUIQUE-CHILE
| |
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye Vie Nov 11, 2011 1:50 pm | |
| Donde se ve mas guapa a mi gusto es en el comercial con 2pm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [actriz] Yoon Eun Hye | |
| |
|
| |
| [actriz] Yoon Eun Hye | |
|