| Pregunta y respuesta | |
|
+36JoJo Umiko Yuki_ ana orozco LilianFlowers Demi AsumiKamogawa LiiLiiZxX viribamba24 habegabe Diana♥ Min Soo Arianna Mau jasycas isabel8792 khatty CariitoKimLove Angie katycilla yuki PressSkin hana87 Paola Takarai Xiori ~Chika-Dorama~ young mi zimplemente_evelyn javi_tb ChamyWamy Mina_love ita* Karen Mariana Evans ka Jesiho UmiXnoXuta 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Sep 26, 2010 11:26 pm | |
| Aunque no lo han terminado My Girlfriend is a Gumiho.. esta semana acaba... estoy readicta a este dorama ... muy lindo.. me ha fascinado... Worlds Within.. y aunq es mas de accion a mi me encanto Black&White!!! excelente.. muy bien logrado!! ^^ Jajajaja.. y yo estoy igual.. procuro verme x lo menos un capi diario de algun dorama.. si las obligaciones me lo permitieran serian muchos mas!!! ^^ Ahorita estoy viendo Snow Queen.. aun no te puedo dar una opinion xq recien lo inicio... =D
Cual es tu dorama coreano favorito y xq¿? | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Sep 26, 2010 11:34 pm | |
| Mmmm creo que es Im Sorry I Love You, creo en ciertos aspectos es muy real y xq me senti muy identificada con la protagonista! jajajaja
Que personaje de dorama cumple con tus ideas de HOMBRE IDEAL
| |
|
| |
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Sep 26, 2010 11:42 pm | |
| YAB!!!! haha ame esa serie mmmmm HYB/BFF Koisora (peli) haha pero no es dorama buuu My GrildFriend is a Gumiho esta muyy buena PlayFull Kiss haha tambn muy buena 1 litro de Lagrimas Iris (no la e visto pero dicen qe es buena)
Con que personaje te sientes mas identificada? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Sep 26, 2010 11:44 pm | |
| mmmmm muy dificil Baek Seung Jo o el Doctor Park dong-joo (no min woo)
Con que personaje te sientes mas identificada? | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Sep 26, 2010 11:46 pm | |
| Hoy en este momento Oh Ha Ni!!
A tu opinion mejor dorama taiwanes, coreano, japones?
| |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 12:00 am | |
| Taiwanes: Devil Beside You Japones: Gokusen Coreano: Full House
Estos son hasta el momento... jejeje.. Gokusen es una excepcion al estilo q estoy acostumbrada.. pero me gusto bastante!! ^^
una mezcla de las ultimas preguntas.. Chico ideal Taiwanes, Coreano y Japones¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 12:09 am | |
| mmmmm a ver Taiwandes: Kingone Wang Coreano: Kim Hyun Joong o No min Woo Japones: Jun Matsumoto o Kamenashi Kazuya
que actriz Taiwandes, Coreano y Japones se te hace el mejor?
| |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 12:18 am | |
| Jajajajajajaja Chikas perdon pero kiero responder la pregunta anterior jajajaja
Taiwanes: Mike He Coreano: Lee Min Ho Japones: Hayami Mokomichi
Ahora con las chikas jajajaja
Taiwanes: Ariel Lin Coreano: Yoon Eun Hye Japonesa:Inoue Mao
Que Doramas convinarias para hacer la historia ideal?
| |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 2:46 am | |
| mmmm you´re beautifull, romantic princess y BBF! eso si no me pregunten como los combinaria xD q esperas del nuevo regreso de u-kiss? algo asi de como te los imaginas o como querrias q fuera su nuevo estilo | |
|
| |
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 10:51 am | |
| uuuu quisiera que volvieran con un look mega sexy, que te dejen babeando XD y pues espero que sea genial su regreso que te dejen O_O (algo asi)
Te gustaria que regresaran SS501? :-( | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 10:55 am | |
| Claroooo q me gustaria.... aunq de no ser asi.. igual les deseo muchos exitos a cada unooo en sus proyectos!!!
Leyendo una noticia q me tiene algo triste... si te dejaran elegir entre Hyun Bin y Rain xra q NO sea enlistado. ¿Cual seria? ^^.. Personalmente no sabria x cual irme.. los amo a los dos.. y me pone sumamente triste saber q el otro año se van a prestar el servicio militar!! =S | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 12:36 pm | |
| Sabelo que siiiiiiiiiiii .... Yo se que cuando menos lo espremos ellos vuelven.
DE todos los grupos de pop coreano/japones/taiwanes te gustaria que cante en tu fiesta de cuempleaños?
| |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 1:32 pm | |
| me encantaria que fuera Super Junior O_o se imaginan... los veria a todos y los tendria ahiii en mi fiesta n_n
Si tu fueras a asia, a quien te encantaria encontrarte en la calle? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 1:46 pm | |
|
Sin pensarlo 2 veces: LEE MIN HO
Quienes son mas lindos, los japoneses o lo taiwaneses?
| |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 2:21 pm | |
| los japoneses haha bueno yo los prefiero asi haha
para qien ve My GrilFriend is a gumiho.... Qien les gusta mas... Park Dong-joo o Cha Dae Woong ? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 4:52 pm | |
| ohhh.. dificil.. Dong Joo esta como quiere.. y de malo se ve todo sexy!!! pero Dae Woong es tan lindo. y me encanta la transformacion q ha tenidoo.. ahhh.. q dificill!! esta bien.. me quedo con el niño malo con Dong Joo ufff.. me mato cuando lo vi llorandooo.... ^^
Cual es tu pareja preferida¿? | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 5:13 pm | |
| kevin y yo xDDD ajaja enrealidad seria Go Mi Nam con Hwang Tae Kyung! siempre quise saber q pasaba despues de la ultima escena xD si fueses a corea y tuvieses q escoger vivir con alguien a quien te imponen por obligacion, tus opciones son a) Lee Minho b) Hyun Joong c) Jang Geun Suk a quien eligirias y porq? (independiente de q lo amen con locura xD) la pregunta iba a ser mas detallada, pero no importa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 5:27 pm | |
| No puedo separar que lo amo con locura!!!!! Pero siendo lo mas seria posible, elijiria Min Ho por su laburo con Unicef, es algo que me parece muy loable y es algo que hago aca en mi pais... sin ser de Unicef jajaja
Si fueras productora de un dorama que actores eljirias, como principales y malos
| |
|
| |
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 6:01 pm | |
| pues a mi me encantaria tener como protagonistas del lado de los buenos a Hyun Joong y a kim bum y del lado de los malos a Lee Min Ho , Jang Geun Suk y T.O.P.( ojo seria un dorama de pura acción) .
Si hubiera un sorteo entre paises de sudamerica y sale elgido tu país para que venga el elenco de You´re beautiful , que es lo primero que harías al enterarte de la noticia?? y que haces para poder verlos si es una presentación única y sólo para 100 personas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 10:51 pm | |
| mmmmmmmmm primero gritaria como mil loca por toda mi casa y haria una mega pancarta pidiendo que me dejaran ir pegandola en algun ligar publico con mi numero y correo haha
si fueras una artista y te dicen tienes qe protagonizar un dorama cual seria y con qien lo harias? (ojo no puedes poner aquellos qe participaron en el dorama) | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 27, 2010 11:00 pm | |
| creo que seria you're beautiful y lo haria con los chicos de SS501 XDD todos los 5.
Si tu tuvieras la oportunidad de tener un viaje a corea, que harias para conseguir ver a tu oppa? | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Oct 04, 2010 10:08 pm | |
| Esperaria afuera del hotel donde se encuentra o en el set de grabacion (si es que esta grabando alguna serie)
Ya viste el video de hello de shinee? | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Mar Oct 05, 2010 12:22 pm | |
| si y los chicos se ven hemosos...key se ve genial...
Cual miembro de U-kiss es tu preferido?
| |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Mar Oct 05, 2010 1:11 pm | |
| kevin , le da mas peso su personalidad xD ¿ 2PM o 2AM???? | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Mar Oct 05, 2010 10:33 pm | |
| 2PM adoro a Taecyeon ... adoro su sonrisa =)
Estas de acuerdo con que Wu Chun sea el protagonista de la nueva version de zettai Kareshi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta y respuesta | |
| |
|
| |
| Pregunta y respuesta | |
|