| Pregunta y respuesta | |
|
+36JoJo Umiko Yuki_ ana orozco LilianFlowers Demi AsumiKamogawa LiiLiiZxX viribamba24 habegabe Diana♥ Min Soo Arianna Mau jasycas isabel8792 khatty CariitoKimLove Angie katycilla yuki PressSkin hana87 Paola Takarai Xiori ~Chika-Dorama~ young mi zimplemente_evelyn javi_tb ChamyWamy Mina_love ita* Karen Mariana Evans ka Jesiho UmiXnoXuta 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 06, 2010 12:48 am | |
|
Hiper de Acuerdo....
Kien te parec que deberia ser la contra figura de dicho Dorama..
| |
|
| |
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 06, 2010 5:59 pm | |
| Clavin Chen!! como en Romantic Princess que grupo de chicas te gusta más? | |
|
| |
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 06, 2010 10:20 pm | |
| 2ne1 o Girls Generation
Si park jung min no protagonizara Corner with love ¿Quien seria perfecto para ese papel? | |
|
| |
isabel8792 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 32 Localización : perú - lima
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 13, 2010 6:13 pm | |
| Yoon Ji Hoo / Rui!!!!
con quien te gustaría viajar por un mes!!!!!!!!
Kim Hyun Joong(ss501) o Bi (Rain)??? | |
|
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 13, 2010 6:17 pm | |
| Ohh!!! Q dificil!!! HyunJoong es una belleza y Rain.. uf.. Rain es extremadamente sexy!!! AHhhh!! En caso q no pueda convencerlos de ir los 3, mmm.. me quedaria con HyunJoong!! ^^ Rain amorr, lo siento espera x mi!!! ^^
FT Island o CNBlue¿?
| |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 13, 2010 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 13, 2010 9:53 pm | |
| me olvide de la pregunta xD ok aqui va: si tienes q escogerle SI o SI una novia para Jang Geung Suk x mas dificil q sea.......a quien escoges???? cualquiera actris, cantante....ya tu vez(aunq ya se sabe a quien prefiere el) | |
|
| |
jasycas Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: respuesta sisi Miér Oct 13, 2010 10:55 pm | |
| para Jang Geun Suk ............. ni modo pieso que su co-protagonista de you´re beautiful Park Shin Hye aparte de por k hacen linda pareja el comento en el programa de kbs champagne k su mama fue kon un adivino o chaman y que le dijo ke el y shin hye eran LA PAREJA IDEAL :shock: aparte de que su grupo sanguineo segun la creencia de asia kombina y hacn una excelente pareja ...... pregunta: te molesta k los idolos *artistas* mantegan su vida privada komo novias, reventones etc, tan secreta para no atormentar a sus fans o no perder popularidad?
en lo personal m parece algo raro y inesesario :bounce: | |
|
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 13, 2010 11:14 pm | |
| No me molesta totalmente, claro q me gustaria conocer un poco mas de su vida pero ya ves q hay cda fan obsesionada. Por ejemplo el grupo de fans que se quejaron q HyunJoong besara a la protagonista de PK y que lloraron y todo. Imaginate lo q harian donde se enteraran q sus idols estan saliendo con alguien... Entonces digamos q si es por el bien de ellos no me molesta. Igual es su vida privada!! =D
Q Look creen ustedes le queda mejor a HongKi? Ya lo hemos visto con varios colores en su cabello, negro, castaño, naranja, rojo, rubio..
| |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Oct 14, 2010 9:06 am | |
| definitivamente lo ame como Jeremy con su cabello rubio y lacio, se veia angelical, sin embargo yo pienso que el es muy versatil y que con cualquier look se ve bien, hasta ya me acostumbre a verlo rojo, y ahorita se lo cambia otra vez...
Pregunta: Como se que la mayoria esta detestando a la SM, si tuvieras en frente al presidente de esta Agencia que le dirias? *ojo nada de sobrepasarse, por si las dudas* | |
|
| |
Mau Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Vie Jun 10, 2011 9:48 pm | |
| Pues que deberia preocuparse mas de sus IDOLS!!!! Mis Pobres Sohis, estan cansadas y no les dan respiro. Espero que esto se arregle ya que adentro de la SM hay muchos buenos artistas, y creeo que tendrian que cuidarlos mejor.
¿Cantante/Grupo JPOP Favorito? | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Vie Jun 10, 2011 10:42 pm | |
| Hola chicas!!! me gustaria para novia de mi papucho (así le digo a JGS) Pues YO!!! jajajaja, le gano por 9 años asi que pareceria asaltacunas De actriz me gustaría mmmmm, hay varias que me agradan que son muy bonitas, haber... 1- Park shin hye (me gusto la quimica que hubo en You're beautiful) 2-Park Min Young (me agrado en Sungkyunkwan Scandal) 3-Park Han Byul (aunque salio de malilla en Oh! my lady se me hace una chica bonita). 4-Sandara Park Jajajaja, no me había dado cuenta que todas son PARK, jajajaja De la otra pregunta de si me gustaría saber sobre la vida de los artistas, pues claro a quién no le gusta el chisme, el ser morboso??? pues a la mayoría, pero también la verdad es que no me molesta si alguno de ellos dice que no le gusta hablar de su vida privada, también lo entiendo y es respetable. ] PREGUNTA:
Les gustaría que hicieran el dorama de "CANDY CANDY" y quienes te gustaría para protagonistas?[/i] Para ser sincera de mujer tengo varias, pero definitivamente para el rol masculino a *****Jang Geun Suk***** jajajajajaja, si me encanta!!!!!
Última edición por Mariana Evans el Jue Jun 30, 2011 8:16 pm, editado 1 vez (Razón : Triple post) | |
|
| |
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Jun 30, 2011 1:57 pm | |
| Si.. me gustaria creo que seria genial, mi hermana se traumo con ese anime xD creo que eso me ayudaria a traerla al lado oscuro (?) del dorama kekeke aaammm protagonistas es que no se mucho de actores y dado que tendria que ser alguien joven, no se a quien pondria... algún idol quizás (?) ¿Cuàl fue tu primer contacto con lo asiatico? (osea igual de niñas vieron algun anime o asi kekekekekeke) | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Jun 30, 2011 4:51 pm | |
| mi primer recuerdo de haber visto un anime fue angel la niña de las flores hace harto rato.. tambien totoro... sailor moon .. dragon ball y de ahi no he parado...
¿quien te gustaria que protagonizada hana kimi coreana? | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Jun 30, 2011 4:56 pm | |
| El primer contacto con asia fue......la comida china....jajajaja pues fue candy candy y despues de un muchisimo tiempo vi Boys Before flawers y de ahi en adelante no he parado!
Lo de Hana kimi solo espero que no la hagan tan boba como la taiwanesa | |
|
| |
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| |
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Ago 04, 2011 11:31 am | |
| me gustaria protagonizar Playfull Kiss....me siento tan identificada con Ha Ni y ademas compartir besitos con Kim Hyun Joong no es mala idea Alguna vez has sido la responsable de que otro persona que no veia dorama , se volviera adicta a ellos? | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Ago 04, 2011 1:28 pm | |
| jajaja esa pregunta me llego... si.. he sido responsable.. y por mi culpa varias personas se han vuelto adictas... =/ . jajaja soy una mala influencia...
mi pregunta es... cual es el idol que encuentras tiene menos talento y es famoso solo por su fisico? | |
|
| |
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Ago 15, 2011 10:57 pm | |
| morado
Hearstings o Lie to me???
| |
|
| |
LiiLiiZxX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Ago 15, 2011 11:11 pm | |
| YAB!!!!!! .....x que? ahh pss para tener a mi lado a Jang Keun-Suk!! Y darle unos cuantos besitos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AsumiKamogawa Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 06/07/2011 Edad : 31 Localización : Sucre - Venezuela
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Sep 11, 2011 9:11 pm | |
| Jajajaja si verdad... Bueno Heartstrings lo vi y me gusto, Lie to me no lo he visto!! Lee Hong ki o Kang-Min-Hyuk?? | |
|
| |
Mau Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 12, 2011 4:26 pm | |
| Lee Hong Ki T.O.P o G-Dragon? | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Sep 12, 2011 10:36 pm | |
| T:OP why why love o devil besides you | |
|
| |
Demi Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 32 Localización : En otro mundo =)
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Mar Sep 13, 2011 10:46 pm | |
| Why Why Love [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la vi completiita porq devil beside you no la termine jeje =) Goong o Goong S ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Sep 14, 2011 6:19 pm | |
| Goong porque no he visto Goong S [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y porque Yoon Eun Hye es mi actriz favorita... Meteor Shower o Meteor Garden? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta y respuesta | |
| |
|
| |
| Pregunta y respuesta | |
|