| Pregunta y respuesta | |
|
+36JoJo Umiko Yuki_ ana orozco LilianFlowers Demi AsumiKamogawa LiiLiiZxX viribamba24 habegabe Diana♥ Min Soo Arianna Mau jasycas isabel8792 khatty CariitoKimLove Angie katycilla yuki PressSkin hana87 Paola Takarai Xiori ~Chika-Dorama~ young mi zimplemente_evelyn javi_tb ChamyWamy Mina_love ita* Karen Mariana Evans ka Jesiho UmiXnoXuta 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ana orozco Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Sep 21, 2011 8:13 pm | |
| No he visto ninguna pero lo que he leido de ellas me quedo con meteor shower
heartstrings o your beaurtiful ? | |
|
| |
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Sep 22, 2011 8:57 pm | |
| You're Beautiful ^^ porque su trama fué mejor desarrollada, y le sacaron mayor provecho a los personajes. Me gustó como interpretaron sus papeles cada uno de los actores.
¿Quién crees que es el mejor grupo novato de este año? | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Vie Sep 23, 2011 1:10 pm | |
| boyfriend podria ser, sus canciones son tiernas y pegajosas Si te regalaran pasajes que pais elejirias Japon o Corea del sur ? | |
|
| |
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Vie Sep 23, 2011 3:32 pm | |
| Waaaa que difícil elección, no puedo elegir, tengo un esposo en Corea y otro en Japón T.T xD Pero elegiría Japón porque Taemin iría para allá a promocionar su single LUCIFER *O* así que los vería a los dos... Mi Ryosuke y Mi Taemin los amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si te dieran a escoger un novio, que preferirías: ¿Un coreano, un Taiwanés o un Japonés?
| |
|
| |
Umiko Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 33 Localización : Entre tierras
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Vie Sep 23, 2011 6:01 pm | |
| Cogeria un mitad Japones ... mitad Coreano... ! XD jajajajaj Aunque realmente es algo dificil para que nos vamos a engañar! XD Aish estos chicos..*.*
Pregunta: ¿Con cual de tus idols te casarias y porque! xD? ( no se si se pregunto pero aun asi hago otra por si las moscas)--> ¿ Preferis que vuestros idols se tiñan el pelo o no?
| |
|
| |
JoJo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Sep 28, 2011 7:30 pm | |
| mmm respecto a lo de tenirse el pelo... a veces les queda genial *_*, aunque a muchos no les guste yo amo el nuevo look de eun de suju xDD, aunque al final nunca sabemos cual fue su color original xD. Resumiendo(? si les queda bien si, sino no(???-bien mala la respuesta xDD Yyyy me casaria con varios personajes de doramas xD actores.. no se muy bien si son como pintan ser-se cubria para que no la maten- pero por lo menos ahi parecen geniales -si a tu familia no les gustan los asiaticos.. y por el destino, conoces a uno y resulta ser que es un buen tipo...¿ te opondrías a lo que dice tu familia? | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Sep 29, 2011 12:24 pm | |
| por su puesto me daria lo mismo lo que diga mi famila, las relaciones son de a dos y ellos no tienen porque meterce y si es una buena persona con mayor razon, en todo se que mis padres no se meterian en la realidad a menos que esa persona sea sospechosa xD
mirotic o bonamana? | |
|
| |
Aracely Para ti, todos son chinos
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 27 Localización : Quito , Ecuador
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Mar Oct 04, 2011 9:04 pm | |
| yo creo que es mejor bonamana por que su ritmo es tan pegajoso que te puedes encontrar bailando de la nada..... Pregunta: ¿que grupo es mejor SS501 o Super Junior? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Oct 05, 2011 11:43 pm | |
| Super Junior me encantan ♥
ft island o cn blue ? | |
|
| |
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Oct 06, 2011 11:49 am | |
| ftisland!! ... me se mas canciones de ellos que de CNblue! xD ... pero ambos son buenos! PlayFull Kiss ... o Secret Garden?? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Oct 06, 2011 3:45 pm | |
| ninguno de los dos D: en playfull kiss prefiero la version taiwanesa y secret garden vi hasta el cap 2 y me aburrio >.<
mr simple o a-cha ? | |
|
| |
milka Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Sáb Oct 08, 2011 11:38 pm | |
| ayyyy q diicil pro me kedo con MR.SIMPLE
JANG GEUN SUK COMO ACTOR O CANTANTE? | |
|
| |
Mau Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Oct 09, 2011 11:53 am | |
| | |
|
| |
JoJo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Dom Oct 09, 2011 8:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Mar Oct 11, 2011 9:28 pm | |
| Suju *-*
You're Beautiful OST o Heartstrings OST?
| |
|
| |
Demi Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 32 Localización : En otro mundo =)
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Lun Nov 14, 2011 8:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Jue Nov 17, 2011 10:06 pm | |
| Waaa dificil T.T
Los quiero a los dos por igual, para mi seguiran siendo uno solo ^^
SNSD o KARA? | |
|
| |
dayan Para ti, todos son chinos
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 29 Localización : .....*-*
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Vie Nov 18, 2011 5:07 pm | |
| SNSD SS501- love like this ó kim hyun joong-luky guy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| |
| |
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 29 Localización : .....*-*
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Sáb Nov 19, 2011 10:41 am | |
| personal taste me parecio gracioso pero city hunter vi uno q otro capitulo me parece que es dramatico asi que : Lee min ho - personas preference [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Sáb Nov 19, 2011 10:44 am | |
| aiggo aiggo olvide la pregunta aqui ta: my girl ó hello miss? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta y respuesta Miér Nov 23, 2011 1:18 pm | |
| My girl, me rei muchooo!! *-*
BEAST o MBLAQ ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta y respuesta | |
| |
|
| |
| Pregunta y respuesta | |
|