| la sonrisa de los japones! | |
|
+7khatty *bhel* ka Xiori ~Chika-Dorama~ Jesiho Mariana Evans Karen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: la sonrisa de los japones! Jue Sep 16, 2010 1:55 pm | |
| Japon y las sonrisas Lei un poco mas sobre sus curiosidades (sobre todo para compartirles!), pues encontre el porque los japoneses sonreian mucho!! Ademas de que nos encantan las sonrisas de los asiaticos!!! Me llamo mucho la atención y segui leyendo un poco mas. Pues resulta que los japoneses no lo hacen por solo ser hipocritas o algunas veces como pensaria la mayoria de este lado del mundo que nos estan dando el avion! Pues a ellos desde pequeños se les inculca que la sonrisa debe ser para sus amigos, enemigos, jefes, amigos, en la calle, escuela, etc, etc… bueno pero ellos su motivo es para que en la sociedad todo vaya bien con armonia y sin destacar ante nadie ellos ponen su cara mas agradable, y cual es! Pues obviamente su sonrisa, ellos siempre en todo momento y cualquier persona (por asi decirlo) mostraran esa cara. Otra cosa no seran de la misma manera que en su pais, pues es como todos cuando llegamos a un lugar nuevo. En donde encontre esta información, dicen que la sonrisa no es como muestra de resignacion sino mas bien de: “una forma elaborada de comportamiento y etiqueta” (eso sono bien nice xD) tambien lo que dicen es cierto, a muchos de los occidentales puede sorprenderles esto e incluso irritar, pero cuando se lleguen a topar a algun japones y vayan con algun odioso! Poque ya saben que de esos siempre hay uno, le dicen que es su forma de ser y no es ni para burlarse o cosas asi! Bueno ya les estare trayendo mas! | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Jue Sep 16, 2010 4:48 pm | |
| Así debería de ser siempre... porque los demás no tienen la culpa de nuestros malos genios (bueno, a veces alguien nos hace algo malo, pero eso es punto aparte) así que siempre deberíamos ir por la vida con una sonrisa... después de todo... como dijo García Márquez: "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa." | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Jue Sep 16, 2010 5:34 pm | |
| | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Jue Sep 16, 2010 11:23 pm | |
| siii siempre debemos llevar una sonrisa!! pero apoco no cuando sonrien nuestros queridos oppas hacen algo que nos cambian de humor! tienen una sonrisa muy linda | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Vie Sep 17, 2010 2:40 pm | |
| siii eyos hacen mucho por nosotras solo con una agradable y pekeña sonrisa de su parte ;D | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Vie Sep 17, 2010 3:40 pm | |
| siii la sonrisa es hasta un acto de humilda en muchos casos... a veces tambien nos sentimos mal y si alguien q no conocemos nos sonrie o cuando llegamos a un lugar y nos atienden conuna sonrisa todo cambia!
y como la dijo Mariana... esa frase de García Marquez es muy cierta!!! (sobre todo porq este es mi escritor favorito ji ji ji ji) | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Mar Sep 21, 2010 10:53 pm | |
| claro que es bueno sonreir!!!
aunque si alguen te sonrie en la calle y tu no lo conoces como que dices y a este que le paso?
pero creo que seria bueno aprender a sonreir a todos y asi todo es mas armonioso!!!! | |
|
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Jue Sep 23, 2010 3:19 pm | |
| Siii.. q lindo q les enseñen esto desde peques!! Como puede cambiar una persona cuando sonriee!!! y los asiaticos tienen las mas bellas sonrisass!!! La de Hyun Bin, Mike He, Show Lo, Lee Min Ho, Rain, Kim Hyun Joong.. oohh.. solo x nombrar algunos!! ^^ | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Jue Sep 23, 2010 5:57 pm | |
| waaa khatty es kawaiiii tu ffirma!!! minho como chucky jojojojoj *-* | |
|
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Jue Sep 23, 2010 6:12 pm | |
| jejejeje... gracias... me encanto esta escena.. se vei tan linda MinHo!!! amo este dorama!! ^^ | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Vie Sep 24, 2010 3:21 pm | |
| Me encanta sus sonrisas las adoro, me llenan de energia positiva nose de todo un poco
Yo tengo un problema..:'( mi trauma .. no sé sonreir es tan rara mi sonrisa..por mas uqe trato no puedo...
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Vie Sep 24, 2010 7:03 pm | |
| sii a veces es dificil sonreir!!! a mi me pasa....como traigo frenos/brakets aah como los conoscan xD me cohibo y la sonrisa no sale!
pero bueno su sonrisa es tan linda que nos mata!!! y vuelve a rematar uuii *O* | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Vie Sep 24, 2010 7:17 pm | |
| siiiii tienes toda la razón | |
|
| |
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Lun Jun 27, 2011 12:17 am | |
| Es bien civilizado dar una sonrisa a todos, pq es verdad que así todo va a estar mas armonioso pero es taaan difícil hacer eso!! Realmente los admiro Gracias por la info!! | |
|
| |
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Dom Jul 03, 2011 9:05 pm | |
| Hehe exactamente eso me enseñaron mis padres, sonreir a quien sea, a mis amigos o enemigos (los cuales no tengo) xD
Tambien me enseñaron a desearle el bien a todos, asi esas personas te hirieran, siempre desearles lo mejor con una sonrisa, porque ¨El que desea mal, mal le va¨
Y esa es la verdad.. aunque a veces malinterpreten mi sonrisa (me pasa a menudo) creyendo que me burlo de ellos, o que me parece gracioso algo, que no me lo tomo en serio, que soy una falsa, etc..
Es algo realmente chocante recibir un desprecio cuando vas con tus mas sinceros deseos y con tu mejor sonrisa hacia una persona.. | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! Sáb Jul 09, 2011 2:30 pm | |
| ahhhhh amo la sonrisa de los asiaticos...que lindo dato y muy interesante.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la sonrisa de los japones! | |
| |
|
| |
| la sonrisa de los japones! | |
|