*Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video)
+4
alouquadark
GdEvans
Diana Phantonville
MaryMinSun
8 participantes
Autor
Mensaje
MaryMinSun Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
Tema: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Vie Jun 24, 2011 8:27 pm
>>> >>>> >>>>>> >>> >>> <<<<< << < Si es que tienes canal o cuenta en YouTube
Link del video https://www.youtube.com/watch?v=TSilC4EI2zI
* Pregunta frecuente: ¿El teclado en español es el mismo en coreano? Rpta: No, el teclado español y es teclado coreano es diferente, en el 5:55 min del video es como personalizarlo (como poner las letras del teclado coreano al español) eso quiere decir que si yo escribo por ejemplo "amor" en coreano NO va a ser "므ㅐㄱ" eso sería incorrecto, amor en coreano es 사랑 (en romanización sería Sarang) y en el teclado se escribiría con las letras t, k, f, k, d). Espero q te halla servido
Dejen sus preguntas y sugerencias
Última edición por MaryMinSun el Vie Jul 08, 2011 11:30 pm, editado 6 veces (Razón : Cambiar código de video (lo siento... la activación del HTML nos estaba dando muchos problemas con otros usuarios :()
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Sáb Jun 25, 2011 11:06 pm
waaa gracias ahora a aprender coreano XD ㅈㅔㅐㅑㅕㅛㅛㄺㄴㄷ
GdEvans Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Vie Jul 01, 2011 11:27 am
Solo tengo que darte las gracias por todo
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Vie Jul 01, 2011 6:06 pm
muchas gracias por el tip!!! me entretendre un buen rato tratando de escribir palabras en japones y coreano eaeaeaea de nuevo GRACIAS!!
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Sáb Jul 02, 2011 3:59 pm
eN MI COMPUTADO RA NO SE PUDO ES UNA COMPAQ, ME LA COMPRE APENAS EN DICIEMBRE!
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Lun Jul 04, 2011 10:23 pm
arianna escribió:
eN MI COMPUTADO RA NO SE PUDO ES UNA COMPAQ, ME LA COMPRE APENAS EN DICIEMBRE!
Compaq es la marca pero de q sistema operativo es???? windows xP, 7 o es Mac de apple???
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Lun Jul 04, 2011 11:01 pm
Es windows Xp
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Lun Jul 04, 2011 11:31 pm
arianna escribió:
Es windows Xp
En el video dice claramente q tienes q poner el Cd de instalacion y seguir los demas pasos
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Mar Jul 05, 2011 3:26 pm
Ya me suscribi a tu canal (erickaAgutti) ya instale el idioma, pero haber otra pregunta! el teclado en español no es el mismo de en coreano? es que le apachurro uno y sale otra letra que no es la que esta en nuestro teclado.
Gracias por la ayuda!!!
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Mar Jul 05, 2011 3:30 pm
MaryMinSun escribió:
>>> >>>> >>>>>> >>> >>> <<<<< << < Si es que tienes canal o cuenta en YouTube
Dejen sus preguntas y sugerencias
u avatar esta muy bonito, muy oiginal
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Vie Jul 08, 2011 11:00 pm
Arianna escribió:
Ya me suscribi a tu canal (erickaAgutti) ya instale el idioma, pero haber otra pregunta! el teclado en español no es el mismo de en coreano? es que le apachurro uno y sale otra letra que no es la que esta en nuestro teclado.
Gracias por la ayuda!!!
Gracias Arianna ^^ ...xq siempre hay esa duda?? bueno voy a actualizar el post con la aclaración ... xD
Dianiia Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : Amber de F(x) yeaaa!!
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Sáb Jul 09, 2011 12:27 am
Graciaass!!! estoe en friega kn el teclado en coreano y japones haha desifrando los codigos hahah
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Vie Ago 05, 2011 3:47 pm
Lo intentare! jejje Ojala me resulte!
Me encanto el tutorial!
joshe Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 31 Localización : IQUIQUE-CHILE
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video) Sáb Ago 06, 2011 4:05 pm
woow muchisimas gracias hace tiempo keria escribir en coreano!! aunk espero k me resulte jajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: *Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video)
*Escribir Coreano, japones, chino, etc... con tú TECLADO (Tutorial Video)