Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Mary Stayed Out All Night Sáb Oct 23, 2010 6:28 pm
Mary Stayed Out All Night [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sin poster oficial)
Escrito por: Ganó Su-Yeon (cómico), En Eun-A Género: Comedia, Romance Cadena: KBS2 Dias de emision: lunes y martes Mary Stayed Out All Night es un manhwa del mismo autor de Full House, que trata de... Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer que decide no tener ya más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda de heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).
Estoy mas q desesperada...quiero seguirle todos los pasos a este drama XD!!!!
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Oct 23, 2010 6:55 pm
yo tambien quiero ver a sukki cantando otra vez....
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Oct 23, 2010 7:01 pm
la estoy esperando con ansias!!! mi primer amor coreano regresa!!!!! con estilo difente al de YAB, pero regresa igual!!!
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Oct 23, 2010 9:45 pm
siiiiii oppa regresa hay...(suspiro) la primera ves que lo vi sonreir me dio un infarto >.< te adoroooo
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Oct 23, 2010 10:09 pm
X estar ya grabandose el drama ya se ha podido escuchar canciones xDDD...dicen q estan buenas...
Esto se debe a q la Tree J Company (agencia de sukkie) hace unos dias dejo q 80 afortunadas fans estuvieran presentes en la grabacion q fue en Hondae...ahi pudieron ver a sukkie, a Moon Geung Young y a la banda! Totally Mu Gyul ahhhhh me muero de ganas x oir algo....siquiera un poco del OST!!!
jasycas Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Dom Oct 24, 2010 1:33 am
esa pinta de niño malo k tiene para este dorama hace k de takikardia, por ke no solo se te para el korazon si no k geun suk tiene doble efecto se te acelera y detiene a la vez....gracias a ese hermoso tengo el korazon de alguien de 95 años ^^. y me late mucho la pareja geun-geun trae buena onda!!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Oct 25, 2010 5:00 pm
ahhhhhhh!!!! ya lo veo este drama me va a traer como loca!!!!! xDDD solo escuchar un poco de la cancion...en el trailer...me emocionaaaa! q lindo sukkie... me gusto la descripcion q le dieron!!! xD mi chico perfecto!!!! Moon Geun Young se le ve linda...a pesar de los trapos q tiene.... jejejj se ve q sera un personaje adorable
Esa fotos xD q creatividad!!!! me gustaron demasiado....casarse con los dos!!!! YO QUIERO!
8 de Noviembre llega yaaaaa!!!!
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Oct 25, 2010 5:11 pm
awwww Sukkie y Mr. waffle juntos *w* ya lo quiero ver n.n
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Oct 25, 2010 10:45 pm
haaa sii este doraamaaaa de mi otro amor coreano (confieso que tengo varios amorios con varios asiaticos :face: ) pero mi segundoo amorrr coreano, Kim Jae Wook lo conoci en coffe prince....dioosss tan hermoso el ensima me hace de chico ideal
quieroo que empiezee yaaaa !!!!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Oct 25, 2010 11:31 pm
Este drma va ser mi gran cierre del año!!! jejejj y comenzando el otro quiero City Hunter Pero x ahora quiero a sukiie, sukkie, sukkiiiiiiiiiiiii..............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Oct 27, 2010 11:35 am
chikas este es el primer teaser de este dorama recien salidito y publikado hoy por la kbs k lo disfrute!!
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Oct 27, 2010 5:23 pm
jaja vacan gracias me muero porq empiece no se que hacer en estos dias sin poder ver nada de doramas estrenados estraño esos dias T__T
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Oct 28, 2010 12:42 am
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Oct 28, 2010 11:46 am
ahhhhhhh....que lindo se le veeeeee ya falta pocooooooo
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Oct 28, 2010 3:53 pm
huy si ya quiero que llegue noviembre, sin embargo vieron pueden que alargen scandal y por tanto tendriamos que esperas un pokito mas por sukki
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Oct 28, 2010 4:48 pm
si es verdad eskandal es bonito pero...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya pasamos mucho tiempo sin geun suk , ademas kon la probadita del teaser, si lo atrasan me volveria loka[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diosito porfavor ke no posponga mary out stayed all night o me volveri asesina en serie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no no escierto ..pero si me enojaria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Oct 28, 2010 6:15 pm
NOOOOOO yo no puedo esperar masssssss... bueno nose como va Scandal...pero si es necesario q lo alargen...pues nose el drama esta bueno...asi q espero q le den un buen final!
waaaaa quiero MSOAN YA!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Vie Oct 29, 2010 8:03 pm
yo estoy viendo scandal...si lo alargan mejor...jajajjaj no mentira ,bueno... nose es que tambien quiero ver ya este drama... mejor que todo siga como se supone que era sukki para el 8 de noviembre y ya... que lindo sale sukki en esas fotos...y el segundo trailer hacen que quiera verla masss...
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Oct 30, 2010 12:23 pm
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 01, 2010 6:34 pm
que lindos se ven los dos.. chicas ya escucharon la cancion ya lo pusieron en el blog la voz linda siempre de sukki ahhhh que comienze yaaaaa
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 01, 2010 8:25 pm
My heart is BEAT BEAT BEAT BEAT BOOM BOOM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD!!!! NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA!!!!!!!!! Que buena esta la cancion!!..y no lo digo solo xq quien la canta es sukki! NOOO...de verdad esta buena!
Me voy a volver loca...massss! aun faltan dos canciones q sukki cantara`para el OST waaaaaa falta solo 1 semana!!...pero parece toda una eternidad!!
*en el topic de sukki hay video de como la paso en halloween!*
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 02, 2010 2:01 pm
jajajj si es parte de la cancion.. yo la verdad mucho rock no escucho, pero esta bien chevere la cancion ahhh de verdad que falta poco, pero si Mina tienes razon parece una eternidad...
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 02, 2010 6:19 pm
encambio yo siii, x eso me pone muy feliz, q sukki q este interpretando el papel q ya sabemos! waaa mi corazon sigue latiendo jejejjj Nose si les pasa lo mismo, pero a mi como q me recuerda a Hyde, debe ser x el estilo!
Alguna piensa verla en vivo???? xD! yo de todas maneras..estoy contando los minutos...jejejje este drama me sta causado tanta desesperacion como el q tuve con PK, y eso me gusta!!!!!
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 02, 2010 8:14 pm
Ustedes lo pidideron, la primera canción rebelada del Ost de Mary Stayed All Night y nada más y nada menos la que canta mi lindo Oppa Jang Guenk Suk!!:
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 03, 2010 3:21 pm
sin solucion alguna, no puedo dejar d escucharla!!!! waaaaaaa ya salieron pics dela conferencia, y videos de lo q fue, xD q me emociona mucho ver lo bien q se llevan los protagonistas, y todo en general. esto fue lo q nos regalaron el conferencia, q hace q mi desesperacion no pareeee!!!!!!!!