| Mary Stayed Out All Night | |
|
+25habegabe kana_ale AnNny ali_pollito kth Yetzy Hyo Mary Han nelu08 naty_wi Yuki_ Arianna parvy Andy Analiia♥ Kimichi logher Musashi_Ushinaru Jesiho Romi77 Angie jasycas aldaceli javi_tb Beli_kp Mina_love 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Nov 13, 2010 8:24 pm | |
| aaaaaaa vi los dos epis el de youtube y el de una paginma que es como viikii bueno primero sale sin subs pero al dia siguiente sale con subs asi que toy bien meeeeeee encanto el final del epi uno con mi oppa sonriendo todo borracho jejey yo tambien me muero por ver el epi 3 aaaaaaa me acordaba alguien me esplica lo del trato de 100 dias jeje no lo entendi GRACIAS | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Nov 13, 2010 8:32 pm | |
| - Spoiler:
Está medio confuso jaja lo que entendí es que solo aceptó el trato de los 100 días para que su papá pueda pagar las deudas pero al último no se va a casar con el chico waffle (jeje aún no me aprendo el nombre xD) bueno a registrar el matrimonio ya qu elos casaron sin su consentimiento :O
Me recordó a la Gumiho *w* los 100 días.
| |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Nov 13, 2010 9:07 pm | |
| jeje si tienes razon GRACIAS komawo | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 15, 2010 2:28 pm | |
| ya lanzaron el OST completo.... respecto a lo del blog, mi pareja fovorita siempre sera Jang Geung Suk y Park Shin Hye... y aunque ahora con MGY es clara la quimica que tienen igual en mi cabeza siempre estara Go Mi nam y Tae Kyung ....ya ya decidi jejejeje
Ya no la-vi en vivo tengo que esperar ahora noooo.... | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 15, 2010 5:29 pm | |
| Hola chicas!me vengo a unir jejjeje Bueno al principio me me llamo la atencion este drama!porque estba cmo loquita con PK el cual me gusta cada dia mas!!y saber que termina me pone muy trite T____T pero bueno... Empeze a ver los Trailers de MSOAN y me encanto! . por dioss realmente parece estar muy bueno! i sobre el prota no tengo nada que decir...es de masiado hermoso!*O* y la protagonista se me hace super tierna >.< Bueno ahora mismo empiezo a verla!^^ | |
|
| |
Andy ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Jun 06, 2011 8:20 pm | |
| Ah decir verdad vi el drama por recomendación de una amiga,pero no me agrado mucho, como que le falto la chispa (según yo) Pero lo que si me encanto fue como al final pelean Sukki y Kim Jae [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Jun 07, 2011 3:09 am | |
| me encanta el ost! me encanta sukkie!! | |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Jun 07, 2011 9:35 pm | |
| alguien sabe si sacaron a la venta el collar del gatito *w* awww lo quiero!! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Jun 07, 2011 11:59 pm | |
| buscalo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si es que salio, es muy probable que este ahí | |
|
| |
| |
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Jun 09, 2011 9:45 pm | |
| Me gusto mucho, la esperaba con ansias cada semana, pero es de esas series de solo verla una vez y ya!!! Bueno de ves en cuando para ver a Jang geun suk! | |
|
| |
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Jun 09, 2011 9:57 pm | |
| No debí de entrar a esa página *w* quiero muchas cosas y yo sin presupuesto T.T | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Jun 09, 2011 10:18 pm | |
| verla es para sufrir T_T!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Jun 09, 2011 10:30 pm | |
| así es u.u son demasiado geniales las cosas que hay *w* | |
|
| |
| |
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Jun 11, 2011 12:17 am | |
| me acuerdo k vi este dorama cuando estaba en emision, esperaba a k lo subieran y lo veia altiro sin subs y despues esperaba los subs y lo veia denuevo joaojaoj estaba pooco pegada xD nose si era el drama o jang geun suk ♥ yo creo k las 2 cosas *-* | |
|
| |
naty_wi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Chillán, Chile
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Jun 18, 2011 5:00 am | |
| Me gusto muchooo, aunque no me gusto mucho el final, pero buenooo eso no quita que sea lindo, me da risa la escena donde le pregunta JGS a mary por su cicatriz y le dice harry potter ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Jun 18, 2011 10:37 pm | |
| A mi me encantó cuando le dice Mookyul Maeri como merry christmas y maeri le contesta happy new year jajajajajaja ese era amor apache xD | |
|
| |
nelu08 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Jul 05, 2011 4:07 am | |
| me encanto esta serie por el siempre hecho de ver a esos dos grandes actores juntos... ademas el look de Jang geun suk me encanta, la escena que mas me gusto fue cuando mary hizo la cara del gato con botas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Hyo Mary Han Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Jul 05, 2011 9:31 am | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwww ame esa historia jang es lo maximo lo ame viendolo cantar .............pero me hunieses gustado q otra actriz haga de mary............pero en si lo ame hasta lagrimas me saco XD | |
|
| |
Yetzy Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Jul 12, 2011 9:03 pm | |
| Me gusto mucho el dorama aunque los ultimos capitulos se volvieron tediosos por tanto drama que habia pero el toque de comedia que les dio fue genial, incluso el final me gusto, y es por ello que empece a leer el manga y luego a verlo, aunque me quedo con el dorama jajaj en el manga quiero matar a mary. | |
|
| |
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Vie Jul 15, 2011 9:05 pm | |
| en este dorama me moriii de amor con sukki hahahaah me encanto este dorma pero no entiendo como no tuvo audiencia si estaba sukki | |
|
| |
ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Jul 16, 2011 10:42 pm | |
| yo tampoco lo entiendo la historia esta muy buena y tambien los ost (me encantaron las canciones my bus y I will promise you ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Jul 16, 2011 10:44 pm | |
| yo tampoco lo entiendo la historia esta muy buena y tambien los ost (me encantaron las canciones my bus y I will promise you ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AnNny Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : SHINeeland!!
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Jul 16, 2011 11:43 pm | |
| Sí, esta historia era buenísima, tanto el OST como los personajes, y no es por darle malos aires a el dorama, pero me decepsionó el final yo esperaba más, pero bueno, de lo demás no me quejo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mary Stayed Out All Night | |
| |
|
| |
| Mary Stayed Out All Night | |
|