Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 03, 2010 4:49 pm
q lindooooo, eso pertenece al primer episodio no? se ve que va a estar muy divertido...yo me olvide por completo de la conferencia, pero si hay videos...solo que quiero uno donde este completo.. vi algunas declaraciones...y se nota sobre todo q se respetan mucho...q lindos salen en las fotos...ella se ve adorable
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 03, 2010 6:26 pm
la forma de ser linda de elaa no es cansador, al contrario, la hace muy bien, su voz me gusta cuando esta molestandose. Esa sesion de fotos estubo de lo mejor...sukki todo aburrido!!! de verdad q este drama nos va hacer reir!!!! El papa se ve divertido tambien!! Ya falta pocoooo
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Nov 06, 2010 5:21 pm
waaaa ya solo faltan 2 diassss!!!!
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Nov 06, 2010 10:03 pm
siiiiiiiiiiii solo faltan dos dias y mañana uno jejje me muero por ver denuevo a mi oppa lo extrañaba tanto por suerte como me compre los dividis de you are beatiful lo termine de ver ayer y asi me aguanto hasta el lunes >.< espero que sonria en todo el capitulo jeje bueno nosotras podemos esperar hasta el lunes fihgtin
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 08, 2010 7:05 am
ahhhh ya esta apunto de comenzar!!! xfavor sukki no me desepciones!!!!
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 08, 2010 7:16 am
su aaaaaaaahhhhhhhh esperare a que lo terminen en viikii para ver el primer cap
logher Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 08, 2010 7:49 pm
yo tambien la vi en vivo, tienes razon se pudo ver de forma muy facil, cosa q no ocurrio con MGIAGumiho, en la sbs te cargaba un monton, al parecer la kbs es mas accesible. Que paso Mary esta loca no???,pero Jang Geung Suk no se quedo atras, pero eso es mas bien descaro. Se aprovecha, de Mary Christmas xd jajajajj Ese comienzo que tuvo el drama 10 puntos por la imaginacion, jajajajj pero de ahi ya se sabe a quien eligira o no?? Esas ezpreciones q se le dan a Geung Suk, te hacen recordar a YAB
Spoiler:
El papa de Mary, me parecio un poco repetitivo en los dramas, como personaje, pero de todas formas no parecio que lo haya hecho mal, el muy conocido chico waffle aun no tiene gran participacion, pero la pinta como villano xd
Por cierto el OST que paso con TRAX cada vez mas pop!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Lun Nov 08, 2010 8:33 pm
loguer.
Citación :
Ese comienzo que tuvo el drama 10 puntos por la imaginacion, jajajajj pero de ahi ya se sabe a quien eligira o no??
siiii XD ese comienzo me dejo con miedo jejejejj, muy buena la idea, un poco tonta!! pero buena al fin Sukki como dije todo un lindo gatito!!! De hecho q si sus expresiones, hacen q recuerdes YAB, pero aca es diferente. Como dices logher...los dos estan locos, pero me gusta mas la locura de sukki *obvio jijijji*. El chico waffle, mañana tiene mas participacion!!!
TRAX... uno de mis grupos favoritos!!!, creo q la cancion esta bien puesta, para el OST de un drama, y a este le va bien...El de Kara no me gusta!!! jajajj ya se ya se luego se me va pegar...no habra forma de quitarmela XD!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 09, 2010 9:09 am
ahhh todo x hablar XD hoy tuve problemas para verlo al comienzo...*desespearda*, no me cargaba bien jajaajj pero luego masomenos a la mitad del drama ya mejoro!! Mi gatito sukki nos dio otra cancion!!!! completamente embobada..jajajj me recordo un poquito a LoveHolic...nose, pero de q estuvo bueno el ep. lo estuvo, sobre todo cuando a Mary chirstmas la ayudan sus chingus!! todo gracias a ellos XDDD!!!
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 09, 2010 9:14 am
haaaaaaa yo la vere por viikii sin sub me siento mas que perdida....que ansias....
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 09, 2010 3:52 pm
ahhhhh que pasa con el canal de viikii entré y me dice invalid chanel, lo busqué y no lo encuentro T.T
------------------------------------------- Oh entré al canal del ost dice que viikii y la KBS están en negociaciones por eso está así :O
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 09, 2010 4:58 pm
chicas que pasa con viikii que el drama no esta =( aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh =( que hare!!!! ='( llorare a mares por ahora
logher Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 09, 2010 10:45 pm
Citación :
Mi gatito sukki nos dio otra cancion!!!! completamente embobada..jajajj me recordo un poquito a LoveHolic
Me imagino...aca mi hermana estuvo igual o peor escuchandola otra vez si tiene un parecido, pero es que las canciones de loveholic suelen ser algo tristes
Spoiler:
Fue buena la parte de la comisaria, cuando Mary lo golpea jajajaj, y la mentirasa que se tuvo que inventar, todo para que su papa la deje en paz, lo bueno para ella es que el aflojo...
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Mar Nov 09, 2010 11:33 pm
Spoiler:
siiii la escena de la comisaria!!! me habia olvidado XD yaaa hacen como gatito y perro!!!!....waaa me enamore de la cancion, ayaaa Shingiru de LH si no me equivoco tristeeeee!!! pero muy linda! ya me la descarge jijijijjahhh los spoilers con imagenes son lo masss estuve viendo algunosss!! pero de escenas ya vistas...igual emocionaa Ahh entendi clarito la parte en la q ella le pide q se haga pasar x su esposo...y cuando el finalmente acepta, le dice q acepta pero q no se enamore de el! ahhh..pense tu te vas a enamorar de ella XDDD quien sera el primero en enamorarse????? ya de x si se agarraron cariño!!
quiero verlo con subtitulos YAAAA! ojala y pronto se pueda ver en viikii
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 10, 2010 9:02 am
si habra que dar un tiempo a ver si viikii la puede pasar ojala y la kbs le de los derechos, sino tocara que algunas almas misericordiosas se apiaden de nosotras los subtitules y lo suban....
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 10, 2010 12:36 pm
se puede ver en viikii si tienes nivel QC !!!! waaaa yo no puedo!!!
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 10, 2010 2:39 pm
Spoiler:
Moo Kyul.......ahhhh...todo lo que puedo decir jejejej
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 10, 2010 5:35 pm
COMAGUOO Beli!!! XDDD me hiciste recordar!!!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Miér Nov 10, 2010 10:51 pm
chicasss!!! si de algo les ayuda en youtube esta subtitulado en ingles!! almenos para q lo empiezen q esta bueno...la mejor intro xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Nov 11, 2010 3:23 pm
que pasa con viikii solo vi el cap 1 sin subs pero gracias mina voy a verlo auritaa
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Jue Nov 11, 2010 9:00 pm
de nada aldaceli!! ^ ^ en viikii esta licenciado pero solo lo pueden ver los q tienen nivel QC, mmm...nose si luego se podra para todos!!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Vie Nov 12, 2010 9:07 pm
Encontré el primer capítulo con subtítulos en español!!!!!! les dejo el canal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta bien genialoso!!!!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Vie Nov 12, 2010 11:12 pm
no puede haberme gustado mas!!!!
Spoiler:
ver a sukkie tan diferente a otros dramas.. siendo igual musico me encanto!!! y mary es tan ingenua la embarro!
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Nov 13, 2010 4:38 pm
aaaa ya quiero el 3er capítulo!!!!!! los avances!!!!! Omo se va a poner buena *w*
Spoiler:
No tienes secadora de pelo xDDDDD me encantó esa parte jajajjajaja morí de risa la cara que puso bien seductor para que saliera con eso jajajajja Como así que de chico waffle a idiota educado no no eso no lo permito jum! xDD Merry Christmas!! xD
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
Tema: Re: Mary Stayed Out All Night Sáb Nov 13, 2010 7:39 pm
hoy la empece a ver !!! me tarde mucho pero esta buenisima. me encanto ./././ al prinicipio no la iba a ver pero cambie de opinion y me alegro ./././ jejejeje porque me encanto,./ y 장근석 (Jang Geun Seok) se ve guapisimo me encanto como se ve!!!! ya quiero que este completa