| [grupo] BIGBANG | |
|
+21kyugirl801 Selena091 Lee Hyo Sub sonykbum katara ali_pollito -Karu- Andy jasycas Analiia♥ pilar! Angelicus sEkSeK_VIP Jesiho UmiXnoXuta Mariana Evans Xiori ~Chika-Dorama~ MayMin** nianko109 YuiDeizy queenpomme 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivettcilla Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 35 Localización : Edo de Mexico
| Tema: BIGBANG!!! Lun Ago 15, 2011 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Dom Ago 21, 2011 5:35 pm | |
| | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Jue Ago 25, 2011 10:28 am | |
| jesihooooooooooooooo se me estremece el cuerpo de solo imaginarme a top en mi cama.. hablandome al oidoooooooooooooo .. jaja siiiiiiiiiiiiiii.. y de ahi ver a g-dragon al otro ladooooooooooo aaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Mar Ago 30, 2011 11:05 am | |
| Dios PIlar que son esas imaginaciones con mi T.O.P Dios tengo que empezar a marcar territorio jejejejejeje, ni siquiera me lo quiero imaginar T.O.P y Seungri para mi.... | |
|
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Mar Ago 30, 2011 7:10 pm | |
| jajaaaaaaaa... seungri no esta nada mal tampocooo... jaja jesiho.. pero solo imagino.. no existe en la realidad.. buaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Nenaychika Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Jue Sep 22, 2011 7:01 am | |
| Hola chic@s no sabéis lo alegre que estoy de poder estar en este foro. No conozco a nadie de mi entorno que le guste todo esto, así que de encontrar a gente con mis mismos justos estoy , encantada!!! De Big Bang que decir..tantas cosas , cada uno es único y tiene un encanto especial igual que sus canciones ya sean en grupo o en solitario. Pongo una cuantas canciones que me gustan pero no todas: Oh Mom (T.O.P), Lies, Stay, Take It Slow, Always, Crazy Dog ,Forever with you, Where U At (Tae Yang)...etc. Tae Yang me encantaaaaaaa Un beso para tod@s. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Vie Sep 23, 2011 4:37 pm | |
| Me podéis ayudar?? sabéis alguna página web aparte de ebay, donde pueda comprar online cosas de Big Bang? Muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Dom Sep 25, 2011 10:50 am | |
| Amo a Big Bang!!! Ellos como su música son únicos, ya sean en grupo o en solitario me enamoran más cada día. No se que tiene su música que me atrae desde el primer momento ya sean sus baladas o su música más movidita que me da ganas de levantarme y ponerme a bailar. | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Jue Oct 06, 2011 1:36 pm | |
| noooooooooo! yo ni me puedo imaginar a T.O.P en mi cama porq osino mueroooo, ok si lo hago, pero creo q no es sano para mi salud xDDD esq enserio no puede ser tan sexy | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Jue Oct 13, 2011 9:31 am | |
| pressskin !!!!!!!! jaja nada mas sano q imaginar a tu idolo a tu ladoooooooo jajja .. key yo siempre en ti !!! en nadie mas... jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Lun Nov 07, 2011 12:12 pm | |
| Big Bang ha estado en los MTV Europe Music Awards 2011 y han ganado el premio , son los mejores artistas mundiales:D,oleeeeeee. | |
|
| |
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG Lun Nov 07, 2011 3:12 pm | |
| WOW ... es genial!! .. lamentablemente yo me perdi la transmision pero .. la vere por youtube apenas llegue a mi casita! estoy muy contenta de que un grupo Asiatico haya ganado el concurso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] BIGBANG | |
| |
|
| |
| [grupo] BIGBANG | |
|