| [actor] Kim Hyun Joong | |
|
+49anggielitix nelu08 mapy2487 viribamba24 ali_pollito Yuki_ yunceo Eris9 Kimichi jhosely javi_tb DIVA nianko109 *bhel* Analiia♥ Pia ka Zurisadai Angie MariX locaxjae zimplemente_evelyn Romi77 MiJeon UmiXnoXuta Jesiho xani Shiro.Pan Diana Hachik0 chivisale Mina_love Mariana Evans Musashi_Ushinaru Rouss501 Xiori ~Chika-Dorama~ pilar! lizdekim Karen Koizora jilimax Teffy~ Fiorella temari song yonk kyo isabel8792 PressSkin ita* queenpomme 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zurisadai Para ti, todos son chinos
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 37 Localización : México
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Sep 18, 2010 5:36 pm | |
| Pobrecito de Oppa...seguramente las grabaciones van a marchas forzadas...pobre de arriba para abajo....espero al menos que este comiendo y durmiendo bien...Oppa Fighting!!!! | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Miér Sep 22, 2010 11:29 pm | |
| no puedo creer q hasta ahorita comento en este tema...
primero dejenme decirles q aqui es pa todas o patadas ja ja ja son varas.... me encantaron las fotos del inicio en especial las q sale con yoon Eun Hye... q lindo verlos a los dos juntos!!!
bueno esta demas decirles q su papel en BBF lo ame... y q ahi me enamore
auqn la palabra guapo le queda chica...
pero en este papel en Playfull kiss lo voy a matar ja ja ja pero no deja de ser divino me encanta mas verlo con el pelo oscuro ohhhhhh | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 23, 2010 12:10 am | |
| aah yo tambien tengo ganas de matarlo algunas veces! pero qe se le puede hacer!! mas que amarlo y odiarlo a la vez!! aaaah me mata este hombre!!
solo le mando mi Fighting!! esta cansadito se nota....y a mandar todas las buenas vibras! porqe aumente el rating! se lo merece | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 23, 2010 1:09 am | |
| siii no se porq el raiting esta bajo hasta dijeron q iban a disminuir los cap... ojala q aumente el se lo merece... pero de q me dese pera me desespera... pero apenas sonríe ya lo perdono y lo vuelvo a querer!!!
Fighting!! | |
|
| |
Pia Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 23, 2010 8:24 am | |
| creo que vi en el foro que los ratings favorecieron a PK yeeee que sigan asi , se merecen todo el apoya | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 23, 2010 12:38 pm | |
| sip se lo merecen aunqe quien sabe cual fue el rating de hoy!....ya qe ayer no hubo drama con el cual competir tambien por eso subio un poco mas!...pero aah ojala y sea constante | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 23, 2010 6:44 pm | |
| ojala en corea lo apoyen ... el realmente se esfuerza ! ! waaaaaaaaa ahora se le ve mas lindoo con su cabello desordenado .... | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 23, 2010 9:54 pm | |
| Hola ^^ una nueva fan del lider se une jajaj aii el lider hermoso amo PK el lider sale tan lindo pero en algunas ocasiones me dan ganas de darle un par de cachetadas para que reaccione ¬¬ pero despues veo su hermosa cara y las ganas de cachetearlo se convierten en ganas de besarlo *O* jajaj xD a quien no le pasara no??^^ espero que el raiting en corea suba porque la verdad que el drama esta muy bueno ^^ FIGHTING OPPA! simepre tus fans te apoyaremos | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 23, 2010 11:52 pm | |
| xD Analiia! cierto las ganas se te quitan y quieres comertelo a besos! xD!! por eso digo lo amas y lo odias a la vez! xD | |
|
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 24, 2010 6:05 pm | |
| jaja... todas deseamos esooo... o por lo menos q te de una sonrisita .......... | |
|
| |
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 24, 2010 9:07 pm | |
| si alguna vez en mi vida lo veo..y me sonrie quedo perpleja y muero x_______________x♥ asi moriria en paz!jajaj xD lider hermoso..♥.♥ | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Sep 25, 2010 6:45 pm | |
| ayyyy..... si sonrie ... me quedo babeando .....jajaja q roche !! | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 30, 2010 12:50 pm | |
| El lider cada vez se ve mas lindo em PK!♥.♥ - Spoiler:
pero en los capitulos de ahora me dan gans de recontra cachetearlo ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 30, 2010 1:43 pm | |
| jaja.. !! ovbioo q cada vez se ve mas guapo !!!! | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Oct 01, 2010 9:23 pm | |
| aaaahhhh eso niño es tan lindo!!! *0*!!!, a mi tambien me parece que el drama no esta del todo mal...pero creo que el 1 cap lo fregó todo con eso del caballo, mi hermana vió esa parte y dijo no veré eso, es tan irreal, y yooo ¬¬, bueno yo si lo sigo, y no me pareció aburrido, hay partes que te matan de risa!!!!aunque baek seung joo es tan cruel con ha ni....pero todo sea por ver a lider!!! *0* | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Oct 01, 2010 9:28 pm | |
| - Analiia♥ escribió:
- El lider cada vez se ve mas lindo em PK!♥.♥
- Spoiler:
pero en los capitulos de ahora me dan gans de recontra cachetearlo ¬¬
jaaaaaa seeee no dicen que hasta ya impuso la moda del permanente!!!, que todos los universitarios van peinados igual que el ^^!!! o tan lindo oppa!!!!! da ganas de cahcetear a baek seung jo, porque al lider se le perdona!!!!^^ | |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| |
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Oct 01, 2010 9:32 pm | |
| como le dije a anna en el post del club argentino....las fans del lider tenemos que buscarnos un nombre o algo como para identificarnos | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Oct 01, 2010 11:00 pm | |
| la moda del permanente *O* se imagina a muchos coreanos que se parten con el peinado del lider :Q________________ por dioss es mi sueño!e.e jajajajaj xD sii romi nesecitamos nuestro nombre para ser reconocidas!e.e espero que el no se asuste con el nombre que propusimos en el post del club argentino.. | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Oct 02, 2010 5:37 pm | |
| pero yo creo q a nadie le queda tan bien como a el !!! no creen ? | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Dom Oct 03, 2010 1:29 pm | |
| sii!! vaya que si!!! como he dicho siempre! a el todo le queda super bien!! sea rubio, castaño, lacio, rizado!! aah se ve de lo mejor!! me hace suspirar *O* | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Dom Oct 03, 2010 7:44 pm | |
| - Citación :
- la moda del permanente *O*
se imagina a muchos coreanos que se parten con el peinado del lider :Q________________ por dioss es mi sueño!e.e jajajajaj xD sii romi nesecitamos nuestro nombre para ser reconocidas!e.e espero que el no se asuste con el nombre que propusimos en el post del club argentino..
le queda hermosooo el nuevo look....jajjaja se imaginan a media corea pareciendose al lider :face: siiii hana87 en el post del club argentino nos recomendo que nos llamemos las hyunnies...es gracioso pero lindo....y ana yo creo..y lo medite mucho que si nos hacemos conocer por los nombres que propusimos se va a dar cuenta enseguida de todo lo que le queremos hacer :silent: | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Mar Nov 02, 2010 6:34 pm | |
| Lider O Cada dia lo encuentro mas lindo! lo amo!es uno de mis dos amores coreanos!^^ (el otro es TOP . ) chicas estan viendo los episodios especiales en youtube?? | |
|
| |
nianko109 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Mar Nov 02, 2010 8:07 pm | |
| siii este primer epi estuvo realmente lindoo mas con sus ropitas de pareja ahhhhh me encantaria vestirme asi con el "sueño " pero 10 minutos son tan poquito para ver a nuestro lider hermoso :oops: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong | |
| |
|
| |
| [actor] Kim Hyun Joong | |
|