| [actor] Kim Hyun Joong | |
|
+49anggielitix nelu08 mapy2487 viribamba24 ali_pollito Yuki_ yunceo Eris9 Kimichi jhosely javi_tb DIVA nianko109 *bhel* Analiia♥ Pia ka Zurisadai Angie MariX locaxjae zimplemente_evelyn Romi77 MiJeon UmiXnoXuta Jesiho xani Shiro.Pan Diana Hachik0 chivisale Mina_love Mariana Evans Musashi_Ushinaru Rouss501 Xiori ~Chika-Dorama~ pilar! lizdekim Karen Koizora jilimax Teffy~ Fiorella temari song yonk kyo isabel8792 PressSkin ita* queenpomme 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 12:07 am | |
| - Citación :
definitivamente... pero aquí quien quiere tocar... le toca compartir xD así que te tocará compartirnos a Jun
mmm eso fue golpe bajo.... :x buenoo pero devuelvanloo sano...y con ropa por favorr...no daa que me vengaa sin camisa...el otro dia el desubicado vino sin camisa... igual fue una linda vision peroo como dicen soy solidarias con ustedess chicas... estamoss todas en la misma...*baboseadas por cual asiatico se nos cruze por nuestra vista* me encantooo la foto de kim hyun que pusieron.... aun no lo he visto en PK....en la semana espero ponermee al diaaaa...mi vistaa me lo recriminaa... | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 2:03 am | |
| - krnx trix escribió:
- aah todo le queda bien!! hasta de rubio!! aah dios! insisto me sigue qitando el sueño!!! y ahora en PK qiero ser Oh Ha Ni!
siiii todo le queda bien, si tuviera el pelo azul se le seguiria viendo bien!!!!! xDD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 11:50 am | |
| xD!! siii lo creo! ademas con la sonrisa lo arregla todo *o* | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 11:53 am | |
| mmm su mirada melancolica....me encanta | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 12:21 pm | |
| aaah todo el me encanta!!! me atrapooo! desde la primera vez qe lo vi! algo asi como amor a primera vista :oops: | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 6:02 pm | |
| - krnx trix escribió:
- aaah todo el me encanta!!! me atrapooo! desde la primera vez qe lo vi! algo asi como amor a primera vista :oops:
Aaahhh si, si... a mi también me atrapó desde la primera vez... hay muchos asiáticos guapos... pero ninguno ocupa su lugarrr!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 6:52 pm | |
| hayyyy!!!! esas fotos xDDDD :oops: | |
|
| |
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 7:32 pm | |
| bueno es lindo, su sonrisa es una de las mejores que he visto ( y ojo que he visto a muchos ) , esta en mis top de sonrisas más lindas ....cuando lo veo sonreir .. waooo si que babeo | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 06, 2010 7:38 pm | |
| - Mariana Evans escribió:
- krnx trix escribió:
- aaah todo el me encanta!!! me atrapooo! desde la primera vez qe lo vi! algo asi como amor a primera vista :oops:
Aaahhh si, si... a mi también me atrapó desde la primera vez... hay muchos asiáticos guapos... pero ninguno ocupa su lugarrr!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aah siiii ninguno ocupa su lugar!! admito qe muchos me gustan pero el tiene el lugar especial! | |
|
| |
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Mar Sep 07, 2010 12:58 am | |
| Hermoso!! el esta en mi top 5 de estrellas coreanas favoritas!! | |
|
| |
MariX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 09, 2010 11:07 pm | |
| Es el hombre perfekto...y esa palabra me parece poca...!!! Lo adoroooooooooooooooooooo...s demasiado...esa sonrisa mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...levo su foto a toos lados...s mi amuleto jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 09, 2010 11:12 pm | |
| me acabo de comprar DVDs de toos los capitulos de la pareja lechuga...y no puedo creer q sean taaaaaaan lindo... es tan...tan...tannnnnnn...aishhhhhhhhhhhhhhhh (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Me emociono cada vz q hablo de él... | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 10, 2010 8:46 am | |
| yo tengo a donghae de fondo de pantalla del cel, creen que stoy loca? que ya es mucho? | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 10, 2010 12:55 pm | |
| hahahhaha claro k no *o* al contrario | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 10, 2010 2:06 pm | |
| :shock: no, no... nunca es mucho... yo tengo a KHJ por todas partes xD... aunque eso d ela locura ya la habiamos aceptado | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 10, 2010 2:20 pm | |
| es decir se que stoy loca, pero nose si soy loca a la dos... en todo caso el hecho es que hay anda en mi cel.....jijijijijij | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Sep 13, 2010 9:47 pm | |
| - Jesiho escribió:
- yo tengo a donghae de fondo de pantalla del cel, creen que stoy loca? que ya es mucho?
Yo tngo a KHJ d fondo d pantalla de mi cell...y tngo un sticker d su carita dtras... XD seremos un par de lokas???...no kreo...komo nosotras ai muchasssssss... Spero :shock: | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Miér Sep 15, 2010 11:07 pm | |
| - Citación :
- komo nosotras ai muchasssssss... Spero
esperemos....deseo lo mismo que vos, que alla mas gente loca como nosotras asi no estamos solas en el mundo xD | |
|
| |
Zurisadai Para ti, todos son chinos
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 37 Localización : México
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 16, 2010 6:31 pm | |
| Saludos para todas. Chicas quisera unirme al club. Soy fan de Oppa Hyun Joong desde que lo vi por primera vez en Boys Before Flowers y de ahi comenze a seguirlo, en ese entonces no sabia que era lider e integrante de SS501, a partir de ese entonces me uni a la enorme lista de fans que le siguen en todo el mundo :-D | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Sep 16, 2010 11:29 pm | |
| ah es que es tan lindo como no enamorarse de el!! la verdad este hombre!! me quita el sueño y creo que siempre lo hara! es como los vinos! entre mas viejo mejor!! xD! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 17, 2010 9:28 am | |
| hay chicas vieros el post del blog, la verdad si se ve agotado, yo no lo habia notado en el drama pero esas fotografias dejan verlo cansado, ademas recuerdad que decia que se rasuraba como tres veces al día para que no se le viera bello facial pues supuestamente era muy joven en su papel, pues yo le vi bigote, sera que no le quedan ya ni fuerzas para eso..... pobre....... oppa fighting..... | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 17, 2010 10:33 am | |
| sii! ya cheque en el blog, pero yo ya lo notaba diferente! pero solo pido que le heche muuchas ganas y trate de descanzar en sus tiempos libres si no se nos enferma y nos tiene el alma en un hilo!!!
Fighting!!! | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Sep 17, 2010 10:40 am | |
| awww pobrecitoo T_T pero bueno animoo oppa tienes k salir de eso ;D | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Sep 18, 2010 5:04 pm | |
| jaja.. como nosotras hay muchas .. muchisimas !!! yo tmb lo tengo por todos lados .. en mi cuarto celular , fondo de pantalla , el sonido de mi cel es una cancion de ss501 !!! y respecto a lo que se le ve cansado .. ojala que duerma un poco mas .. y con lo que le gusta a este hombre dormir !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong | |
| |
|
| |
| [actor] Kim Hyun Joong | |
|