PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Miér Jun 08, 2011 7:09 pm
yo e llegado a una graaaan conclusion! esq se ve bien con TODOS los cortes de pelo q se haga! como q todo le vieneee xD
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Mar Jun 14, 2011 10:50 am
siiii con todo se ve bien!!!!! es como un angelotooootote bajado del cielo haha han visto las imagenes cuando fue a japon a promocionar playful?? oh por dios!!!! con esos lentes negros, esa playera negra!!! y esa sonrisa desmayante! uffff bello bello
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Mar Jun 14, 2011 12:55 pm
nunca habia mirado tanto al lider hasta k vi break down *-*
ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Miér Jun 15, 2011 10:11 pm
simplemente hermoso !!!!!!!!!!
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Jun 16, 2011 8:32 pm
Bueno es que esa sonrisa hace que se te olviden todo, imaginenselo solo por un momento a su lado y con esa mirada y sonrisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me derrito jajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lider saranghe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mapy2487 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Lima
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Jun 16, 2011 8:52 pm
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh simplemente MUERO!!!!!! por KIM HYUN JOONG.... TAN BELLO!!! HERMOSO!!! aun no se ha escrito inventado la palabra correcta para definir a ese hombre.... BABEOOOO por el XD
nelu08 Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Jun 16, 2011 9:26 pm
me encanta la personalidad de el, en we got married sale adorable... es imposible no reir con cada comentario que hace....
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Jue Jun 23, 2011 9:33 pm
a Kim Hyung Joong yo lo amo sinceramente daria mi vida por el fue mi primer amor coreano
ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Vie Jun 24, 2011 7:53 pm
lo q es el y jang geun suk tiene las mas hermosas sonrisas!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Jun 25, 2011 11:21 pm
lo adoro es super cute, en dream high esperaba que fuera personaje recurrente pero solo fue solo un cameo u.u. pero aun asi lo amo
sonykbum Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Lun Jul 04, 2011 11:48 am
Que puedo decir ya todas lo han dicho todo sobre el..... es un chico super guapo, que hombre tan maravilloso de verdad, desde que lo vi me impacto.... se nota que es todo un caballero o no?? jejejeje... yo se que si.... es que ya no queda mas que decir tocaria repetir todo lo que han dicho... y como dijo @mapy2487 no han inventado una palabra para poder definir a este hombre....
el es bellisimo mis amigas se burlan de mi xq cada vez que lo veo en una foto o en un video me pongo roja como un tomate ...es y sera siendo mi unico amor coreano.....por cierto ya vieron el nuevo video.....
opppa yo quiero un kiss kisss kisss tuyo
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Oct 15, 2011 1:30 pm
Se ve totalemente hermoso y sexy !! me gusto muchisisimos la cancion *-* la proxima semana es su comeback asi que no me lo pierdooo !!
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Oct 15, 2011 3:02 pm
Es tan movida es cancion!... y el video me encanto... estuve por muchos dias buscando el video.. pero primero encontre solo la cancion! pero ahora ya tengo en mis manos el video jejeje.. El me encanta (aunque considero q tiene mucho maquillaje.... pero igual lo amo)
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
Tema: Re: [actor] Kim Hyun Joong Sáb Oct 15, 2011 3:03 pm
Es tan movida es cancion!... y el video me encanto... estuve por muchos dias buscando el video.. pero primero encontre solo la cancion! pero ahora ya tengo en mis manos el video jejeje.. El me encanta (aunque considero q tiene mucho maquillaje.... pero igual lo amo)