U-kiss (유키스) es una banda compuesta por 7 chicos, quienes debutaron el 2008 con su sencillo "Not Young" (어리지 않아)
U- ubiquitous
K- korean
I- international
S- super
S- star
Miembros:
Eli[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre real: Kim Kyong Jae (김경재)
Fecha de nacimiento: 13 de marzo, 1991
Altura: 180cm
peso: 60kg
Tipo de sangre: O
Familia: Padres, hermana mayor, hermana menor
Religion: Cristiano.
Hoobies: escuchar música, jugar videojuegos y películas.
Especialidades: Taekwondo, Kung Fu, chino, ingles, rap.
Curiosidades:Nació en Los Angeles y se trasladó a Washington D.C. a temprana edad. Estudió en Beijing, aprendió de Kung Fu y practicó Taekwondo durante 12 años. Fue a China para entrenar y convertirse en un actor. Su primer idioma es el inglés.
Kiseop[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre real: Lee Ki Sub (이기섭)
Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1991 (1991-01-17)
Altura: 180 cm
peso: 60 kg.
Tipo de sangre: A.
Familia: Padres, hermana mayor
Especialidades: Tae kwon Do, bailar, actuar, piano.
Curiosidades: Se unió al grupo en 2009.
Dongho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre real: Shin Dong Ho (신동호)
Fecha de nacimiento: 29 de junio, 1994.
Altura: 175cm.
Peso: 65kg.
Tipo de sangre: B
Familia: Padres y Hermano mayor.
Especialidades: Golf, batería, futbol.
Curiosidades: Es el Maknae o más joven del grupo.
Vivió gran parte de su infancia en China, por lo tanto habla fluído el mandarín.
Soohyun[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Shin Soo Hyun (신수현)
Fecha de nacimiento: 11 de Marzo de 1989.
Lugar de nacimiento: Corea del sur
Altura: 181cm
Peso: 67 kg
Tipo de sangre: A
Familia: Padres, hermana mayor y hermana menor
Especialidades: R&B, Dance, Futbol, cantando, piano.
Curiosidades: Le encanta la música americana.
Era un ex aprendiz bajo Good Entertainment y entretenimiento de JYP, lo que le valió ser buenos amigos con compañeros de JYP de artistas como 2 PM y 2 AM.
Kevin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre real: Woo Sung Hyun (우성현)
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre, 1991.
Lugar de nacimiento: California, ee.uu.
Altura: 177cm
peso: 60kg
Familia: Padres y hermana mayor.
Especialidades: Poppin' Dance, guitarra, piano, inglés, cantando
Curiosidades: : Formó parte del grupo Xing junto con KiBum
Él vivió en San Francisco, California y habla con fluidez el inglés.
Hoon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Real: Yeo Hoon Min (여훈민)
Fecha de nacimiento: 16 de agosto, 1991.
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Altura: 180 cm.
Peso: 68 kg.
Hobbies: Taekwondo, snowboarding, wakeboarding, basketball, cantar.
Curiosidades: Forma parte de U-Kiss desde marzo del 2011, luego de la salida de Kibum y Alexander. Fue elegido por su altura y gran talento vocal.
AJ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nobre real: Kim Jae Seob (김제섭)
Fecha de nacimiento: 4 de junio, 1991.
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Altura: 180 cm.
Peso: 58 kg.
Hobbies: Juegos de computador, viajar.
Curiosidades: Al igual que Hoon, forma parte de U-Kiss desde marzo del 2011 tras la salida de Kibum y Alexander. Ex-miembro (maknae) del grupo Paran con el cual debutó a los 14 años como rapero, el que se disolvió luego de que algunos miembros se fueron al ejército y otros hacían sus carreras en solitario.
Alex[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Real: Alexander Lee Eusebio
Fecha de nacimiento: 29 de julio, 1988.
Lugar de nacimiento: Hong Kong,creció en Macao, estudió en América y finalmente terminó en Corea.
Altura: 181cm.
Peso: 63kg.
Familia: Padres, hermana mayor.
Curiosidades: Él puede hablar 7 idiomas diferentes: español, portugués, japonés, mandarín y de los cuales es más fluidez en inglés, cantonés y coreano. Se presenta a sí mismo como "Alien Alejandro" y el nombre surgió cuando él había pronunciado Foreigner (왜국인) como Alien (왜개인) ya que suenan similares en coreano. El es mitad coreano por su madre.
Ki Bum[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Kim Ki Bum (김기범)
Fecha de nacimiento: 29 de diciembre, 1990 (1990-12-29)
Altura: 180cm.
Peso: 63 kg.
Familia: Padres y su hermano mayor Kim Hyung Joon de SS501.
Él es el líder de U-Kiss.Habla con fluidez en japonés.
Especialidades: Componer música, danza Poppin', japonés, piano, canto, actuación.
Curiosidades: Formaba parte del grupo Xing.
Y listo ^^ xD aún falta la discografía y la historia, pero creo q la pondre en otro post, porq este siq se hizo largo, q no es mi culpa q sean tantos xD ya quiero ver a quien quiera hacer el topic sobre Suju akjskjas si quieren aportar con algo lógico q pueden hacerlo, suban sus fotitos y todo lo q tengan de ellos q para eso es esto^^ yo amo a este grupo y no me cabe duda de q muchas mas tambien, asiq besoooooooos*-*
Discografia:
As long as you love me (Single)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]New Generation (Mini album)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1. Intro (Pump Pump)
2. Not Young (어리지않아 )
3. Give It To Me
4. Not Young (어리지않아 -MR)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bring it back 2 old school(Mini album)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1. Intro (On Fire)
2. I Like You (니가 좋아 )
3. Talk To Me
4. I Like You (니가 좋아 – Instrumental)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Conti Ukiss(Mini album)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1. Intro (Conti Ukiss)
2. Man Man Ha Ni (만만하니)
3. O.K. (오케이)
4. 만만하니 (MR)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Only One (Album)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1.Intro
2. Bingeul Bingeul (빙글빙글)
3. Without You
4. What (뭐라고)
5. Bang Bang Bang
6. Dancing Floor
7. Man Man Ha Ni (만만하니- Remix)
8. OK (Remix)
9. I Like You (니가 좋아 – Remix)
10. Talk To Me (Remix)
11. Not Young (어리지않아 – Remix)
12. Give It To Me (Remix)
13. Round and Round (빙글빙글- Instrumental)
14. What (뭐라고 – Instrumental)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Break Time[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1. Before yesterday (Intro)
2. Shut up!
3. Light it up
4. Rock ya body
5. Avatar
6. Shut up! (Instrumental)
7. Light it up (Instrumental)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*Porfavor no copien los links*(q luego se hechan a perder, pero obvio pueden sacar lo q quieran sin créditos ni nada xD)
Web Oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]