En este programa los chicos de algún grupo son llevados a una escuela, cualquiera de Corea; pero todo esto en secreto (para las estudiantes)! haha si algo asi como lo que siempre hemos soñado!! que de repente lleven a nuestra escuela al grupo/artista predilecto! Se pasan un día en esta escuela donde hacen de todo! y en los concursos las "ganonas" son las estudiantes que se "agsajan" a los oppas pero antes de eso! los chicos tienen que pasar por cosas graciosas y otras no tanto!!!
Aquí los caps de SS501
Aquí parte (-.-) de los de SHINee
La primera parte de SUJU
Como ven no los hay todos completos... pero buscando... los hay algunos en español y otros en inglés
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: [korea] School of rock Jue Jun 23, 2011 7:10 pm
el de SS501 es super prooooo xD me encantó el lider y su pregunta del alien... como siempre el y sus cosas raras
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: [korea] School of rock Sáb Jul 02, 2011 8:33 pm
eso de la pregunta del alien casi me tira de la silla xDD es que uno bien emocionado y todo y salé KHJ con su pregunta xDD aunque seguro es algo que a él le intriga mucho xDD
y esa parte del baile de las chicas ya quisiera yo bailar así con ellos
Eris9 Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [korea] School of rock Sáb Jul 02, 2011 8:47 pm
jajajajaja esta genial por que siempre KHJ hace este tipo de preguntas XD! jum hace que me muera de risa y que lo ame mas
buenos video
ShanyMisakiYuki Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: [korea] School of rock Jue Jul 21, 2011 1:28 am
Tmb ha salido Ze:A en ese programa~!!! Que suerte de las chicas que pueden verlos asi de cerca y agasajarse xD
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: [korea] School of rock Jue Jul 21, 2011 8:28 am
ShanyMisakiYuki escribió:
Tmb ha salido Ze:A en ese programa~!!! Que suerte de las chicas que pueden verlos asi de cerca y agasajarse xD
Si nos pasas el link para ponerlo en el primer post; te lo agradeceré mucho