* Capítulos: 16 * Género: Comedia / Romance / Escolar. * Inicio de Emisión: 29 de Junio de 2011 * Horario: Miércoles y Jueves a las 21:55
Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.
Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.
En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreido y estupido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión aun mayor entre ambos.
Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa Corea y que se tuvo una relacion tormentosa en el pasado con la profesora de ballet So Yi Hyun , de la cual Lee Shin está eamorado. Con el tiempo, se siente atraido por Kyu Won.
Reparto: * Park Shin Hye es Lee Kyu Won * Jung Yong Hwa es Lee Shin * Kang Min Hyuk es Yeo Joon * Song Chang Ui * So Yi Hyun es Jung Yoon Soo (Jang Seo Won) * Woo Ri es Han Hee Joo * Jang Seo Won
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este dorama lo pueden encontrar en este fansub, pero para eso necesitan estar registrados y tener 5 post como mimimo.
Tambien los pueden encontrar online en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subido por el mismo fansub.
Ademas se esta subtitulando en asia-team de forma mas lenta.
Última edición por Yuki_ el Jue Jul 28, 2011 7:11 pm, editado 2 veces
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Vie Jul 01, 2011 2:21 pm
Yo en viki no la puedo ver porque ellos no han obtenido la licencia para america, solo para europa asi que esperare a ver si otro toma el proyecto, tal vez la descargue...
Frida! ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30 Localización : Ningun Lugar :D
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Vie Jul 01, 2011 4:00 pm
yo solo la he encontrado online con subtitulos en ingles pero la imagen es muy buena. les dejo el link. esta tan hermoso este dorama
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Vie Jul 01, 2011 7:57 pm
yo descargue el raw en asia-team y luego baje el subtitulo k puse en el link k esta en la publicacion, x fiin podre ver el 1 capitulooo, deseaba tanto el viernes >.<
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Vie Jul 01, 2011 9:32 pm
Yuki, en este momento estoy haciendo lo que tu hiciste!!!!! gracias
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Ya vi el primer capitulo y espero que mejore, la verdad no pude evitar extrañar a Jang geun suk, esperaba que llegara y consolara a kyo won cuando supo de la muerte de su maestra. Shin woo, bueno el actor no me convence todavía, espero que me llegue a gusta tanto el como el dorama, la seguire viendo porque Park shin hye me agrada bastante. El que me desespero es el amigo que siempre tiene hambre, según es una banda muy famosa como es posible que tenga que mendiguear comida???
La bailarina ya me comenzo a desesperar, ya me imagino que le va a dar alas sin darle NADA, a Shin, aishh, haber que pasa...
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
ya vi los dos primeros episodios y desde el primer momento me engancho esta supergenial la verdad esta pareja me gusto mucho desde u r beautiful [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eris9 Comienzan a interesarte los chinos
Siii fue el cap 1 que borraron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero espero que resuban el cap 1.. para poder verlo... waaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya me suscribi al canal, para ver si lo resuben..
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
Oh chicas yo sé de una página que tomaron el proyecto con sub. en español....no es tan rápido como Viikii (lamentable para las que vivimos en ámerica )
Pero ya tienen los 2 primeros capis subtitulados al español
No se si estará bien publicar el link ....hay alguna regla que lo impida??? jejeje o sino por interno xD
hola hola miren les dejo un link donde nos muestran diferentes sitios donde pueden encontrar los 2 capitulos pero hay que descargar los videos y los subs, pero ya estan los dos.
no hay porque al contrario es para que todas disfrutemos este drama que se ve promete y bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahora ya estoy muy picada y espero el epi 3 quiero ver que sucede con la parejita esclava-amo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya vi el primer capitulo y espero que mejore, la verdad no pude evitar extrañar a Jang geun suk, esperaba que llegara y consolara a kyo won cuando supo de la muerte de su maestra. Shin woo, bueno el actor no me convence todavía, espero que me llegue a gusta tanto el como el dorama, la seguire viendo porque Park shin hye me agrada bastante. El que me desespero es el amigo que siempre tiene hambre, según es una banda muy famosa como es posible que tenga que mendiguear comida???
La bailarina ya me comenzo a desesperar, ya me imagino que le va a dar alas sin darle NADA, a Shin, aishh, haber que pasa...
Esta no es YAB así que no puedes extrañar a JGSuk,no son una banda famosa creo que no has visto bien solo son estudiantes de universidad son populares en su Uni mas nada , la gracia del chico baterista es que se vive a todos los demás eso es todo es el personaje simpático y con conciencia de la serie...