Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Reglas
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Tutorial
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Anuncios
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Staff
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Concursus
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Radio

 

 Heartstrings (You’ve Fallen For Me)

Ir abajo 
+33
kimberly_narvaez
mOnyblue!
ceeci5
Harumi-chan
katara
Magri
oO_Sakura_Oo
Medallith
kth
maria fabiola
Haitsu
alex<3
habegabe
Lee Hyo Sub
Gabriela
nelu08
Mina_love
ali_pollito
Rim
Mayeca
Princess_alone
viribamba24
maryhye
Ran
Lalo*
LilianFlowers
javi_tb
Eris9
giska
Arianna
Frida!
Jesiho
Yuki_
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:33 pm

Heartstrings

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Capítulos: 16
* Género: Comedia / Romance / Escolar.
* Inicio de Emisión: 29 de Junio de 2011
* Horario: Miércoles y Jueves a las 21:55

Heartstrings, es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl.

Lee Kyu Won(Park Shin Hye) es una aplicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto.

En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que lo considera engreido y estupido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión aun mayor entre ambos.

Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa Corea y que se tuvo una relacion tormentosa en el pasado con la profesora de ballet So Yi Hyun , de la cual Lee Shin está eamorado. Con el tiempo, se siente atraido por Kyu Won.

Reparto:
* Park Shin Hye es Lee Kyu Won
* Jung Yong Hwa es Lee Shin
* Kang Min Hyuk es Yeo Joon
* Song Chang Ui
* So Yi Hyun es Jung Yoon Soo (Jang Seo Won)
* Woo Ri es Han Hee Joo
* Jang Seo Won

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este dorama lo pueden encontrar en este fansub, pero para eso necesitan estar registrados y tener 5 post como mimimo.

Tambien los pueden encontrar online en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subido por el mismo fansub.

Ademas se esta subtitulando en asia-team de forma mas lenta.



Última edición por Yuki_ el Jue Jul 28, 2011 7:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:21 pm

Yo en viki no la puedo ver porque ellos no han obtenido la licencia para america, solo para europa asi que esperare a ver si otro toma el proyecto, tal vez la descargue...
Volver arriba Ir abajo
Frida!
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Frida!


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29
Localización : Ningun Lugar :D

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:00 pm

yo solo la he encontrado online con subtitulos en ingles pero la imagen es muy buena. les dejo el link. esta tan hermoso este dorama Kawaii

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:57 pm

yo descargue el raw en asia-team y luego baje el subtitulo k puse en el link k esta en la publicacion, x fiin podre ver el 1 capitulooo, deseaba tanto el viernes >.<
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 9:32 pm

Yuki, en este momento estoy haciendo lo que tu hiciste!!!!! gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:23 pm

Ya vi el primer capitulo y espero que mejore, la verdad no pude evitar extrañar a Jang geun suk, esperaba que llegara y consolara a kyo won cuando supo de la muerte de su maestra.
Shin woo, bueno el actor no me convence todavía, espero que me llegue a gusta tanto el como el dorama, la seguire viendo porque Park shin hye me agrada bastante.
El que me desespero es el amigo que siempre tiene hambre, según es una banda muy famosa como es posible que tenga que mendiguear comida??? Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 996335176

La bailarina ya me comenzo a desesperar, ya me imagino que le va a dar alas sin darle NADA, a Shin, aishh, haber que pasa... Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 3777199599
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:55 pm

Citación :
El que me desespero es el amigo que siempre tiene hambre, según es una banda muy famosa como es posible que tenga que mendiguear comida???

arianna, lo k es yo amee al chico hambriento, es k si llegara y con esos ojitos me pide comida o sea le doy todo lo k kiera *-*
Volver arriba Ir abajo
giska
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
giska


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:58 pm

ya vi los dos primeros episodios y desde el primer momento me engancho esta supergenial la verdad esta pareja me gusto mucho desde u r beautiful [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Eris9
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Eris9


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:21 pm

encantada con heartstrings!!
min hyunk un amor de tan gloton que es!! y nadie le cree que es el baterista de The Stupid jajaja :519110:

Yong Hwa me dejo en las nubes como siempre Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 1279323235

les comparto el link del preview del ep 3!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me muero por verla ya Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 4103346928
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:10 pm

Yuki_ escribió:
Citación :
El que me desespero es el amigo que siempre tiene hambre, según es una banda muy famosa como es posible que tenga que mendiguear comida???

arianna, lo k es yo amee al chico hambriento, es k si llegara y con esos ojitos me pide comida o sea le doy todo lo k kiera *-*

De que esta lindo, está lindo, mejor que el prota, jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
javi_tb
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
javi_tb


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:21 pm

quiero verlo.. pero no esta disponible en viki para america u.u
creo que esperare a que Asia team lo termine y ahi lo veré
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/javitroncoso
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:02 pm

En Asia Team esta hasta el capitulo dos pero sin subs, que es hasta donde la serie ha llegado en corea..

Waa ya me estoy descargando el primer capitulo solo para verlo asi (sin entender nada u.u).. Espero mucho los subs de esta serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Lalo*
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Lalo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:30 pm

Genial me encanta Park!! la serie se ve buena! Graxias Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 4137366505
Volver arriba Ir abajo
Eris9
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Eris9


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:10 am

pues esta canal lo esta subtitulando en español digo por si quieren verla :311294:

se los dejo aver si les sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo unico que pide es que no comentemos el nombre del dorama porque sino out!! Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 3636892926
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:00 pm

Woooooow Eris-chaaaan! Arigatou gosaimasu ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wiiiii podreeee verloooooooooo!

Lo estaba esperando mucho! Gracias Gracias Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edit: NOOOO YA NOS BORRAROOON T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Eris9
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Eris9


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 34

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:53 pm

cual borraron?? cual?? jajajaja

no se puede ver Shocked??

ahhh ya lo vi Sad! pero acaban de resubir el cap 2 !
el primero ya no esta Sad
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:13 pm

Siii fue el cap 1 que borraron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero espero que resuban el cap 1.. para poder verlo... waaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya me suscribi al canal, para ver si lo resuben..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Ran
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
avatar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:26 pm

Oh chicas yo sé de una página que tomaron el proyecto con sub. en español....no es tan rápido como Viikii (lamentable para las que vivimos en ámerica Remis )

Pero ya tienen los 2 primeros capis subtitulados al español Very Happy

No se si estará bien publicar el link Razz ....hay alguna regla que lo impida??? jejeje o sino por interno xD
Volver arriba Ir abajo
maryhye
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
maryhye


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:30 pm

awwww alguien sabe la cancion que suena cuando llaman a gyu won??? Remis
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:37 pm

NOOO RAN-CHAN! No hay ninguna! Publicalo Publicalo Publicalo.. asi sea en spoiler..

Yo quiero verlo > <
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Ran
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
avatar


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:42 pm

Jojojojo ya ahí está

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es en hardsub, asi que tocará bajarlos de nuevo si bajaron el raw xD (Como yo Razz)

Volver arriba Ir abajo
viribamba24
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
viribamba24


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Lee Min Ho

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:55 pm

hola hola Very Happy miren les dejo un link donde nos muestran diferentes sitios donde pueden encontrar los 2 capitulos pero hay que descargar los videos y los subs, pero ya estan los dos.

Aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Princess_alone
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Princess_alone


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:56 pm

Hola!! Gracias viribamba24
Volver arriba Ir abajo
viribamba24
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
viribamba24


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Lee Min Ho

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:02 pm

no hay porque al contrario es para que todas disfrutemos este drama que se ve promete y bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora ya estoy muy picada y espero el epi 3 quiero ver que sucede con la parejita esclava-amo jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mayeca
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Mayeca


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:36 pm

arianna escribió:
Ya vi el primer capitulo y espero que mejore, la verdad no pude evitar extrañar a Jang geun suk, esperaba que llegara y consolara a kyo won cuando supo de la muerte de su maestra.
Shin woo, bueno el actor no me convence todavía, espero que me llegue a gusta tanto el como el dorama, la seguire viendo porque Park shin hye me agrada bastante.
El que me desespero es el amigo que siempre tiene hambre, según es una banda muy famosa como es posible que tenga que mendiguear comida??? Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 996335176

La bailarina ya me comenzo a desesperar, ya me imagino que le va a dar alas sin darle NADA, a Shin, aishh, haber que pasa... Heartstrings (You’ve Fallen For Me) 3777199599

Esta no es YAB así que no puedes extrañar a JGSuk,no son una banda famosa creo que no has visto bien solo son estudiantes de universidad son populares en su Uni mas nada , la gracia del chico baterista es que se vive a todos los demás eso es todo es el personaje simpático y con conciencia de la serie...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heartstrings (You’ve Fallen For Me)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: