jojojo me quede clavada con el primer capitulo!!!!!!!ya quiero ver el capitulo dos y como se desarrolla la historia que se ve que va estar de lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Yonghwa , Minhyuk?? y donde queda Binnie, y sehyun!!!! Bueno no importa yo me quedo con los dos jaja chicasssssssss porfavor!!!!!!! si alguna tiene spoilers ponganloooooooo siiii lo que sea xD quiero adelantarme a lo que viene, en este drama no me importa la emocion, de todas formas se que me va a gustar, el cariño al drama no se me va por nada del mundo!!!!!!! Cuento con ustedes verdad?
nelu08 Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Mar Jul 05, 2011 3:59 am
vi el primer capitulo... y me encanto.... me encanta la pareja que hacen Yong Hwa y Park Shin Hye... y el chico gloton es super cute!!
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Mar Jul 05, 2011 12:37 pm
Eris9 escribió:
cual borraron?? cual?? jajajaja
no se puede ver ??
ahhh ya lo vi ! pero acaban de resubir el cap 2 ! el primero ya no esta
Descarga los videos de asia team y los subs de Kdramas, aqui:
y usa el programa: AVI ReComp para pegar los subs.
si tienes dudas me dices!
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Mar Jul 05, 2011 12:50 pm
Mina_love escribió:
Yonghwa , Minhyuk?? y donde queda Binnie, y sehyun!!!! Bueno no importa yo me quedo con los dos jaja chicasssssssss porfavor!!!!!!! si alguna tiene spoilers ponganloooooooo siiii lo que sea xD quiero adelantarme a lo que viene, en este drama no me importa la emocion, de todas formas se que me va a gustar, el cariño al drama no se me va por nada del mundo!!!!!!! Cuento con ustedes verdad?
Mina_love...aqui esta lo que buscabas....
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Mar Jul 05, 2011 4:08 pm
[b]Chongmal Comaguo arianna!!!!!!!!!![/b]
Gabriela Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Mar Jul 05, 2011 5:05 pm
Debo de decir que a mi en lo personal me gusto mucho este dorama y me he quedado tmb picada esperando ya los siguientes caps,Park super buena actriz como siempre tmb debo decir que mi hermoso jun yon hwa tiene k ponerse las pilas pork el niño de lentes le esta dando la vuelta y su personaje esta resaltando mas y como no si es muy chistoso y tierno jiji. Saludos.
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Miér Jul 06, 2011 8:41 am
Woow a mi de verdad me gusto mucho esta serie.. me vi el primer capitulo y el segundo capitulo.. y he aqui mis spoilers.
Nota: Si no quieres que tu sorpresa sea arruinada por favor, evita ver los spoiler.. Corre con el riesgo y no me hangan sentir culpable ¬¬ Cap 1
Spoiler:
Woow un encuentro por accidente, y que encuentro, le hace honor al titulo del primer capitulo.. Eso de que la ayudara con la maleta y nisiquiera la viera es algo frio xD haha se montaron en el mismo bus, fueron a la isla jeju y llegaron al mismo faro, pero cuando volteo a verla; ella se fue corriendo, aunque me gusto mucho que le tomara una foto... Lindo *O* Haha lo de "No lo se, pero la verdad es que dormi muy bien" cuando dijo eso despues de que ella terminara de tocar el instrumento tradicional... Lol xD La caida a los pies de él fue tambien graciosa y si parecia como si ella le estuviese rogando xD Yonghwa como siempre se ve hermoso y Minhyuk que gloton xD OMG parece como si en el drama jamas comiera, debe ser divertido comer tanto..(de esa manera tambien me gustaria actuar xD)..
La verdad que mala suerte lo de su hermana, sino al menos al concierto se fuese presentado, aunque por no ir, ella mostro sus dotes de cantante..Tambien me dio tristeza lo de su profesora, no llegaron a tiempo, pobre.
Otro comentario es que la profesora de baile tampoco es que es bellisima, es mas bonita Shin Hye.. Y para mi que el director ese de Broadway va a ser el rival de Lee Shin (Yonghwa en la serie).. Oh oh! Veremos como se desenvuelve esta trama..
Cap 2
Spoiler:
Y ya se vino la apuesta.. Sabia que algo asi pasaria -.- Y sabia que el ganador resultaria Lee Shin, pues claro! Luego como se desarrollaria su amor xD Y eso de la cuerda me resulto un poco WTF? pensaba que sucederia otra cosa, JAMAS me imagine lo de la cuerda xD Y el abuelo, que malo, no la dejo dormir y encima aparece en la escuela lol, pero los del equipo de musica tradicional son ocurrentes, eso de Anemonas? estuvo gracioso..
Lo que me mato fue ver a minhyuk como un perrito vagabundo haciendole gastar tanto dinero a la amiga de Shin hye, y encima la llamaron a ella porque ya no tenian mas dinero xD Y tan lindos, ella no queria que la acompañara a su casa y el ofreciendose por cortesia, pero cuando le dijo que no "Bueno esta bien, me voy" xD Que frio xD
Tambien me da rabia esa profesora, si no puede bailar porque sigue sufriendo y dandose choques con la realidad, aunque tambien el director se paso ¬¬
Cuando Lee Shin le pidio el numero de celular y le arrebato el telefono para tenerlo xD lol todos "Dame el numero de Lee Shin" "Damelo a mi" "A mi!" todas esas chicas vueltas locas.. Fue muy gracioso xD
Lo que si me saco de onda fue la visita al padre, ese ajusshi piensa que el quedara solo como el? No! El tiene a Shin hye (que se llama Kyu won en la serie creo xD).. Y a mi parecer el sabe que ese es su padre, por la cara que puso cuando entro a la clinica.
Esa Kyu won (Shin hye) se metio en problemas por ser la esclava de Lee shin xD haha cuando se coloco las gafas y dijo "Aqui" con esa voz tan falsa, pues era evidente que la descubrieran.. Ahora los dos tienen que escribir un reporte.
Y cuando ella fue a reclamarle, que el estaba en el concierto, esa cancion estaba realmente hermosa con su voz *O* OMG yo estaba mas deslumbrada que todas esas locas juntas xD (las "fans").. Es mas, ya quiero descargarmela xD Y que lindo se ve Oppa durmiendo,, OMG *O*
PD: Esos puntitos que usaron para votar en la competencia, yo los vi y dije "Ahhh con que para eso se usan, eh?", ya que por tanto ver a los miembros de MBLAQ pegarselos en la cara en Sesame player, ya no sabia que pensar xD
Ya eso fue todo por hoy xD Si quieren saber mas, por favor veanla, esta demasiado genial..
ah! pobre park! jaja no saben donde esta el cap 3 sub español? me quede intrigado....
Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Vie Jul 08, 2011 4:52 pm
ohhhhhhhhhhhhhh conoci el foro porque buscaba este dorama haci que gane al doble
no lo puedo creer yo ame esta pareja en YAB y ahora juntos aqui lei en wiki que hicieron este dorama para las que somos ans de esta pareja y yo lo agradezco ahora mismo pruebo todos los links para ver cual funciona y verlo con subs en español.
Que coraje que viki no tenga licencia todavia pero bueno en cuanto vea los cpis comentare por aca que me parecio
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Dom Jul 10, 2011 1:39 pm
El capítulo 3 ya esta en DailyMotion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo ya he visto los 4 primero caps, por cierto estan en dailymotion los chicos de swatgeneration [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son los que tomaron el proyecto, ahora va mi opinión hasta aqui, no se enojen conmigo si no es precisamente los que esperan leer pero es solo lo que pienso:
Spoiler:
SIn duda lo esperaba pues es la pareja shin woo - go mi nam, y sin duda me emociona pero aun no me convence, por momentos quiero mas y por otros me desespero porque algo no me cuadra, no le hecho la culpa a los personajes sino mas bien a la historia pues es un poco predecible, siento que le falta algo de sazon, talvez es por ser los primero cap la verdad no stoy segura, sin duda la seguire viendo pues la espere bastante, y aun tengo la esperanza de que se vuelva cada vez mejor, me gusta el personaje de lee shin pero siento que ha nuestro CNBLUE le falta un poquitito de indiferencia en la mirada solo un poco, ahora ese baterista divino, minhyuk es una belleza, como dijo una chica si a mi me viera con esos ojitos de borrego a medio morir le doy todo lo que quiera comer, aunque lei por ahi que al pobre hasta estreñimiento le dio por comer tanta comida, ahora park shin hye es muy buena actriz una de mis favoritas no tengo nada que decir de ella,
en fin, no es el mejor drama que he visto, por le menos hasta el momento, pero mis expectativas eran tan altas que lo seguire viendo, y esperare que me emocione un poco mas
nos leemos en los proximos cap ya viene el 5....
Nose pero es la primera vez que me enfoco en los doramas y creo que es un poco predecible jaja pero park es un amor jaja weno me kede pikado en el 6 sin avances!! jaja esta llorando no........
maria fabiola Para ti, todos son chinos
lo pueden ver los episodio en Dailymotion con el nombre de Heartstrings esta hasta el cap 5 La cancion que mas me gusto del dorama en youtube con otra version es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca esta el link desde el 1er episodio del dorama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me) Vie Jul 15, 2011 4:35 am
espero el capitulo 5 con un poco de locura pero no tanto como lo ha sido con otros doramas xD sienti en el cap 4 que le quitaron un poco de protagonismo a yeo joon ya que hasta el momento creo que tenia mas que el mismo lee shin xD pero aun asi lo espero para verlo a el, amo su personaje es tan tierno y ama comer, es un poco como yo siempre priensa en comer joaojaojaoj *-*