Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Reglas
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Tutorial
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Anuncios
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Staff
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Concursus
.
Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Radio

 

 Heartstrings (You’ve Fallen For Me)

Ir abajo 
+33
kimberly_narvaez
mOnyblue!
ceeci5
Harumi-chan
katara
Magri
oO_Sakura_Oo
Medallith
kth
maria fabiola
Haitsu
alex<3
habegabe
Lee Hyo Sub
Gabriela
nelu08
Mina_love
ali_pollito
Rim
Mayeca
Princess_alone
viribamba24
maryhye
Ran
Lalo*
LilianFlowers
javi_tb
Eris9
giska
Arianna
Frida!
Jesiho
Yuki_
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
kimberly_narvaez
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
kimberly_narvaez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: [size=24]ya quiero ver el cap 8 [/size]   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:44 pm

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 1980266161 ayudaaa Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 3720402900
Volver arriba Ir abajo
kimberly_narvaez
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
kimberly_narvaez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: capitulo 8 porfis   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:48 pm

[code][/code]ya quiero ver el capitulo 8 subtitulado , la pagina donde lo he visto es la siguiente:

fenyanodoramas.blogspot.com/2011/07/dorama-heartstrings-616-online-sub.html [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:13 pm

OMG!!! mori con el preview del 8 gracias viribamba24 Very Happy

aunque = estoy de acuerdo de que ella se arrastre tanto por el no me gusto eso D:
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:06 am

yo habia comenzado a verlo en vivo, pero luego ya no pude x___x y como no me gusta mucho ver los dramas por internet no lo he estado siguiendo porque decidi comprarmela,
pero hoy acabo de ver el ep. 9 supongo?! en vivo!!
como leo que a muuuuuuuuchas les gusta el baterista tragonsito para mi en este ep. paso mucho!!
les cuento que yo soy mas fan de binnie, me gustaria que pasara mas!! asi como ustedes estan pendientes de las apariciones del batero, yo estoy esperando a binnie xD!! Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 541562986 me dan muy poco de el!

Como sea.............me encanto el final del ep.!!!!!! de tantos dramas que he visto puedo entender siquiera algo de coreano, asi que creo saber lo que paso al final!! obvio no voy a decir que paso!! nisiquiera en spoiler.......chicas tienen que verlo!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para rematar la voz de Hongki!!!! Perfecto!!!

Me encanta como se va notando el cambio en Shin!! :519110:
Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:50 am

por fin vi el 7 ohhhhhhhhhhhhhhhhh

Spoiler:

ahora voy a ver el especial gracias a dios que ya lo tradujeron Yuki_ el enlace no me muestra el pero si el especial

Mina_love me vas a matar Stress como dices eso

Citación :
Como sea.............me encanto el final del ep.!!!!!! de tantos dramas que he visto puedo entender siquiera algo de coreano, asi que creo saber lo que paso al final!! obvio no voy a decir que paso!! nisiquiera en spoiler.......chicas tienen que verlo!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para rematar la voz de Hongki!!!! Perfecto!!!

la cancion de Honki me fascino y estoy esperando verla en la serie y tu me dices que ya va a salir y todavia nadie tiene el capi subtitulado Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 2721392891 morire si no lo veo ya
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:00 pm

Yo podría verme el cap 7 online pero quiero esperar a descargarlo.. ya que con los onlines tengo muchos problemas > <

Awwwww la noticia de que FT Island cantará una melodía para el OST, me ha emocionado, ya quiero escucharla.. Ellos son grandiosos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:38 pm

Lee Hyo Sub
Citación :
la cancion de Honki me fascino y estoy esperando verla en la serie y tu me dices que ya va a salir y todavia nadie tiene el capi subtitulado morire si no lo veo ya

Upssssssss!! sorry xD jeje es que como dije,yo ya no la veia, no sabia que aun no la habian pasado!!
pero bueno mejor.....mas espectativas no? jaja
Aunque ya es sabado ya la habran puesto, asi que supongo q ya la viste!! :631792:
Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:56 pm

Mina_love escribió:
Lee Hyo Sub
Citación :
la cancion de Honki me fascino y estoy esperando verla en la serie y tu me dices que ya va a salir y todavia nadie tiene el capi subtitulado morire si no lo veo ya

Upssssssss!! sorry xD jeje es que como dije,yo ya no la veia, no sabia que aun no la habian pasado!!
pero bueno mejor.....mas espectativas no? jaja
Aunque ya es sabado ya la habran puesto, asi que supongo q ya la viste!! :631792:

que mas quisira pero nop ya la baje pero la vere hasta el lunes
Volver arriba Ir abajo
katara
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
katara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 39

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:59 pm

cada dia me enamoro mas de este dorama...
quede muerta con el capitulo 8
Spoiler:

este Dorama cada ves esta mejor, Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 1980266161 amo todos los personajes... espero con ansias el 9.
Volver arriba Ir abajo
anggielitix
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
anggielitix


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : MINOZlandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:35 pm

Me encanta el dorama amo la actuacion de Park Shin Hye y Yong Hwa.......fighting¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
anggielitix
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
anggielitix


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : MINOZlandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:37 pm

Me encanta el dorama amo la actuacion de Park Shin Hye y Yong Hwa.......fighting¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
viribamba24
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
viribamba24


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Lee Min Ho

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:51 pm

oo pues aqui yo trayendoles un gran spoiler del capitulo 10 me encanta por fin se puso buena la cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:26 pm

ya vi el 8 :311294: :311294: :311294: :311294:

Spoiler:

alratito vere el 9

chicas les paso tip yo veo la serie con bsplayer que busca subtitulos en linea en 3 paginas, aveces cuando en ninguna pagina consigo subs ahi si en español, de ahi saque los del cap 9
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:02 am

XD XD XD XD XD Acabo de ver ep. 10 que increible xD!!!!!!! Yupis
ahhhhh!!! otoke que lindo es shin!!! me encanto ver antes el preview, gracias viribamba24!!
ahhhh Shin me da a veces un poco de colera, pero lo amo xD jaja!!! estoy tan feliz

Aqui les pongo el ending del ep. 10 xD !!!! :311294:
Bajo su rsponsabilidad!! jaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:05 am

ok me acabo de dar cuenta que el video lo tienen que ver en el mismo youtube asi que si lo quieren ver aqui esta el Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:04 pm

visto el 9

Spoiler:

ahora a esperar el 10 ya vi el avance y muero por verlo
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:25 pm

preview del cap. 11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
viribamba24
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
viribamba24


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Lee Min Ho

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:37 pm

trayendoles de nueva cuenta un spoiler del capitulo 12 waaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si que se ve genial solo denle en CC para ver en español, aunque se confirmo quesolo seran 15 episodios pero bueno a disfrutar que esto se acaba
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Diana♥
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Diana♥


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : México

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:29 am

Apenas hoy empecé a verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aaaaaaaaah no podía no verlo, me quería esperar a que todos los capitulos salieran porque soy muy ansiosa y hay días que me veo hasta 4 episodios pero esta vez seré paciente
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 10:21 am

Buaaaaaaaaaaaa estoy triste porque solo seran 15 eps.q injusticia!!!!!
aunque en parte me conviene ya termina, y la tienen completa para comprarmela Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 1401340534
No no no yo queria mas, ya nimodo!!

Diana♥️
Citación :
Apenas hoy empecé a verlo aaaaaaaaah no podía no verlo, me quería esperar a que todos los capitulos salieran porque soy muy ansiosa y hay días que me veo hasta 4 episodios pero esta vez seré paciente

jeje espero que lo logres!!!!! por lo general yo no me aguanto, pero con este he podido x estar distraida en otros drmas xD que si no!!! me vuelvo loca!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriela
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Gabriela


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:16 am

Creó que los recientes caps han sido muy buenos y eso de k tenga solo 15 caps, no me agrado para nada, iba bien, esta bien, no veo pork hayan tenido que kitarle un cap, ni modo de lo bueno poco jep jep.
Volver arriba Ir abajo
Diana♥
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Diana♥


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34
Localización : México

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:09 pm

Leí en Asia Team que era porque la protagonista había tenido un accidente y por eso quitaron uno, pero no se que tenga de cierto
Volver arriba Ir abajo
amok
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
amok


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:52 pm

hola! hasta que cap hay online? me quede en el 13 :S
Volver arriba Ir abajo
yazzlunna
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
yazzlunna


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:47 pm

wiii voy a empezar a ver el primer capitulo esperoo muchoo y ojala no me descepciones luego les cuentoo!!!! estoy nerviiosaa :519110:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heartstrings (You’ve Fallen For Me)   Heartstrings (You’ve Fallen For Me) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heartstrings (You’ve Fallen For Me)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: