*Nombre: Gan Keun Suk/장근석 *Fecha de nacimiento: 04-Agosto-1987 *Signo: Leo *Estatura: 182cm *Peso: 63kg *Tipo de sangre: A
Historial de Dramas
*1997: Happiness for Sale -HBS- (Sudong) *1998: A Hug -SBS- (Wongu) *1999: An Encounter -KBS- (Jiwon) *1999: Mr. Nooroongji and Sever Potatoes -KBS- (Yoonsun) *2001: The ring of women -SBS- (Young Jungryum) *2001: The story of 4 sister -MBC- (Young Younghoom) *2001: Cummi, the fairy -KBS- (Oh, myungsuk) *2002: The great Ambition -SBS- (Young Siyoung) *2002: Ten Lucks in my life -EBS- (Jihoon) *2002: Orange -SBS- (Jang Keun Suk) *2003: The owl Museum -KBS- (Jungwoo) *2004: Non Stop 4 -MBC- (Jang Keun Suk) *2005: Lovers in prague -SBS- (Yoon Kum Hee) *2006: Alien Sam (Boon Sam) *2006: Hwang Jin Yi -KBS- (Kim Eunho) *2008: Hong Gil Dong -KBS- (Lee Changhui) *2008:: Beethoven Virus -MBC- (Kang Kum Woo) *2009: You´re Beautiful -SBS- (Hwang Tae Kyung)
Publicidad:
*1996: Kellogg Com Flakes *1997: Daewoo, DonA Group, J Cosi, Coca Cola *1999: Neversport Catalgo *2000: Otlaggi, Interaction, Ssang Bang Wool, Daekyo, Hyundai Construction, Samlip Food Corp, Yoon´s English Class *2005: School Looks, Lotte Chic Choc *2007: Estude House (Vitcora) *2008: EXR, Black Engine, Estude House, BSX, Haito Beauty Style *2009: The suit House, Samsung Yeep.
Premios Ganados: *2009 SBS Drama Awards: Premio Actor Popular (You're Beautiful) *2009 SBS Drama Awards: Teens’ Star Award *2008 KBS Drama Awards: Premio Actor Popular (Hong Gil Dong) *2008 MBC Drama Awards: Premio al Actor Principiante (Beethoven Virus) *# 2006 KBS Performance Awards: Premio a la mejor pareja con Ha Ji Won
Web oficial de actor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video de Jang Keun Suk mostrando su hogar:
YuiDeizy Para ti, todos son chinos
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : lima peru
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Lun Ago 16, 2010 7:11 pm
awwww !! k lindo mi oppa sukkie !! :o
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 12:27 am
aaaaaaaaah oppa lindo hermoso precioso!!! fue el primer coreano q me gusto, y hasta el dia de hoy le amo *-* pondre unas fotitos ^^
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 10:13 am
aaaaaaaaaaaaaaaa más lindad tus fotos PreesSkin!! yo conoci a oppa en You´re beautiful y desde entonces lo amo!! sigamos adorando a Sukki chicas!!
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 12:32 pm
A mi tambien me en canta es preciosisimo!!!!! Me fasina como actua y como canta es maravilloso!!!!
Pau2294 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : México
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 3:22 pm
Musashi_Ushinaru escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaa más lindad tus fotos PreesSkin!! yo conoci a oppa en You´re beautiful y desde entonces lo amo!! sigamos adorando a Sukki chicas!!
Si yo igual lo conocí por You're Beautiful y lo amé ♥
Hanna Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : Colombia
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 5:49 pm
Este hombre es simplemente el ganador de "la sonrisa mas hermosa que alguien pudo haber visto jamas!" Muy largo el concurso XD no importa lo adoooroo! es hermoso
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 7:52 pm
Recordemos los mejores momentos de Sukki oppa en you´re beautiful y mientras vemos escuchamos su bella voz en la canción de fondo!!
Koizora Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 30 Localización : Por aqui por allá (:
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 8:03 pm
Esaa cancion me encaantaa! Todaas las versionees en especial la de Jang ~♥
Citación :
Este hombre es simplemente el ganador de "la sonrisa mas hermosa que alguien pudo haber visto jamas!"
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 8:45 pm
Citación :
Gracias! mas adelante pondre mas fotitos, tengo artas y en cada una sale mas precioso q en la otraaaaaa *-*
opino exactamente igual , la sonrisa mas bella, si es irresistible, ademas q su personalidad tmbn me encanta
Val Hyun-Ae Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 17, 2010 10:15 pm
También lo conocí en You´re Beautiful y me encantó, Como puede existir un hombre tan perfecto XD!!! Lo amo, amo todo de el, su porte tan varonil, su mirada, su voz. y esa sonrisa tan exquisita XD!...SUKKIE OPPA ♥ SARANGHAEEE ....Buenas fotos, esperare a ver las otras que subas,....
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Ago 18, 2010 9:18 pm
queenpomme que bueno que te gusto el gif, tienes mucha razon You´re beautiful tiene tantos momentos que a mi casi todos me encantaron, y me fascinaba cuando Tae Kiun trataba de adivinar lo que Go Mi Nam diria y viceversa... tambien me gusta su papel de " principito torturado" como tu dices se ven tan varonil XD!!este hombre me mata...aunque no he termindo de ver HONG GIL DONG, apenas la estoy viendo..snif..snif no sa sabia de lo que me perdia...
( Xcierto no se como citar si alguien me puede mandar las instrucciones con peras y manzanas se los voy a agradecer!!!)
queenpomme Admin
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Ago 18, 2010 11:08 pm
este es el boto de citar XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (selecciona el texto que quieres citar y luego le das al boton de citar
Hong Gil Dong es una buena forma de iniciarce a los doramas de epoca XD es que es demaciado comico (tambien es un drama de las Hong, mismas escritoras que YAB)
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Jue Ago 19, 2010 7:59 am
Val Hyun-Ae escribió:
queenpomme que bueno que te gusto el gif, tienes mucha razon You´re beautiful tiene tantos momentos que a mi casi todos me encantaron, y me fascinaba cuando Tae Kiun trataba de adivinar lo que Go Mi Nam diria y viceversa... tambien me gusta su papel de " principito torturado" como tu dices se ven tan varonil XD!!este hombre me mata...aunque no he termindo de ver HONG GIL DONG, apenas la estoy viendo..snif..snif no sa sabia de lo que me perdia...
( Xcierto no se como citar si alguien me puede mandar las instrucciones con peras y manzanas se los voy a agradecer!!!)
Yo aún no me veo Hong Gil Dong!! me has contagiado porque ahora deseo verla!!!
Val Hyun-Ae Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Jue Ago 19, 2010 2:53 pm
queenpomme
Citación :
Hong Gil Dong es una buena forma de iniciarce a los doramas de epoca XD es que es demaciado comico (tambien es un drama de las Hong, mismas escritoras que YAB)
Eso no lo sabia, con razón la historia es muy buena, aunque mi primer drama de época fue ILJIMAE, donde el Protagonista es Lee Jun ki otro de mis eternos amores ....gracias por explicarme lo de las citas...jajaja
Musashi_Ushinaru
Citación :
Yo aún no me veo Hong Gil Dong!! me has contagiado porque ahora deseo verla!!!
que bien que te animaste a verla, esta buena hasta donde la he visto...
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Jue Ago 19, 2010 7:47 pm
hahaha muy lindoo *O* como a mi me gustan jejejeje ;D
MayMin** Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : limaaa!! y en el corazon de MI CHANG =)
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Ago 20, 2010 6:32 pm
ah jajaja ES TAN LINDO Q PARECE UN CRIMEN
lo conoci en YAB me enamore de el ahhhhh
es uno de mis actores favoritos...
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Ago 20, 2010 6:35 pm
hahaha este chiko es demaciado lindo *-* aora yo toy viendo You're Beautiful pork nu la abia visto T_T hehehe voy en el cap 3 *O*
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Lun Ago 23, 2010 5:20 pm
Nuestro oppa Sukkie podria estar participando en el drama Mary Stayed Out All Night!!!
Tal cual como lo leen!! esta podría ser la sorpresa que mensiono nuestro oppa en la última actualización de su web oficial. Si bien Jang Keun Suk participa en You´re my pet el retraso que tiene la producción podria permitir que el actor saque primero este drama.
El dorama de Mary Stayed Out All Night esta basado en un popular manhwa y que cuyo creador es el mismo que hizo Full House. "Mary Stayed Out All Night" trata de la mujer del titulo llamada Mary que decide que ya no saldra en citas, pero luego entabla un romance con un peligroso pero encantador vocalista de una banda rock metal. Se desarrolla un triangulo amoroso con un tercer personaje que es el chico ideal que lo tiene todo buena pariencia, buen caracter y buena familia.
>.< nuestro oppa sería el rockero!!! aúnque la noticia aún no es 100% segura hay esperanzas de que el proyecto se lleve a cabo, por lo tanto crusemos los dedos para ver al oppa en otro dorama!!
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Lun Ago 23, 2010 5:37 pm
a mi megusto desde DOREMIFA...... una de mis peliculas favoritas, y la musica muyyyyy buena :lol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Lun Ago 23, 2010 5:45 pm
que bien, segun lei tendria una banda rock metal, ya de por si el tiene un estilo medio rocker asi que el papel es perfecto para el ojala se apuren y confirmen la noticia.... gracias por la info
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Lun Ago 23, 2010 6:26 pm
owo k genial seria ver ese dorama *O* hay k ver k pasa ;D
Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Ago 24, 2010 7:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vieron la sorpresota q le dio sukki a Park shin hye , cuando la llamo a su programa de radio x su cumpleaños(cumpleaños de el) Supongo q si yo x fin vi el video completo, q liiiiiindooooooo de su parte y muy chistosos tmb :lol: