| [Actor] Jang Keun Suk | |
|
+36Lee Hyo Sub Lalo* nere13 alouquadark giska Harumi-chan chato byakuya Yuki_ Shin.Ha.Won Arianna LeeMary Kimichi Beli_kp Angie jasycas pilar! javi_tb locaxjae ita* MiJeon Angelicus xani Jesiho luisis Mina_love MayMin** Xiori ~Chika-Dorama~ queenpomme Val Hyun-Ae Koizora Hanna Pau2294 Hikaru PressSkin YuiDeizy Musashi_Ushinaru 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harumi-chan Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Jun 28, 2011 8:57 pm | |
| awww!!! Es que a quién no enamora esa hermosa sonrisa??? Su sonrisa, su voz, su carita ... imposible no enamorarse de él x3 | |
|
| |
giska Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Jun 29, 2011 1:37 am | |
| lo conoci por u r beautiful, nohe visto otro dorama con el, pero lo vi en2 peliculas,el bebe y yo que es super divertida y el caso del homicidio de itaweon (creo no recuerdo bien el nombre) que en lo particular me gusto mucho su actuacion | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Jun 29, 2011 6:47 pm | |
| giska!!! si quieres ver otro dorama de geun sukie te recomiendo Marry Me, Mary!! es buenisima! yo me volvi a enamorar de el ahi! te dejo el enlace de wikidrama para que sepas un poco de ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y aqui el enlace del tema en el foro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a ver si te animas a verla! | |
|
| |
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Mar Jul 05, 2011 12:47 am | |
| tan hermoso, lindo, sexy, talentoso,etc,etc,etc me fascina esta hombre es tan ...aahhh no se como explicarlo!!!! es uno de mis coreanos favoritos y su voz es tan profunda queeee me encanta oirlo hablar o cantar te amo oppa!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Jul 06, 2011 8:15 pm | |
| moriii con estas fotoooooos de la filmacion de you are my pet sale tan pero tan tierno *-* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Harumi-chan Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Jul 06, 2011 8:32 pm | |
| awww sí!! Se ve tan lindo y tierno x3 Espero encontrarme una caja así algún día (con él dentro *-*) | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Jul 06, 2011 10:03 pm | |
| - Citación :
- Espero encontrarme una caja así algún día (con él dentro *-*)
harumi yo tambieeeeeeeeeeeeeen!! es k seria lo mejor k me podria pasar en esta vida, me imagino encontrandolo en la cajita y mirandome con esa carita, es k me lo llevo para mi casa de inmediatooo!! *-* | |
|
| |
nere13 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 33 Localización : México D.F. pero pienso pronto mudarme a Corea :D
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Miér Jul 06, 2011 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Lalo* Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Jue Jul 07, 2011 12:37 pm | |
| es el que sale en you're beatiful verdad? tiene buna voz donde puedo conceguir su musica? | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Jul 08, 2011 12:49 am | |
| aw.......... ojala estrene pronto you are my pet!!!!!!!!! | |
|
| |
Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Jul 08, 2011 5:45 pm | |
| lo amoooooooooooooo sus caras en YAB son divertidisimas | |
|
| |
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Jul 08, 2011 6:40 pm | |
| - Citación :
- es el que sale en you're beatiful verdad? tiene buna voz donde puedo conceguir su musica?
sii lalo es el de you're beautifil y puedes pillar toda su discografia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *-* | |
|
| |
Yetzy Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Jul 08, 2011 8:49 pm | |
| Yo admiro mucho el trabajo de este chico, ademas de que es guapo, es buen actor, cantante y tiene un carisma enorme desde que lo vi en la llamada perdida me enamore de el, pero no supe el nombre y luego me volvi a enamorar cuando lo vi en Beethoven Virus ^^..jajaja excelente artista y tiene una voz muy sexy
Última edición por Yetzy el Mar Jul 12, 2011 9:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lalo* Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Sáb Jul 09, 2011 1:23 pm | |
| ok Graxias a escuchar!! | |
|
| |
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Jul 15, 2011 8:42 pm | |
| Amo a sukki lo vi por primera ves en you are beatiful y segui despues con do re mi f a so la si y con bethoven virus y la noche traviesa de maryy ahora estoy por ver el otro que es hong gil dong ahora que temrnie con mis pruebass aa .Estan lindoo y tiene una sonrisa que me mataaa y su vozzzzz mejor no sigo sino me agarra algo ajaja | |
|
| |
flywhispers Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Lun Ago 08, 2011 7:02 pm | |
| OPPAAAA! ♥♥♥♥♥♥~~ *-* Desde que lo vi en You're Beautiful, me tiene completamente enamorada! ♥ | |
|
| |
kana_ale Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 34 Localización : toluca
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Lun Ago 15, 2011 11:22 pm | |
| ESTE HOMBRE LOS RESPETO POR MIS QUERIDAS SUKIGIRLS JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Vie Sep 23, 2011 1:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salte de la alegria cuando supe que sukkie cambio su corte de pelo, este look definitivamente le queda muy bien, el color de pelo y el corte, bueno aunque a el todo lo queda bien pero el corte anterior no me gustaba mucho >.< pero con este lo amo aun mas ♥ Ahora a esperar You're my pet pronto y Love Rain el otro añoo *-* | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk Jue Oct 13, 2011 9:46 am | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww se le ve tan . tan .. lindoooo ese corte le queda genial.. me gusta mas este... definitivamente !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Actor] Jang Keun Suk | |
| |
|
| |
| [Actor] Jang Keun Suk | |
|