Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Reglas
.
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Tutorial
.
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Anuncios
.
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Staff
.
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Concursus
.
[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Radio

 

 [Actor] Jang Keun Suk

Ir abajo 
+36
Lee Hyo Sub
Lalo*
nere13
alouquadark
giska
Harumi-chan
chato byakuya
Yuki_
Shin.Ha.Won
Arianna
LeeMary
Kimichi
Beli_kp
Angie
jasycas
pilar!
javi_tb
locaxjae
ita*
MiJeon
Angelicus
xani
Jesiho
luisis
Mina_love
MayMin**
Xiori ~Chika-Dorama~
queenpomme
Val Hyun-Ae
Koizora
Hanna
Pau2294
Hikaru
PressSkin
YuiDeizy
Musashi_Ushinaru
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:18 pm

nomu nomu nomu nomu nomu .. chogha !!!
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:42 pm

LO AMO CON CUALQUIER ESTILO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:49 pm

no eres la unicaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Beli_kp
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Beli_kp


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:04 am

ahhhh y que guapo sale....en sus fotos
aca dos imagenes del dia de la conferencia del drama, entrevistado por la kbs2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:16 am

awwwwwwwwwww.. q lindoooo le queda el cabello largo ...
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:16 am

el es un dios del olimpo... es muy hermoso cabello largo o corto...con una o dos laptop jijij...su sonrisa es genial y su mirada encanta...y su voz haaaaaa faltan palabras para describirlo.....
Volver arriba Ir abajo
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:36 pm

siii.. le queda bn todooooo... quisiera vestirlo de mujer ...jaja
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:56 pm

JAJAJAJA Pilar cuidado con lo que deseas que mira *Ya es una realidad* Tu comentario me hizo recordar una vez en la que vi varias fotos de nuestro oppa vestido de mujer y como queria mostrartelas las busque, sin embargo consegui algo tan bueno (o más) que fotos de Sukki oppa como mujer.

A las fanaticas de este encanto les dejo una entrevista que realizo (poco despues de haber terminado las grabaciones de You´re Beautiful (¿Sabian que esta lindura fue el primer candidato para hacerle de Go Jun Pyu en BBF? ¡PUES YO ME ACABO DE ENTERAR!)

Espero la disfruten:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P: Fue divertido ver Y’rB. Iris estaba siendo mostrado al mismo tiempo, así que la audiencia del drama no fue tan buena como podía haber sido. ¿Desearías que hubiera sido mejor?
R (Jang Geun-Suk): Al principio me sentía mal porque los ratings no eran tan buenos como pensaba que podrían ser, pero para nada estoy insatisfecho. En vez de hacer críticas, me sentí agradecido hacia el equipo y mis jóvenes compañeros por haber sido capaces de lograr una audiencia de 2 dígitos.
Estoy feliz con el nivel de audiencia. Si los ratings hubieran sido más de lo esperado y se hubiera llegado a un 30-40%, el personaje de Hwang Tae Kyung podría haber estado pegado a mí durante mucho tiempo. Lo hubiera pasado mal escogiendo un nuevo proyecto. Creo que la audiencia de Y’rB fue perfecta. Estaba satisfecho con mi actuación y me he divertido. Y puedo acabar con las sombras rápidamente, y así empezar un nuevo proyecto.

P: Es conocido por todos que elegiste participar en Beethoven Virus en vez de interpretar a Goo Jun Pyo en BoF, ¿no te arrepientes?
R: Si tuviera que volver a tomar la decisión volvería a escoger BV. También quería interpretar a GJP en BoF, pero pensé que necesitaba avanzar en mi actuación. Si hubiera tomado el papel, no hubiera avanzado. Mi decisión fue correcta y sentí que mi actuación mejoró en el set de BV. Y creo que elegí Y’rB en el mejor momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P: Apareciste en el MKMF vestido de drag queen y llevaste una ropa única en una de las actuaciones de la ceremonia, ¿por qué lo hiciste?
R: La actuación en el MKMF fue resultado de la mala comunicación con el staff. Yo realmente no quería pero tuve que hacerlo. Y pensé que ya que tenía que hacerlo, quería que fuese bien y memorable. Aquello realmente no se adecuaba a mi imagen en ese momento, pero creo que estuve estupendo. Quería probar algo diferente, y fueron las ropas de esa gala. Quería evitar las típicas ropas pero resultó ser demasiado adelantado. Quién sabe, quizás lo que llevé esa noche se reevalúe años más tarde y se convierta en algo normal.

P: ¿Qué piensas sobre las comparaciones entre tu papel y Kang Ma eh, de BV?
R: Cuando la gente dijo que mi actuación era similar a Kang Ma Eh, honestamente, me estresé. El director de sonido me dijo que si yo no hubiera hecho BV no hubiera escuchado esos comentarios. Yo me referí a BV al principio de Y’rB porque los personajes eran parecidos. Como sea, decidí olvidar BV y buscar referencias en Miranda, de El diablo viste de Prada

P: Las peticiones de una 2ª temporada de Y’rB no han parado.
R: Hasta ahora no ha habido ninguna conversación formal sobre ello. Hay mucha gente que quiere la 2ª temp., incluso yo creo que los 16 ep. pasaron demasiado rápido. Si tuviera la oportunidad querría estar en ella.

P: Parece que en la vida real eres como HTK, un poco difícil de tratar.

R: Tengo un lado perfeccionista como HTK, pero no soy egocéntrico. Aunque viviendo como TK me he dado cuenta de que soy un poco como él. De ahora en adelante necesito darme prisa para dejarle atrás, porque tengo que tomar otros papeles.

P: He escuchado que estas recibiendo muchas ofertas:
R: Nos han enviado muchos guiones y mi manager y yo nos los hemos dividido para leerlos. Lentamente consideraremos el próximo proyecto. En realidad quería probar con una comedia romántica como Y’rB. Si vuelve a surgir la oportunidad me gustaría hacerlo una vez más. Creo que una historia de amor entre una mujer mayor y un chico más joven sería genial.

P: En el drama tenías escenas de beso con Park Shin Hye y UEE:

R: Grabé una escena de beso antes con Shin Hye para un anuncio de cosméticos. Fue un beso profundo, así que esta vez, durante el drama, era como si no hubiera ninguna presión. Pero sí estaba un poco asustado de la escena de beso con UEE. Hay muchos hombres que la admiran, así que me preocupaba que me golpearan [xD] Por eso, con UEE lo filmamos sin NGs, jajaja

P: Este drama tenía muchas caras nuevas, parece que has tenido momentos difíciles siendo el mayor:

R: Esto fue algo que ocurrió en la fiesta de despedida. El director había bebido y le dijo a Hong Ki “Geun Suk se opuso al casting”. Pero después de esa fiesta Hong Ki le dijo a los productores “Como fuese, gracias a GS hyung fui capaz de actuar con más responsabilidad”. Gracias a que mis compañeros más jóvenes eran tan bien educados como HK yo he sido capaz de actuar más cómodamente.

P: En la película The case of the itaewon Homicide, mostraste una actuación impresionante. Sería normal que esperaras algo de los Blue dragon awards:
R: No me siento mal porque este año no haya sido nominado. Sólo tengo 22 años, y el próximo año serán 23. Creo que, a mi edad, lo importante es el proceso y no el resultado. Los Blue dragon se celebran cada año, así que tengo confianza en conseguir algún galardón algún día.

P: Debutaste hace 13 años [:O Se dice pronto!], pero no has tenido ningún escándalo:
R: También creo que no he tenido ningún escándalo ¿por qué? Parece que no ha habido rumores sobre que esté saliendo con Shin Hye después de eso [él y PSH fueron escogidos como la pareja que les gustaría que salieran en la vida real] (en tono de broma) Pero no sé sobre rumores de matrimonio, jajaja. Mi madre dice que SH tiene una imagen próspera y le gusta mucho, porque somos compatibles para el matrimonio. Parece que mi madre sabe la edad y el zodíaco de SH y fue a comprobarlo con un adivino.

P: Las fans tienen curiosidad por saber algo sobre la chica ideal de JGS:

R: Aún creo en el amor a 1ª vista. En el pasado me sentí atraído por las novias que he tenido desde el momento en que puse mis ojos en ellas, pero parece que puedo cambiar mi tipo ideal cada año. El pasado era Han Hye Jin pero últimamente me gusta alguien como Soo Ae. A pesar de que parezco un tío abierto en realidad soy bastante conservador. Por eso me gustan las chicas femeninas.

P: Hay cierta controversia sobre tu altura. ¿Cuál es tu altura y peso real?
R: Mido 1’82. La gente se sorprende al verme fuera de TV porque parezco más alto. Durante la grabación de Y’rB he bajado a 62 kgs.

P: ¿Has pensado en debutar como cantante?
R: No. Me gusta la música, pero siento que hacer música como parte de un drama es suficiente. Como sea, algunos actores están en activo en Japón con sus propios discos. Podría plantearme lanzar un album en Japón.

P: ¿Puedes hablarnos sobre el escándalo con Kim Yuna ¿Y sobre la teoría de que eres gay?
R: Nunca me he encontrado con Kim Yuna. Y me gustan las mujeres.

P: Entre PSH y UEE ¿quién es más tu tipo?
R: Chae Ran, jajaja [la actriz que interpretaba a la tía de MN, con quien ha trabajado de cerca en 3 dramas diferentes]

P: ¿Cuándo podrías empezar el servicio militar?
R: Acorde a mi físico, serviré en la armada regular [se refiere a que nada le impide hacerlo]. Pero aún soy joven, así que no creo que vaya a servir pronto.

P: ¿Cómo va tu asistencia a la Universidad?
R: Solía acudir a clases los lunes y martes, pero desde que YrB empezó tuve que saltarme algunas. Mis profesores me dijeron que hiciera directamente los exámenes finales, y eso es lo que planeo hacer.

P: ¿Qué significa la facultad para JGS?
R: Como parte del mundo del espectáculo, me es difícil hacer amigos de mi edad. La Universidad es el único lugar en el que puedo hacer amigos cercanos en edad y que pueden entenderme.

P: ¿Eres un mal chico?
R: Bueno… soy un “mal” chico… porque creo que no tendría ningún encanto si soy demasiado amable con mi novia todo el tiempo.

P: ¿Eres amable con tu novia?
R: ¡Nunca he tenido! jajaja (bromeando) Sí, lo sería. Si la tuviera ahora sería muy amable con ella.

P: ¿Alguna vez alguien te ha confesado su amor?
R: (después de pensarlo) Sí, claro.

P: ¿Alguna celebridad?
R: Ninguna lo ha hecho. ¡Espera! ¡Hubo una!

P: No puedes decirnos quién ¿verdad? Dinos al menos cómo fue:

R: (pareciendo sorprendido incluso al recordar) Ocurrió mientras estaba bebiendo te. Ella me dijo “creo que yo sería una buena pareja para ti”, pero después de eso no me llamó! [creo que en Corea ahora estarán haciendo cola para declarar su amor]

P: ¿Os habéis encontrado luego?
R: Sí, pero no nos sentimos raros.

Me entere de muchas cosas sobre mi oppa en esta entrevista (entre ellas eso de que no quiere ser cantante T.T) en fin espero les guste.

Entrevista cortesia de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:57 pm

waaaa yo lo vi yo lo vi, pero sin subs, dije, esperare a la traducc. y luego la veo de nuevo!, pero no lo hice xD me olvideee!!
Graciasaaaa Musashi_Ushinaru,
jejejj con esta entrevista tambien supe q a la mama de sukki le gusta Park Shin Hye como nuera xD!! q suertudaaa!!
Yo creo q hizo bien en no aceptar BBF tambien creo q crecio mas con BV , y ademas Lee Minho xD no me imagino a otro.... como GYP

para mi se ve feo vestido de chica oppa NO LO HAGAS!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Kimichi
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Kimichi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26
Localización : Costa Rica

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 7:55 pm

Citación :
la mama de sukki le gusta Park Shin Hye como nuera xD!! q suertudaaa!!

Si!!! que dichosa././././ jajajajajaja . ////si yo fuera ella no me separaria de oppa ni un segundo ./././ jajajaja
Citación :
para mi se ve feo vestido de chica oppa NO LO HAGAS!!! xD
si que no lo haga ./ porque no le luce ././. /jejjeee ./ se ve guapo asi como esta./././
Y en MARY sTAY SE VE DM/ACiADO GUAPO TAMBIEN ./././
Very Happy Razz :face:
Volver arriba Ir abajo
LeeMary
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 39
Localización : México

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:20 am

No puedo creer que sea el vestido de drag no parece pobrecito oppa lo arruinaron ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/LeeMaryHo?feature=mhum
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:24 am

Jajajajaja bueno el tampoco estaba de acuerdo en hacerlo pero ni modo al final tuvo que hacerlo. Me alegra que llo hayan disfrutado.

Y ustedes ya lo vieron en el nuevo dorama? que opinan de su actuación? YO DIFINITIVAMENTE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
javi_tb
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
javi_tb


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:19 am

en el nuevo drama se ve maravillosamente bello!!! es verdaderamente el chico que jamaz presentarias a tus padres como tu novio!!! pero que igual vuelve loca!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/javitroncoso
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:49 am

porque no lo presentarias a tus padres???????????
Volver arriba Ir abajo
javi_tb
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
javi_tb


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:45 pm

por que ese personaje es demasiado "Hippie" !! en mi casa lo mirarían con cara OMG!!!! imagina que pololie con un estudiante de diseño muy hippie y lo odiaban .. vieran a un musico rockero se mueren! [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 3636892926
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/javitroncoso
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:03 pm

mmm entendi, si parecia un vago sin mama en el drama...
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:16 pm

yo lo ame en el nuevo doramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esq enserio! este hombre tiene unos personajes q hace q una se derrita!!! y yo si lo presentaria aunq se q a mi mami no le gustaria! pero ella sabe q son mis gustos y es MI problema xDDD yo quiero de novio a todos sus personajes y a el mismo en la vida real xD
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:50 pm

Que les puedo decir!!!!

Mi oppa favorito!!!!!!!!
:519110:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Shin.Ha.Won
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Shin.Ha.Won


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 31
Localización : Talcahuano, Chile

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 9:56 pm

El es tan sexy! y esos personajes de chico malo le quedan tan bien!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xFernis
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:09 pm

mi amorrr hermosoo, si lo amooo ♥ es k me encanta actua demasiado genial se mete tanto es sus personajes, canta genial!, es demasiado lindo, con cualkier corte de pelo sigue viendose estupendo, su sonrisa me deslumbra, o sea es perfectoooo!! *-*
Volver arriba Ir abajo
chato byakuya
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2011

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 1:36 pm

simplemente el mejor actor XD
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:59 am

aqui hay un video que me encontre hoy:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
pilar!
Doramaniaca en proceso
pilar!


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : al lado de kim hyung jun !!

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:55 am

ME GUSTA SU SONRISAAAAAAAAAAAA... AWWWWWWWW
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:09 pm

pilar! escribió:
ME GUSTA SU SONRISAAAAAAAAAAAA... AWWWWWWWW

y a mi aparte de eso, su voz!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw! su sonrisa hermosa preciosa, fue una de las razonas por las q lo ame *3* me obligo a dejar una fotito de ella, esta es una de mis favoritas! :519110:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Actor] Jang Keun Suk   [Actor]  Jang Keun Suk - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Actor] Jang Keun Suk
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [actor] Won Bin
» [actor] Kim Bum
» [actor] Lee Min Ho
» [actor] Gong Yoo
» [actor] Ji Hyun Woo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: K-ARTISTAS-
Cambiar a: