| [grupo] SHINee | |
|
+31Karen kim-bum-love Min Soo elianamilbia AKEMI pamcyto Beli_kp jasycas CariitoKimLove Riisu *Yas.minne pilar! TzunamiZen locaxjae Angelicus MayMin** brenditabella Xiori ~Chika-Dorama~ *bhel* Jesiho Musashi_Ushinaru Hellie Mina_love Mariana Evans lizdekim brenda1 Hanna PressSkin queenpomme Yamii Teffy~ 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kim-bum-love Para ti, todos son chinos
| |
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 13, 2011 9:37 am | |
| hey chicas .. key es miooooooooooooooooooo.. jaja si pues estoy templadisima de key.. jaja aunq minho no esta nada mal.. jaja y chicas cuales son sus favoritos..?' aa me olvidaba .. tae ya dejo de ser un niño.. | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| |
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 13, 2011 11:44 am | |
| jaja...jesiho no sabia q a ti tmb te gustaba key .. jaja q coincidencia.. aver q te gusta de el ?? a mi me encatanta su sonrisa.. y sus ojos.. ademas es tan cute .. adoro su presonalidad .. jaja | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 13, 2011 11:47 am | |
| MIra de el me encanta todo, su ojos, su sonrisa, su perfil, adoro que sea una diva, su forma de caminar su forma de decir que el es el mejor, el es todopoderoso... | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 13, 2011 11:49 am | |
| a mi tmb me gusta todo de el... otoke ?? y me encanta el fanservice con jong ... jaja harian una bonita pareja... | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 13, 2011 11:56 am | |
| haaa siiii ya leiste el fics de ellos esta muy bueno a mi me encanto... | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 13, 2011 12:18 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiii.. jaja a mi tmb me gustooooo.. pero he leido varios .. un monton de fics de ellos .. en la pag de shinee peru .. | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 13, 2011 8:27 pm | |
| - pilar! escribió:
- hey chicas .. key es miooooooooooooooooooo.. jaja si pues estoy templadisima de key.. jaja aunq minho no esta nada mal.. jaja y chicas cuales son sus favoritos..?' aa me olvidaba .. tae ya dejo de ser un niño..
Siiii MI Tae ya no es un niño pero soy su noona celosa... así queeeee solo mírenlo de lejitos xDD Creo que ya no hace falta decir quien es mi favorito... verdad??? | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 14, 2011 9:51 am | |
| pero pilar si tu ya proclamaste a baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le quites a key a jesiho xDD | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 14, 2011 10:21 am | |
| - PressSkin escribió:
- pero pilar si tu ya proclamaste a baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le quites a key a jesiho xDD
que mala!!!!!!! prefieres que me quite a mi baby a mi entonces???? | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 14, 2011 10:36 am | |
| | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [grupo] SHINee Miér Jun 15, 2011 10:36 am | |
| - Citación :
- bajo las leyes de la doramusicomaniaca loca!
que son esas leyes jajajajajaja dios fijo es legislacion internacional en su máxima expresión, leyes que podrán encontrar en el Codigo de Normas y Procedimientos Doramaniacos, con anexo a la Ley de Posesión de Oppas jajaja algo asi jesi!!! es peligroso si violas la ley....asi que cofcofRobamaridoscofcof sean buenas chicas y no violen la ley | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 21, 2011 10:22 am | |
| [b] jajaa.. muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssss.. jesiho.. a mi tmb me gusta donghae .. jaja .. tambien key .. y siiii tmb el baby ss501 buaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| |
| |
kyugirl801 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [grupo] SHINee Jue Jul 21, 2011 11:25 am | |
| shinee es uno de mis grupos favoritos wuaaaa cantan tan genial | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Jul 30, 2011 8:45 pm | |
| espero ansiosamente comeback de shineeeeeeeeeeeee.. ahoraaaaaaaaa | |
|
| |
Hye sun Para ti, todos son chinos
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 31/07/2011 Edad : 28 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [grupo] SHINee Dom Jul 31, 2011 9:33 am | |
| SHINee *o* es mi grupo preferido sin lugar a dudas >..........< porque son adorables, cantan de miedo, bailan... lo tienen TODO ewè Jonghyun es mio (k nadie me matee TT...TT) xDD | |
|
| |
kana_ale Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 34 Localización : toluca
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Ago 15, 2011 11:23 pm | |
| me FASINA su COBER de y SI FUERA ELLA!!!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [grupo] SHINee Dom Ago 21, 2011 5:59 pm | |
| - Citación :
- [b] jajaa.. muero de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssss.. jesiho.. a mi tmb me gusta donghae .. jaja .. tambien key .. y siiii tmb el baby ss501 buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No habia leido esto, que tratas de hacer que me de un aneurisma como que tambien te gusta Donghae noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja las adoro a todas ustedes chicas, conocidas o no conocidas alegran mis dias mas grises gracias mil gracias, y Pilar sere buena y prometo no pelear mas, compartire hasta donde mi voluntad aguante.... Mariana vistes que lindo mi avatar jijijijij ta lindo tu tae.... | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Jue Ago 25, 2011 10:23 am | |
| jesihoooo.. q fueeeeeeee.. xq no entrabas.?????? te extrañe... jaja haz visto el mv de juliett moriiiiiiii a key se le viooo aaaaaaaaaaa .. apenas lo vi.. empeze a correr por todo mi cuartoo.. jaja ese hombre me mataaaaaaaaa | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Ago 30, 2011 10:45 am | |
| Esteba enfermita Pilar, pero ya stoy bien, gracias a Dios, si lo vi me volvi a enamorar vi el video y has de creer que no despegue mis ojitos de el en nindun momento, ya vistes la versión dance, mas bello aun verlo bailar y bailar y bailar y ser tan lindo | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Ago 30, 2011 7:20 pm | |
| siiiiiiii la version dance.... aaaaaaaaaaaaaaaa gritoo... key es tan.. perfecto... lloroooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] SHINee | |
| |
|
| |
| [grupo] SHINee | |
|