Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: [grupo] SHINee Jue Oct 28, 2010 11:29 am
xqqqqqqq!!!! yo revien me entero....jijijijj no es posible....bueno aunque me da un poco de penita la chica...tanto asi que cerro su pag y todo pero tambien....supongo que sabian lo que se les venia, sobre todo a ella..... mmmm...con pena, pero ya ni modo como dice jasycas, aun nos quedan masss..
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] SHINee Jue Oct 28, 2010 4:31 pm
buenoo yo estoy asimilando la idea .. aun no lo creo . pero le deseo lo mejor .. la chica es victima de las fans de jong !! esq existen muchas chicas q lo quieren .. pero al final el es el unico q decide ... pero por favor q no se me case tan pronto ............
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
Tema: Re: [grupo] SHINee Jue Oct 28, 2010 9:47 pm
yo tengo el corazon partido yo me entere por una amiga cuando salio eso. Encerio deteste a la mujer pero nollegue a tanto como para ofenderla en su pagina solo en mi face XP, pero como la mayoria de mis amigos no la conocen no llego a mas XP. Pero aun asi ahi qe superarlo solo espero qe este feliz jonghyun.
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] SHINee Vie Oct 29, 2010 12:16 am
sii .. si el es feliz yo tambien lo estoy !!! pero nuestro querido lider onew .. es un chico con gran corazon .. dono arroz a los niños pobres ... digno de admiracion !!
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] SHINee Vie Oct 29, 2010 12:19 am
Creo q una cosa es querer a tu idol y la otra es estar totalmente loquita y querer matar a cualkier chica q le guste o se la acerque. Despierten chicas, es asi de simple: es una persona comun y corriente q puede hacer lo q quiera cuando se le venga en gana, al igual q nosotros, al q le guste bien y al q no q se aguante, si jonghyun esta feliz todas deberian estar felices, si quieren llorar lloren, pero para q ser tan estupido y querer q el este solo porq creen q algun dia lo conoceran y el se enamamorara de ustedes xD
Si, mi comentario cae pesado, pero hay q abrir los ojos, porq a pesar de toda la imagen publica q tienen las cosas igualmente les duelen, porq si! tienen sentimientos! ademas, nosotras tenemos q dar el ejemplo como fans latinas, porq se supone q somos las mas calmadas, concientes, por decir asi "muy buenas fans" pero e leido tantas cosas q enserio me dan rabia. Porfavor no sean como esas fans locas q hay en asia y en el resto del mundo xD y demos el ejemplo, lloren lo q quieran, pero enserio eso de andar insultando a la chica esta y querer q se muera y desearle todas las cosas del mal del mundo no va con una fans verdadera, con lo unico q va es con una persona con algun desorden mental!
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [grupo] SHINee Vie Oct 29, 2010 12:52 am
guau!!! Presskin!!!! jejejje sip tienes razon! de hecho creo q si, aca "latinoamerica" somos mas calmaditas! ahhh me recordaste a shillang KJY cuando en we got married tenia q besarse con su esposa... manda un mensaje para sus fans y les dice: nos vamos a besar, espero q lo comprendan...nose molesten, ya nose...USTEDES TAMBIEN DEBEN TENER NOVIO...entiendalo ustedes mismas!!! /masomenos asi/ XD q tuvo mucha razon!..las fans tienen sus novios xq ellos no? bueno aunq eso no evita la pena q deben sentir las fans de Jong...xq aunq si suene imposible eso de q el se enamore de una de ellas...soñar es parte de esto! Ya comenzar a insultarla en su pag...eso definitivamente es pasarse de loca!
Pasando a lo otro tambien vi lo de Onew...definitivamente un gran corazon como dices pilar...q los demas sigan su ejemplo!!!
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] SHINee Vie Oct 29, 2010 10:24 am
Es cierto niñas hay que ser realistas, nuestros oppas son personas, que tienen total derecho a enamorarse y vivir una vida lo mas normal posible, el hecho de ser personas públicas no quiere decir que su vida tambien tenga que ser publica y al antojo del público, yo stoy feliz por él, ustedes tiene siquiera la pequeña idea de lo dificil que puede ser para ell@s encontrar a la persona correcta, con la que deseen compartir su vida, y por si eso fuera poco, manener la relación se torna aun mas dificil, rodeados de personas como esas fans que estan chaladitas *sin ofender a nadie* pero eso es lo que parecen, que estan loquitas.... oppa fighting
pamcyto Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [grupo] SHINee Vie Oct 29, 2010 3:25 pm
io lo encuentro genial k se enamoren aparte k se nota k la niña de verdad lo quiere pork a pesar de lo k se veia venir ellos siguieron adelante con su romance y se ven tan felices en las fotos k eso me hace felizzz....
Tema: Re: [grupo] SHINee Vie Oct 29, 2010 3:53 pm
tienen toda la razon !!!! somos buenas fans ... tenemos q apoyarlo ... supongo q realmente es dificil encontrar a alguien q te quiera x como eres .. y q bueno q el la encontro ... le deseo lo mejor .. !!
AKEMI Para ti, todos son chinos
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Lima
Tema: Re: [grupo] SHINee Dom Jun 05, 2011 2:16 pm
K linda la informacion de los brillositos los adoro, sus canciones , ellos todo jeje adoro a ellos como a los sujus bellos tambien.Muy lindas las pics que has puesto key bello sale re lindo una locket re feliz.
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 06, 2011 3:07 pm
ha si taemin hace que mi mente perve de noona caiga en pecado aunque mi amado Key es el mas bello y hermoso adoro a mi diva
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 06, 2011 5:40 pm
ey ey ey... Jesi... quita los ojos de MI Taemin
Ok, ok, ok -.- no me pongo intensa xD al fin que has dicho que prefieres a la Diva Key xD
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 06, 2011 5:45 pm
Que bueno yo te dejo a tu tae que yo con mi key soy feliz, aunque te confieso que de vez en cuando le echare un ojito a tu maknae porque esta como el quiere asi superviso su crecimiendo, porque de seguro no sabias que yo en mi vida pasado fui pediatra
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 06, 2011 5:49 pm
siiii Jesi... segurooo que fuiste pediatra xDDD
pero bueeeno mientras solo mires sin tocar... y sobretodo sin tener pensamientos impuros xDDD todo está bien
Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 06, 2011 5:52 pm
Mariana soy mujer no santa jejeje como pones la palabra pensamientos impuros y esa imagen de tae y esperas que cosas hot no vengan a mi cabeza, dios hoy me siento muy pervertida...
Mariana Evans Admin
Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 06, 2011 6:00 pm
aaayyyy Jesi.... mirala, mirala y eso que aún es de día... que será cuando llegue la noche (?)
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Jun 06, 2011 8:45 pm
yo los estan psicopatiandooooooooooooooooo! (hablo la q psicopatea siempre xD)
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 07, 2011 9:25 am
haaaaaaaaaaaa mari que es eso Dios mori este hombre me va a matar todas las amebas, lo amo, lo adoro, dejate a tu tae yo me hago las delicias con mi key esta decidido....
*hi pressSkin de nuevo por aqui, que es eso de psicopatear no entiendo
Mariana Evans Admin
Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 07, 2011 10:12 am
Key tiene taaaaaaaaaaaantos movimientos y expresiones... no por nada es el TODOPODEROSO!!!
al menos encontré manera segura de convencerte de dejarme a MI Tae
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 07, 2011 2:08 pm
Siiiiii vi tu intención Mari no quieres que mire a tae, aun asi son mis favoritos, has visto eso:
Key se ve hermoso mi diva adorada y tae es un divino, lastima que las chicas no han subido mas...
Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Jun 07, 2011 11:10 pm
Citación :
*hi pressSkin de nuevo por aqui, que es eso de psicopatear no entiendo
hola denuevo askjkasj me refiero a andar mirandolos y pensando consas NO sanas y pervertidas xDDD
aaaah! no sabia q ese programa ya estaba al españoool! yo solo vi la parte de dongho! ahora vere la de key!
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SHINee Miér Jun 08, 2011 8:41 am
ha ya pero eso de psicopatear es pan de cada dia y si el programa salio pero solo un cap las chicas que tenian el proyecto aun no suben mas y yo me pongo triste porque me dejaron ver solo un poquito de mi todopoderoso...
Tema: Re: [grupo] SHINee Miér Jun 08, 2011 7:20 pm
siiiii! y es tan fooome verlo sin subtitulos, osea uno se rie pero no es lo mismo xD
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Jun 11, 2011 11:00 am
Mariana Evans escribió:
:shock: me hacen sentirme taaaaan asaltacunas... porque me encaaaaanta Taemin y :shock: es el más pequeeee!!! U.U definitivamente... es mucha tentación para mis ojitos
te acompaño en el sentimiento !!!y tenemos la misma edad!!!jajajaja ahora no me siento tan depravada !!!ajajaj
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Jun 11, 2011 12:30 pm
me ENCANTA mi pollito Dubu... es todo un amor... aunque mi soulmate es el 2Min...