| [grupo] SHINee | |
|
+31Karen kim-bum-love Min Soo elianamilbia AKEMI pamcyto Beli_kp jasycas CariitoKimLove Riisu *Yas.minne pilar! TzunamiZen locaxjae Angelicus MayMin** brenditabella Xiori ~Chika-Dorama~ *bhel* Jesiho Musashi_Ushinaru Hellie Mina_love Mariana Evans lizdekim brenda1 Hanna PressSkin queenpomme Yamii Teffy~ 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hellie Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Sep 27, 2010 11:25 pm | |
| - PressSkin escribió:
- a mi tae me despierta todos los instintos menos el maternal xDDDDDDDDDDDDDDD
*viendo con cara de prvr* te entiieeeeeendo jaja, pero aún así me siento rara por ser una Noona para él u_u Espero le gusten las mayores por unos añitos ;D jajajaa Siip les falto en el baile de tango, pero aún así se ve bien xDD D= PressSkin como le haces para tener un buen rango en el foro y estudiar psicología? xDD biien stalker yo? jajaja | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Sep 27, 2010 11:36 pm | |
| lo repito, lo repito... mi amor por Taemin me hace ver más asaltacunas que nada :pale: pero no me importaaaa!!!! :evil: ese nenito es para miiiii xD | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Sep 27, 2010 11:38 pm | |
| PressSkin estudia psicologia ??? y tiene buen rango en el foro ... buen ejemplo .. yo trato de mantenerme al dia ... | |
|
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Sep 27, 2010 11:49 pm | |
| es que maldiito!!!! porque está tan guapo el condenadote!!! i kn talento y esa sonrisaaa! waaa~ jaja sii k importa k nos vean komo asalta kuunas!!! mientras le demos un amor puro y sincero xDD | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Sep 28, 2010 12:00 am | |
| aaaaa me paparazziaron xDD ajajaja si, estudio psicologia, pero cuando tengo tiempo me paseo por toooodo el foro xDD por eso tengo ese rango ajajaja ademas q siempre me hago mi tiempo "personal" antes de estudiar, o sino estaria toda estresada con todo lo q tengo q leer xDDDD pero bue, siempre hay tiempo para las cosas q me gustan ajajaja.
y no se sientan mal por ser las noonas de tae!! asi es mas sexy y suena a aventura y mas nos gusta xDD | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Sep 28, 2010 12:10 am | |
| Como dicen? "lo prohibido es más ... (aquí que va??)" jaja lo bueno es k se d k hablo xDD Pero bueno ya me están antojando tener una aventura jaja, pero que sea con un brillosito, sino, nnoooo jaja
Pues no, quien sabe como le haces PressSkin yo no puedo organizarme jaja. Pruebe viviente xD es que tengo un examen mañana y yo aqui x]
| |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Sep 28, 2010 2:57 am | |
| aaaaah! pero despues tus compañeros q te ayuden xD ajajajaja ya me imagino aventuras! aaa nooooooo q pever yo, ajajajaaj xD lo bueno es siempre dejar como unas horitas para relajarse y luegoponerse a estudiar, pero no te relajes tanto xD aunq debo decir q a mi a veces tmbn me pasa, o sino anda a la parte de confeciones y ve las mias xDD ajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Miér Sep 29, 2010 4:56 pm | |
| jaja ... todas nos relajamos aqui ... sino nos estresamos.... si tubieran q elegir solo a uno de shinee para q sea tu pareja ... a quien elegirian ?? yo elegiria a key ....nose hay algo q me atrae de el .. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Miér Sep 29, 2010 6:39 pm | |
| aaaaay yo realmente estaria entre tae y key xDD esq nose, me encanta tae y realmente me llama la atencion descubrir como su "verdadera" personalidad xD y key me encata, pillar tienes razon, tiene como un q se yo q nose porq ajajaja enrealidad su personalidad como algo ruda me encanta xD | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Miér Sep 29, 2010 7:04 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiii... es totalmente mi tipo .....!!!! cuando mira ..wowwwwwwww.. tae min es muy lindo .... demasiado ... | |
|
| |
Riisu Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 33 Localización : owo En mi piieza! :z
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Oct 05, 2010 11:44 am | |
| *--* Minho Ehh demaaciiado lindoo xD me gusta mucho los tema de estre gruupo ! y suus voces las amooo!! :3 | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Oct 05, 2010 3:42 pm | |
| vieron el mv de hello !!!!!! me muerooooooooooooooooooo key es tan tan .... sexy !!!!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Mar Oct 05, 2010 5:44 pm | |
| no lo he visto con sub .... buuuu voy a buscarloo | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: [grupo] SHINee Vie Oct 08, 2010 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Oct 09, 2010 10:49 am | |
| si se ven lindisimos....brillositos... | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Oct 09, 2010 1:11 pm | |
| waaa k lindaa la cancion hohohohoh *-* me gusto mas k lucifer aunk es buena tambien *¬* es k esta es como k mas alegre a mi vista ojojojoj ;D | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Oct 09, 2010 4:09 pm | |
| amoooooooooooo hello !!! lo que yo me pregunto esq si algun dia podre yo tomar sus manos y besar sus ojos cerrados !!!!!!!!!!!! q lindo es key ª!!! | |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Oct 09, 2010 9:44 pm | |
| Key es tan lindo... la carita que pone en el segundo 00:11 es hermosa y extra mega tierna | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Sáb Oct 09, 2010 9:56 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... da ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca .... | |
|
| |
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: [grupo] SHINee Dom Oct 10, 2010 8:59 pm | |
| hey chiicas ps tomando el tema de las aventuras escojeria a Jonghyun hehe y taemin es como para comermelo a besos aun qe somos del mismo año el si me desprende el lado materno haha por cierto saben donde puedo ver hello baby es qe en youtube el cap 1 no esta completo T.T | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Lun Oct 11, 2010 11:34 am | |
| jajaj.... no me di cuenta del mensaje que dice pilar pincha aqui para limpiar pantalla !! acabo de pinchar !! q mono !!! el perrito !! gracias mariana evans !! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SHINee Miér Oct 27, 2010 4:56 pm | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jonghyun son novia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando me entere me pusee a llorar.. y sigo llorandooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno todavia me queda key !! . KEY NO ME DEFRAUDES !!!! | |
|
| |
jasycas Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : mexico
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] SHINee | |
| |
|
| |
| [grupo] SHINee | |