Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[korea] We got Married - Página 2 Reglas
.
[korea] We got Married - Página 2 Tutorial
.
[korea] We got Married - Página 2 Anuncios
.
[korea] We got Married - Página 2 Staff
.
[korea] We got Married - Página 2 Concursus
.
[korea] We got Married - Página 2 Radio

 

 [korea] We got Married

Ir abajo 
+32
johanna
sonykbum
Scarlette
andy_suju
kairy
maria fabiola
caf5
habegabe
bibis11
SodaPop-
Anne
yukichan
Rochis
Karen
Shin.Ha.Won
giska
Ts.Ocean
Hellie
maryho
Pia
MariX
Hachik0
Hoshi
Triple S
Koizora
Stargazers
PressSkin
18kissadri
Hanna
Val Hyun-Ae
Pau2294
queenpomme
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yukichan
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:21 pm

ok, viendo que hay referencia que sta muy bueno el programa lo empezare a ver!1 saludos!1
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:14 pm

sii muy bueno! parejas lindas...que al final yo digo que o terminan no sintiendo nada y se incomodan o terminan sintiendo de mas y se va a tener una relacion real que al fin de cuentas ni nos informan T_T por eso de las antis!

pero ahora que se han difundido las imagenes prev del proximo sabado...si que han causado revuelo! mas porque como es costumbre cuando a una pareja se le hace su álbum de fotos de boda (los visten de novios) quiere decir que esa pareja se sale del aire....esto ha pasado con tooodas las parejas a excepción de la pareja Adam (ga-in y Kwoniee de 2am), que despues de su sesión duro 6 meses mas....

Aunque ya no se que creer...me gustaria que dejaran a Khuntoria mas tiempo juntos! y algo que lei en facebook en el grupo dedicado a WGM es que segun los fans de la pareja tanto coreanos como chinos y las hottest (club de fans de 2PM) estallaron! no para mal jaja creo que para bien..porque segun la admin de face...dice que los fans amenazaron que si sacan de WGM a khuntoria ellas armaran un boicot contra la MBC....todo esto les recuerdo es por la sesión fotografica de boda que tendrán ^_^ ....y esto es como de temerse...porque casi siempre hay muchos antis...y esta pareja ha sido muy querida tanto que casi linchan a Nichkhun cuando filmo su CF y beso a una chica....y obviamente no siendo su esposa ficticia!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Anne
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Anne


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:55 pm

Me encanta We got married, pero los finales son tristes, porque con todo lo que pasan y luego tener que separarse Remis
Soy muy fan de este programa Yupis
la pareja que mas me ha gustado fue la lechuga, jijiji con ellos me reí todo el tiempo [korea] We got Married - Página 2 1960710100
[korea] We got Married - Página 2 4137366505
[korea] We got Married - Página 2 2461375759
Volver arriba Ir abajo
SodaPop-
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
SodaPop-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:10 pm

!Amoooooo esteee progamaaa¡ como la loca demente que soy haha de la primera temporada Hwanhee & Hwayobi eran mi pareja favorita, probre Hwayobi su apodo si no mal recuerdo era caquita hahaha me encantaban, de la segunda temporada Jo Kwon & GaIn sin duda mis favoritos aunque tuve que ver los capítulos en inglés es un poquito mas difícil porque tienes que estar pendiente de todo o no le entiendes, de la pareja de Yong-Hyun vi los primeros capítulos pero no se SeoHyun. . . no me acaba de pasar y de la pareja Khuntoria también solo vi los primeros pero ya no los veo porque me torturo a mi misma haha envidio mucho a Victoria, y la verdad de la tercera temporada no tengo muchas ganas de ver a las parejas aunque ya tengan algún tiempo, me llamaba la atención porque iba a estar Eunjung pero no me gusta su pareja, y además me quede frustrada porque yo quería en el programa a GiKwang y a Min *w* haha disculpen a esta pobree alucinada con el WGM haha
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:19 pm

jajajaja no te preocupes sodapop te comprendo yo tambien envidio taaaanto a Victoria!!! pero abuu pero es la unica pareja que ya veo...la de eun no me convencio! siento qe es demasiado chico para ella...y la de los mayores...am es como muy aburrida....y los "reales" (los chicos qe se conocieron en un programa y decidirian si lo hacen ficticio o realidad(?)) tambien es como que un poco aburrido....pero bueno....segun los khuntorios siguen haber que mas hacen para hacer sufrir a las fans
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
bibis11
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:49 am

a mi me gusto muuusho la pareja leshuga!!.. fue mui divertida... aunk tmb me deklaro fan de hwan hee y hwa yobi!!!... xD... apesar d k eia es un poko encimosa... jajaja kreo k se gano el <3 de hwan hee solo k no he podido ver kompleta a esta pareja... ia buske por todos lados y no enkontre mas k hasta el kap 10 kreo.. junto kon la pareja de marco y son dam bi... si alguien tiene mas info d dnd los puedo enkontrar se lo agradeceria muuushoo!!! =D
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 2:24 pm

yo solo he visto la pareja lechuga ...me divierto tanto con ellos ...los otros no los he podido ver nunca lo encuentro completo....
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:48 pm

habegabe escribió:
yo solo he visto la pareja lechuga ...me divierto tanto con ellos ...los otros no los he podido ver nunca lo encuentro completo....

En la primera pag estan algunos liks de diferentes parejas, los de khuntoria (Nichkhun y Victoria) estan todos hasta el que va saliendo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:02 pm

ahhh ok gracias karen aun me falta acostumbrame al foro ya que esta diseñado distinto a lo que estoy acostumbrada :631792:
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:32 pm

jejeje okis no te preocupes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
caf5
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
caf5


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:27 pm

Alguien sabe porque se fueron la pareja de Andy y Solbi ??? leyendo por los foros me di cuenta que hacian una pareja entrtenida....?' y si eran la pareja de oro de Corea... porque? porque no continuaron?? o.O
aah tengo otra curiosidad ..... Y porque el apodo de caquita??? me parece terrible!! y cero romantico... una ultima cual fue la pareja mas aburrida de ese programa??? ... yo solo vi la pareja lechugaa!!!! que me encanto!!! y me ato al vicio de este programa
Volver arriba Ir abajo
maria fabiola
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
maria fabiola


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:35 pm

No pude ver la 1era temporada del programa porq lo habian quitado de youtube pero vi la segunda temporada por la pareja Yongseo que me encanto por Seohyun y Yonghwa todo era la primera vez, lluego vi episodios de la pareja adam que tambien me gusto pero Kunthoria era muy dulce para mi gusto
Cuando se fueron los adam solo me quedo yongseo pero ahora no me convence ninguna de las parejas talves porque no conosco a muchas de las parejas solo a khuntoria y eunjung que no me termina de convencer solo espero que los rumores de la salida de khuntoria aun no se realice sobre todo por las fans es lindo verlos cada sabado pero las salidas son muy tristes (lo experimente por los adam y especialmente por Yongseo )
[korea] We got Married - Página 2 3777199599 [korea] We got Married - Página 2 541562986 [korea] We got Married - Página 2 1279323235
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
kairy
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
kairy


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 30

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:52 am

waa lo voy a ver ke tal esta Smile
Volver arriba Ir abajo
andy_suju
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
andy_suju


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:57 pm

Código:
[quote][code]Triple S escribió:
donde puedo ver la pareja de Jung Yong Hwa & Seohyun

solo la he visto hasta episodio 10  [/code][/quote]

EN DONDE LA VISTES?
Volver arriba Ir abajo
andy_suju
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
andy_suju


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:42 pm

[quote][code]Triple S porfas dime plisss
Volver arriba Ir abajo
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:41 am

YO ME MUERO DE LA RIZA CON LA PAREJA LECHUGA!! ESTOY RECIEN VIENDO TODOS LOS CAPITULOS .. PERO SOLO LOS DE ESA PAREJA!!! JUASJUASJUASJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:56 pm

caf5 escribió:
Alguien sabe porque se fueron la pareja de Andy y Solbi ??? leyendo por los foros me di cuenta que hacian una pareja entrtenida....?' y si eran la pareja de oro de Corea... porque? porque no continuaron?? o.O
aah tengo otra curiosidad ..... Y porque el apodo de caquita??? me parece terrible!! y cero romantico... una ultima cual fue la pareja mas aburrida de ese programa??? ... yo solo vi la pareja lechugaa!!!! que me encanto!!! y me ato al vicio de este programa


contestando....

Andy y solbi...ellos salieron de WGM porque el sentimiento ya era real, de hecho tuvieron una relación pero tiempo después terminaron...si eran una pareja muy linda y real(?)...Casi siempre las parejas que salen es porque su tiempo se vuelve limitado y algunas otras porque comienzan a sentirlo real tanto que les afecta y deciden no continuar....

el apodo caquita! necesitas ver esa pareja para que veas porque xDD es como contarte la historia...solo diré que ella se enamoro de el pero el solo la veía como amiga....

pareja aburrida....creo que no hay como tal....pero...la de Yong Hwa y Seo la vi 4 cap. y decidi no verla mas....eran simples y podria que no se abrian tanto(?) los sentía demasiado incomodos..vi el fin de su pareja pero...como que le falto algo....decirse

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
sonykbum
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
sonykbum


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 36
Localización : Colombia

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:36 pm

hasta ahora vi la pareja lechuga y me encanto... llore cuando todo termino Remis y ps ahora estoy con Khuntoria, me fascina esta pareja, sera porque me encanta Nichkhun... [korea] We got Married - Página 2 1279323235 ... estoy esperando el capitulo 58 muero por seguir viendoooooo [korea] We got Married - Página 2 1980266161 .... que otras parejas me recomiendan??? [korea] We got Married - Página 2 996335176 ....
Volver arriba Ir abajo
johanna
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
johanna


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:18 pm

quiero ver la pareja hormiga porque no la ponennnn Sad
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:21 pm

Johanna: no he encontrado de subs de la pareja hormiga, pero tal vez si lo buscas asi en los sitios de video salga algo...

sonykbum : te recomiendo...la pareja woojung tambien es linda...son un poco mas realistas...se enojan...tienen celos...ademas de que el es un lindo y tiene por primo a uno de mis ex-maridos bellos HwanHee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 3:41 pm

ya salieron los capitulos de Leeteuk si alguien sabe me manda el link please
Volver arriba Ir abajo
lisbeth
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
lisbeth


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:05 pm

[korea] We got Married - Página 2 1640588358
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:18 pm

triste por que no puedo terminar de ver la pareja khuntoria

me quede en el cap 60.... buuuuuuu los extraño muy buena pareja... k opinan de la pareja ADAM¿?
Volver arriba Ir abajo
Bella97
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Bella97


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:46 pm

Pliz Puedes Averiguar Donde Me Puedo Ver La Pareja Alex & Shin Ae : Pareja romántica Toda En Sub Español Si Me Puedes Hacer El Favor Te Agradeceria Mucho
Volver arriba Ir abajo
majiiitoO
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
majiiitoO


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2011

[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 5:32 pm

en donde puedo vr la pareja de andy y solbi sub español no lo enquentro zii alguiien me diize lez agradezeriia muchooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[korea] We got Married - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [korea] We got Married   [korea] We got Married - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[korea] We got Married
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Korea] 100 Points Out of 100
» [korea] Hello Baby
» [korea] Invincible Youth
» [korea] Family Outing
» [korea] King Of Idols

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: TV ASIA-
Cambiar a: