Harumi-chan Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e Sáb Jun 18, 2011 11:53 pm | |
| Este dorama me encantó!!!! Lo ví por Oguri Shun ^//^ adoré a muchos personajes! Sano, realmente muy frío, pero tierno a la vez. Nakatsu...vamos, que me reía en cada momento que hacía sus monólogos o imaginaba cosas! Nanba sempai... awww... realmente me encantó Hiro Mizushima *o*
También me leí el manga... es algo largo, pero valió la pena ;D | |
|
abby32892 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e Miér Jun 22, 2011 5:17 am | |
| ikuta toma y sus derrames nasales lo mejor del dorama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
andre27xl Para ti, todos son chinos
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e Miér Jun 22, 2011 10:56 pm | |
| de veras no sé cuantas veces me he visto esta serie......... creo q como unas siete veces jajajaja no puedo evitar amar a oguri shun q les puedo decir.... pero la prota me cae super bien y los lideres de los dormitorios están como quieren jajaja xD | |
|
mordk Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e Jue Jun 23, 2011 2:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este ha sido el unico dorama japones que he visto, no...... jajjajjajajaajjaja rei como lok, jajjaja, las batallas entre los dormitorios, (ahhh que cuento eran esos muchachos), los monologos de nakatsu, el super monologo de (el besador compulsivo) sano (en el especial),https://youtu.be/8VVn94xNAOE(el perro jajja, cuando se visten de mujer, jjejej, ni que decir de los jefes de dormitorio (esos muchacho tenian su problemas jeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]oh mi Nanba Minami(Dios porque es tan guapo, su carita me derrite).. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... en fin rei rei y rei como lok, jajajjaj ahhh este dorama es lo maximo..... | |
|
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e Sáb Jun 25, 2011 9:46 pm | |
| a mi mas o menos me gusto, esque el final dice que van a ir a los estados unidos pero en el especial no sale nada u.u | |
|
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e Dom Jul 17, 2011 11:13 pm | |
| me la han recomendado tanto pero no me llama la atencion de verdad es tan buena | |
|
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e Mar Jul 26, 2011 10:58 pm | |
| ya salio al aire la nueva version de hana kimi en japon :O alguien la ha visto ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hanazakari no Kimi tachi e | |
| |
|