| CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! | |
|
+56brendis028 Diana♥ Eris9 ali_pollito Magri Lee Hyo Sub Dianiia Arianna Diana Phantonville viribamba24 nere13 doramaniaca#1 SodaPop- alouquadark Anne jessito LiiLiiZxX nikky Vayola liliaanwan Ady Fernandez Cris MEGAN210565 SonataKim Briiz Ryys giska hadytsuki fukumm Nanduka Fa Hachi Andy chato byakuya Sora BeReNiCe ^^ hiyori jasycas Hellie kokoro_ai Hitsugaya Zurisadai Angie Shiro.Pan Hachik0 Indo Angelicus young mi song yonk kyo ChamyWamy queenpomme Moomin CariitoKimLove Karen DMSAnnie Mariana Evans Xiori ~Chika-Dorama~ 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Sep 17, 2010 1:46 pm | |
| Chicas espero esten disfrutando su puente!! entonces nos veremos hasta la proxima semana en el msn!! Saludillos!! | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Sep 17, 2010 2:12 pm | |
| Si Chamy... hay que disfrutar este puente para regresar con las pilas bien puestas la próxima semana n.n Saluditos para ti también... espero te haya ido súper bien en tus tareas que andabas haciendo | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| |
| |
Hitsugaya Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 37 Localización : Aguascalientes, Mex.
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Sep 19, 2010 10:20 am | |
| hola a todas me encanta que hay un foro para todas las mexicanas me motiva un buen. son brenda tengo 23 años, estoy en la uni estudio tecnologias de la informacion y comunicacion, soy nacida en el edo. de mexico pero dede muy chica nos cambiamos a jalpa, zacatecas pero ahora con la uni vivo en aguascalientes jeje pero vicito a mis papas en jalpa los fines de semana Me encanta la cultura asiatica por eso me inscribi al foro, mis grupos favoritos son por supuesto Fahrenheit, SHE, zea, suju, ss501, me encanta DBSK pero lastima que se desintegro, de cantantes jay chou, actores alan jou y jerry yan entre otros pero adoro principalmente a Wu Chun esque es un amor. bueno tambien me encanta el anime y mango como Naruto, Bleach, la vision de escaflowne, y muchas mas y estoy contenta por estar en el foro | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Sep 19, 2010 11:43 am | |
| Hitsugaya bienvenida al club... que se noten las DMS-México fighting!!!!!
ya te he agregado a la lista de miembros n.n en la primera página está la lista con los correos de algunas miembros para cuando hacemos cyber-reuniones por MSN
ojalá te guste el foro y el club y nos conozcamos más n.n
Te mandé un MP referente a tu firma... Gomenn :oops: | |
|
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Sep 19, 2010 12:13 pm | |
| owo k genial k ya estes por aki! a mi tambien me encanta el anime y el manda *o* a ver cuando nos ponemos a platicar sobre eso =D | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Sep 19, 2010 4:41 pm | |
| eeeh bienvenida al club!! aah ya vamos incrementando si qe si! un saludo Hitsu! y espero qe te diviertas y compartas muchas cosas jejeje... | |
|
| |
kokoro_ai Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 20, 2010 11:34 pm | |
| Haaa me da gusto saber que hay alguien de Puebla, yo tambien soy de ese estado... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 20, 2010 11:50 pm | |
| hola kokoro! bienvenida al club!!...para lo qe gustes andamos x el foro!....tambien si gustas dejar tu correo...hay fines de semana que hacemos nuestras cyber-reuniones...y alli nos ponemos hablar como locas xD!
saludos a todas! qe tengan una linda semana!!! * a Chamyyyy ya no le he visto por el foro!....se agarro puente tambien en el foro xD | |
|
| |
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Mar Sep 21, 2010 10:19 pm | |
| Jajajaj Si!! me agarre el puente! pero no vi ni un dorama vi muchas pelis jajajja. Me la pase super relajada y comiendo pozole y tinga comi mucho (chocolates, papitas... cosas engordantes) pero fui feliz... Uds q hicieron?? como se la pasaron? Saludos a todas!!! Este fin no las podré acompañar... andaré grabando un cortometraje cuando este listo les pasaré el link para q lo vean Abrazos a todas | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Mar Sep 21, 2010 11:32 pm | |
| Chamy! dio señales de vida! ^^
ah tambien! fui pecadora! aun sigo de pecadora xD! deje a un lado la dieta! y comi y comi y volvi a comer cosas ricas ^^!!
yo si vi dramita!!! me volvi a ver Coffee Prince!
ah cortometraje! wii yo qiero ver! yo tambien hice uno! el semestre pasado!
saludos niñas! lindo miercoles | |
|
| |
Zurisadai Para ti, todos son chinos
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 37 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Miér Sep 22, 2010 2:43 pm | |
| Saludos niñas y Bienvenidas las nuevas chicas.... Pues yo tambien me agarre el puente...Bendito el Bicentenario que nos trajo un puentecito jejeje....Pues en este puente aproveche para descansar y comenzar a ver Personal Taste...Oh XD Lee Min Ho sale tan guapo, tan lindo, realmente ese dorama me atrapo... Ya vi Coffe Prince ese dorama me hizo reir y llorar, esta buenisimo, Goon Yoo esa muy guapo XD y pues que decir de la gran actuacion de la camaleonica Yoo Eun Hye, Excelente Actriz... Saludos y pasen un buen dia :-D | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Sep 23, 2010 12:06 am | |
| aaah claro hermosiiisimo coffe! aah me enamore de la belleza extraña de Goon Yoo....sin palabras la actuacion de Eun Hye! uuuf uno de los favoritos....
qe bien qe estes por aqui aunqe a estado un poco abandonado el club!....saluditos para ti tambien!! y buen jueves! | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Sep 23, 2010 9:22 am | |
| Es increíble!!! ando en la escuela jajajajja y tengo un buen de cosas q hacer....pero como ya es costumbre cuando me meto a internet ..... abro mail.... luego leo noticias y luego doramaniacas!!! es un vicio pero ni modos!!!! Coffee prince!! ay a mi me encantó Es horrible tengo tantas ganas de ver doramas.... pero no puedo durante escuela (es como una promesa q hice jajajaja)..... Bueno pues solo deseo que ya sean vacaciones de Invierno para poder ver: Personal Taste Playful kiss Segunda temporada de Meteor Shower y otras q me encuentre por ahi jajaja Saludos chikas! | |
|
| |
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Sep 23, 2010 9:57 am | |
| ah sorry por entrar hasta ahora :-P jajaja me encanto eso de que somos como alcoholicos anonimos pero sin ganas de recuperarnos XDDD fabuloso!!!! jajaja... ah ya vi que no les dije de donde soy verdad? soy de zacatecas eee porque ya vi la lista y no tengo procedencia alguna u_u bueeeno hablando de doramas... no tengo tiempo para ver doramas con eso de que tengo dos trabajos ni tiempo me da :-( solo entro cheko mi correo, habro doramaniacas, entro al adictivo facebook XDD y total me meto a la dichosa granjita y me atrapa jeje. | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Sep 23, 2010 12:35 pm | |
| ajajaja! oh si la falta de tiempo nos come!! nos desespra y tanto drama que hay qe ver! ni como hacerle!!
pero saluditos chicas! qe esten muy bien! | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Sep 23, 2010 5:46 pm | |
| see hahahah eso pasa T_T aora toy k me come el tiempo con tarea de anatomia, ciencias de la salud T_T omg <o< pero aki pasando a chekar el foro *o* | |
|
| |
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Sep 26, 2010 11:49 pm | |
| hey chiiicas como les va? tiempo siin saber de ustedes T-T detesto la tarea me aleja de mis amados doramas hehe para cuando es la proxima reunion para ahora si ir (esperando qe no dejen tarea) haha | |
|
| |
Hellie Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 27, 2010 2:01 am | |
| Entiieeeeendo! segun yo estoy "estudiando" para un examen que tengo mañana y mejor estoy aquí enterandome que no estoy en la lista! D= jaja... Mariana!!! copia y pega mi info! jajaa ok me emocioné Pues hoooola a los que me lean, yo también soy orgullosamente mexicana =D y vivo en Saltiranch, que diga Saltiyork, ok basta de juegos, soy de Saltillo, Coahuila y desafortunadamente no tengo a nadie cerca, bueno sí solo a Angie (lo escribí bien? o-o), que es de Mty. Tengo 20 años y soy orgullosamente doramaniaca... daah...
| |
|
| |
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 27, 2010 10:55 am | |
| mmm de saltillo, alla tengo una tia a la que debo ir a visitar y no tengo tiempo :-(
necesito ver otro dorama pero igual que ustedes no me da tiempo suficiente... una reunion? cuando cuando cuando? ustedes digan XD | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 27, 2010 1:09 pm | |
| aaah Que bien que se nos qieran unir!! ahora hay que checar cuando podriiamos hacer nuestra cyber reunion! wiii son buenas...de un tema pasamos a otro y ahh luego nos abandonan! xD peero bueno hay que checar esa prox. fecha.
hellie! aah mori de la risa con Saltiranch!!
chicas! buen inicio de semana!! | |
|
| |
Hellie Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 27, 2010 10:34 pm | |
| Bueno pues las invito a que NO vengan a Saltillo, jaja no es cierto, cuando vengan avisen para armar un huateque (término utilizado por señoras grandes para decir fiesta jaja). Sí es pa hacer fiesta porque casi no conosco personas de aquí que sean doramaniacas (solo 2 personas, mi mejor amiga y yo jajajaa).
De donde eres Young Mi? =P me invadió la duda jaja
krnx trix es que así le decimos aki jeje (ia te debes d imaginar más o menos como es mi cd)
Cuando comenté no habia leido que hacían reuniones D= y es buena la idea juju. Avisen cuando va a ser para ime preparando con mis mejores ropas jaja. Aaah los viernes no puedo a las 8 pm por la transmisión de la radio, lo digo porque la reunion anterior fue un viernes en la noche. Aunque bueno mejor no opino de esta reunión porque no voy a poder asistir, ya que estoy en exámenes Y____Y De hecho me retiro porque esoty "estudiando" | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 27, 2010 10:50 pm | |
| Hola chicas!! hace mucho q no me paso por aqui espero q esten bien Yo ando super cansada la verdad no he dormido mucho en estos días por que tengo mucha escuela....Solo espero que ya sean vacacioens para poder tener un poco de paz.... Bueno las pasaba a saludar y pues fighting!!! | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 27, 2010 11:18 pm | |
| aaah bueno las reuniones suelen ser en sabado eso de las 4 o 5 de la tarde....aunqe siempre qedamos nunca llegan todas! ToT pero bueno!!!
aam no se apueren y Fighting!!! ustedes pueden!!
Hellie!! ponte a estudiar!! /latigo xD!! naa es bueno pasar por otros lados para despejarse! luego tanto estudio nos puede dejar locas xD!!! naaaa mas no se puede xD
bueno creo qe ya no se qe digo!! tengo sueño!! pero tengo tarea!! y cuando tengo sueño hago cosaas locas! bueno en fin! cuidense, tengan un lindo dia mañaniux | |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Lun Sep 27, 2010 11:20 pm | |
| Hellie!!! ya agrego tu info ^^ bienvenida... y es bueno que te emociones :cheers: mmmm mucha razón... tenemos que poner fecha de próximas reuniones... que igual seguirían siendo en sábado... ¿no? Aunque creo que son varias las ocupadinas con los deberes escolares... así que... a estudiar chicas ^^ que ya pronto reanudamos el chisme jiji... fighting!!! buen inicio de semana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! | |
| |
|
| |
| CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! | |
|