De donde eres Young Mi? =P me invadió la duda jaja
soy de zacatecas XD me queda bastante retirado saltillo :-( una sola vez he ido y fueron como 8 o 9 horas de camion :| bueno pero debo ir a visitar a mi tia jeje.
mmmm si hacen una reunion estaria padre, peeeero no podria a las 5 o 6 de la tarde, el sabado trabajo hasta como las 7 u 8 aaaa pero no se preocupen ustedes organizen jeje y yo me las arreglo jeje.
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
omg yo tambien he estado desaparecida T_T es horrible u.u tengo demaciada tareaaa de anatomiaaa y para colmo oy empezaron mis examenes u_U pero ya me estoy poniendo al dia =D si por fas pongan fecha de la reunion *-*
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Oct 02, 2010 2:42 pm
hola muchachonas!! Yo ando ya menos estresada.... aunque tengo mucha tareilla anhelo ver un dorama!! jajaja pero bueno a esperar y echarle ganas para poder tener tiempo...
Las pasaba a saludar y echenle ganas a todo! Fighting!
Ultimamente he estado como filosófica/pensativa como quieran decirle jejeje... principalmente por la gente como llegamos a ser... y hoy escuché una canción y me hizo refelexionar. se las comparto
Saludos!!!
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Oct 02, 2010 7:34 pm
pufff es mega estresante la escuela T_T pero bueno a por todas chikas y animooo k todo es bueno =D
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Oct 09, 2010 12:31 pm
Mujeres!! no he sabido nada de ustedes!
Yo ando ya menos estresada por que ya salí de examenes de 2do parcial...
¿Como andan ustedes?
Que tengan bonito fin
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Oct 09, 2010 1:06 pm
waaa k bien por ti *-* yo tengo mi ultimo examen este lunes hehehe de al fin libree XDD
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Oct 09, 2010 2:34 pm
aah yo estoy atascada de tarea! siento que voy a morir!!! ah pero bueno! que tengan un buen finesito de semana!!
hagan sus tareas!...no se porten bien!...y no dejen de pensar en los oppasiitos!! wenu..ire a hacer mas tarea! ToT
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Oct 09, 2010 3:30 pm
omg karen T_T yo tambien ando ataskada de tarea y aparte tengo k estudiar para el lunes presento ciencias de la salud!! y eso cin contar k ese mismo dia entrego una maketa en dicha materia, entrego carpeta de evidencias en tutorias y otra carpeta de evidencias en etimologias grecolatinas omg!!!! bueno bueno mejor me trankilizo XD animo a todass veran k salimos adelante con nuestros oppas ;D
jasycas Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: hi hi! dOrAmAnIaCaS =^^= Miér Oct 13, 2010 1:41 pm
=^^= H!!!!!!!!!! NIÑAS DORAMANIACAS = b.
me llamo jasy soy de san luis potosi mexico me enkanta el blog, y me hice adikta al k-pop y a los dorams por una bella kasualidad llamada youtube era adikta alos animes soujo y pues una vez vi el enlace al dorama it started whit kiss y a la pelicula de lovely komplex y pues decidi verlos de ahi me pike kon las pelis y los dorams me enkanta lee minn ho, 2ne1, t.o.p, Jang Geun Seok (espero kon ansia su dorama Mary Stayed Out All Night ^^), y tal vez si m porto bien sere la señora de kim hyung jun en mi proxima vida por que se komo sea juro k rekarnare en una chika koreana bueno luego nos leemos 1 beso!!
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Miér Oct 20, 2010 10:34 pm
Hola chicas!! Hace mucho q no se de uds bueno la verdad hace mucho q no me tenia tiempo libre para pasearme por aqui :S Espero todo este bien y les vaya bien en general =D
Saludos a todas!!!
hiyori Para ti, todos son chinos
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 36 Localización : Mexico
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Oct 21, 2010 3:40 pm
hola q tal chicas al igual q ustedes soy fanatica de los dramas asiaticos jejejeje yo soy de queretaro jejejej espero me orienten y me digan sobre las navedadesde de nuevos daramas jijiji gracias
jasycas Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Oct 24, 2010 1:01 am
hola..... diskulapa hace poko chek tv ants para el canal de kbs2 pues alli pasar el dorama de geun suk * mary stayed out all night* y ya no da señal !!!!! T_Ty la verdad esto un poko estresada pues no me lo kiero perder y keria pedirte de favor... que si sabes otra manera de ver kbs2 me la dijera o la publikara please en tu blog ....yo se k tu komo fanatika doramaniaka al igual k yo sabras komprender mi deskiciamiento temporal ¬¬ bueno gracias , fighting!!!! ^^ jasycas
BeReNiCe ^^ Para ti, todos son chinos
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Oct 24, 2010 5:02 pm
(\ /) (=':') hello chicas!!!!! ((")(") pues aqui reportandome un poco tarde jejejejeje...... soy berenice y vivo en monterrey al igual que ustedes super adicta al kpop y a los dramas ^^ saluditos a todas ^^
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Mar Oct 26, 2010 9:41 pm
Chicas!!!! las que viven en el DF ya se enteraron que va a haber una proyección de kdramas el 25 de noviembre *w* waaa yo quiero ir T.T
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Mar Oct 26, 2010 9:53 pm
en serio??? donde a q hora???? como encuentro info????
Hay que ir!!!!
Saluditos a todas =D y a las nuevas pues bienvenidas =D
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Miér Oct 27, 2010 1:00 pm
en el blog de addcitedtoleeminho está la info U.U ya se cerró el registro para los asistentes
Karen Moderador
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Oct 31, 2010 2:28 pm
hola! buen dia para todas! hace ya un buen que no pasaba por aqui...pero ahora solo paso para desearles buen puente! pidan su calaberita ujus ujus!!
que esten muy bien y cuidensee!
ya huele a navidad tambien!!
Sora Para ti, todos son chinos
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Nov 05, 2010 9:29 pm
Ola! mi nick es Sora ( m nknata la inmensidad del cielo) soi d tamps, tngo 23 y creo q soi la mas grand o_O pero sin canas y no conosco a nadie q le guste los doramas ahm! como aun no se mucho d ste tema y soi nueva en esto de los foros
musho gusto a tod@s ^ ^
Karen Moderador
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Nov 06, 2010 1:08 pm
Sora escribió:
Ola! mi nick es Sora ( m nknata la inmensidad del cielo) soi d tamps, tngo 23 y creo q soi la mas grand o_O pero sin canas y no conosco a nadie q le guste los doramas ahm! como aun no se mucho d ste tema y soi nueva en esto de los foros
musho gusto a tod@s ^ ^
hola! nu no eres la mas grande jejeje...yo no soy tan grande y las canas abundan en mi cabeza xD! tantos corajes yo creo xD naa qe bien que te hayas pasado por aca, Yo soy de queretaro y pues aqui estamos para hablar agusto de los dramas.
y cualquier duda qe tengas solo hazlo saber y con gusto te ayudamos ^
Sora Para ti, todos son chinos
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Nov 13, 2010 10:51 am
Hola, como no soy musho de ver tv ace un momento estaba viendo el canal de exa, y salio un video de un grupo asiatico "9 muses". . . algien me podria aclarar si pasan mas videos de nuestros grupos asiaticos. . . si es asi es interesante ^^
Karen Moderador
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Nov 13, 2010 12:23 pm
pues creo que no es la primera vez que lo pasan en exa, pero es super rarisimo qe aqui en mexico pasen por TV musica asiatica..
chato byakuya Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Jun 03, 2011 2:58 pm
creeo que es viejisimo este tema!! XD pero aki alistandome en el club bueno si se puede XD
Karen Moderador
Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Jun 04, 2011 1:20 am
jajajaj que bien que bien, si es un poco viejo, ya que nos mudamos al feo y anterior foro y esto se quedo parado, pero bien Gerardo bien verte comentando