| CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! | |
|
+56brendis028 Diana♥ Eris9 ali_pollito Magri Lee Hyo Sub Dianiia Arianna Diana Phantonville viribamba24 nere13 doramaniaca#1 SodaPop- alouquadark Anne jessito LiiLiiZxX nikky Vayola liliaanwan Ady Fernandez Cris MEGAN210565 SonataKim Briiz Ryys giska hadytsuki fukumm Nanduka Fa Hachi Andy chato byakuya Sora BeReNiCe ^^ hiyori jasycas Hellie kokoro_ai Hitsugaya Zurisadai Angie Shiro.Pan Hachik0 Indo Angelicus young mi song yonk kyo ChamyWamy queenpomme Moomin CariitoKimLove Karen DMSAnnie Mariana Evans Xiori ~Chika-Dorama~ 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
doramaniaca#1 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 34 Localización : mexico, d.f.
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Jun 24, 2011 6:44 pm | |
| yo tambn me uno creo que soy la mas chica tengo 11 y empese desde los 8 con esta maravillosa adiccion me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nere13 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 33 Localización : México D.F. pero pienso pronto mudarme a Corea :D
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Jun 24, 2011 9:46 pm | |
| woow hola chikas yo igual me uno!!! yo me llamo Nere y soy de México D.F. y pues aaayy estoy aki al igual q ustedes pues me encanta todo esto de la onda hallyu aaawww los asiaticos y en especial los coreanos son tan lindos!!! la vdd espero hacer muchas amigas con mis mismos gustos jejeje ya q pues no conosco a muchas chikas q compartan esto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Jun 24, 2011 10:54 pm | |
| Hola mi nombre es Viridiana Vivo en el Estado de México y tengo 24 años, soy super fanatica de Corea y adoro el k-pop, y los doramas son mi perdición, me uno al club como muchas de ustedes que somos super doramaniacas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y espero llevarnos super de maravilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Jun 25, 2011 10:14 pm | |
| Hola tmbn soy de mexico me llama diana y soy del df, me encantan los dorama en especial los coreanos jejeje espero que me acepten n.n | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Mar Jul 05, 2011 3:42 pm | |
| Me quiero unir al club, Soy de Guadalajara!!! | |
|
| |
Dianiia Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : Amber de F(x) yeaaa!!
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Jul 07, 2011 11:50 pm | |
| bueno ps comencemos!!!! me les uno chicasss veoo ke no hay nadie de durango entonces sere la primera!! peroo si hay muchas dianas y pss tocayass y ai varias de zacatecaas vecinaass!!! tengo 19 años enamorada de Amber de Fx y de los 8 doramas ke e visto asta ahorita y super fan del kpop no cabe duda tambien ke estoe enamorada de corea y mis oppas y unnies buenoo chicass espero y comencemos una linda amistad yeaa!!! | |
|
| |
Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Jul 08, 2011 5:36 pm | |
| me apunto soy de la ciudad a la que nunca le falla la luz la bella ciudad de Mexico, me llamo Diana y tengo 23 años Diana Phantonville ya me preocupase ambas somos del df, nos llamamos igual, nos gusta kuroshitsuji y los doramas coreanos | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Jul 16, 2011 10:06 am | |
| Hola: Pues yo tambiém me apunto, mi nombre es Margarita Grisel, Grisel lo uso habitualmente en internet......... soy del estado más pequeño del país Tlaxcala y sí, también soy una doramaniaca............... por ahi vi anotada a una chica de Puebla... creo que es la que vive más cerquita... XD.... pues no seguiremos leyendo por aqui... | |
|
| |
ali_pollito Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Jul 16, 2011 10:18 pm | |
| hola!!! Otra mas que se apunta al club, mi nombre es Ali y soy del Distrito Federal, tengo 18 años y como a todas ustedes me recontraencantan los doramas y el k-pop y mi gripo favorito es big bang [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi como los quiero a los 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], bueno es un gusto estar en este foro, nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jessito Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Jul 30, 2011 11:20 pm | |
| - Dianiia escribió:
- bueno ps comencemos!!!!
me les uno chicasss veoo ke no hay nadie de durango entonces sere la primera!! peroo si hay muchas dianas y pss tocayass y ai varias de zacatecaas vecinaass!!! tengo 19 años enamorada de Amber de Fx y de los 8 doramas ke e visto asta ahorita y super fan del kpop no cabe duda tambien ke estoe enamorada de corea y mis oppas y unnies buenoo chicass espero y comencemos una linda amistad yeaa!!! De verdad solo somos 2 de Durango???? pense que seriamos unas cuantas mas | |
|
| |
Eris9 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Jul 30, 2011 11:27 pm | |
| yo me uno tambien!!! soy de la parte sur de la republica, el estado de chiapas! jajaja me llamo Kary | |
|
| |
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Miér Ago 03, 2011 11:59 am | |
| hahaha Un saludo para todas las chicas doramaniacas, aqui llega otra Diana de Tampico, Tamaulipas (solía vivir en el DF pero me mude hace 3 años) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad ya me acostumbre a que mi nombre sea común, tengo 21 años fanatica de Joe Cheng [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
brendis028 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : soy de monterrey, nuevo leon, mexico
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Dom Ago 07, 2011 7:19 pm | |
| jejej hola soy brenda y soy de monterrey nuevo leon tengo 18 años y me gustan los chikos asiaticos komo a la mayoria de aki jaajajaja ke novedad!!! emm...... bueno ke les digo me gusta los doramas ammm la musica y algun dia kiero ir a conocer korea y sobre todo kedarme jejeje y muxhas kosas mas pero si las digo no me alkanza el espacio jejejeje no no es cierto jejeje ojala y pueda konocer aki amigas xke la verdad no tengo muxhas y menos ke les guste el k-pop jejeje | |
|
| |
Dianiia Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : Amber de F(x) yeaaa!!
| |
| |
LiiLiiZxX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Mar Ago 16, 2011 11:12 pm | |
| Hola! Yo me uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy Liliana...Pero para las Doramaniacas pueden decirme Lili!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy del Distrito Federal, tengo 22 años...y pss que más..pss compartimos la misma pasión!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Ago 18, 2011 12:18 am | |
| Annyeon haseyo sunbaes mi nombre es guadalupe pueden decirme lu, lupita etc soy de michoacan pero vivo en el D.F. tengo 19 años mmmmm me gusta conocer personas y conocer cosas!!! amo la musica y sobre todo el k-pop miis sueños son los doramas corenos jajajajajajaja bueno me uno a ustedes me da gusto poder se parte de este Netizen y kompartir con ustedes mis nuevas Ohni, Dongsaeng y Unnie llevemonos bien aunque es simple mi comentario 감사합니다 gracias fighting | |
|
| |
Sora Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Jue Sep 15, 2011 10:29 pm | |
| falto ioo!! soi de tamaullipas ^ ^
| |
|
| |
Mikka Para ti, todos son chinos
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 02/11/2011 Edad : 31 Localización : En la punta de los Himalaya
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Vie Nov 04, 2011 1:10 am | |
| Hello~ *v* Soy del distrito, odio el trafico, los baches y el metro en hora pico... ah~ eso no ¿verdad? kkkk C: espero que me unan a la lista si quieren pueden también añadir mi twitter @lunort ¡BESOS! | |
|
| |
taenny Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! Sáb Nov 26, 2011 9:59 pm | |
| holas quiero unirme soy ana del edo de mexico amo a suju, snsd cn blue 2ne1 etc aceptenme jiji | |
|
| |
nitaneechan Para ti, todos son chinos
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! | |
| |
|
| |
| CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! | |
|