Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 Reglas
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 Tutorial
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 Anuncios
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 Staff
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 Concursus
.
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 Radio

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!

+56
brendis028
Diana♥
Eris9
ali_pollito
Magri
Lee Hyo Sub
Dianiia
Arianna
Diana Phantonville
viribamba24
nere13
doramaniaca#1
SodaPop-
alouquadark
Anne
jessito
LiiLiiZxX
nikky
Vayola
liliaanwan
Ady Fernandez
Cris
MEGAN210565
SonataKim
Briiz
Ryys
giska
hadytsuki
fukumm
Nanduka
Fa Hachi
Andy
chato byakuya
Sora
BeReNiCe ^^
hiyori
jasycas
Hellie
kokoro_ai
Hitsugaya
Zurisadai
Angie
Shiro.Pan
Hachik0
Indo
Angelicus
young mi
song yonk kyo
ChamyWamy
queenpomme
Moomin
CariitoKimLove
Karen
DMSAnnie
Mariana Evans
Xiori ~Chika-Dorama~
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
doramaniaca#1
Para ti, todos son chinos

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:44 pm

yo tambn me uno creo que soy la mas chica tengo 11 y empese desde los 8 con esta maravillosa adiccion me encanta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nere13
Comienzan a interesarte los chinos
nere13

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:46 pm

woow hola chikas yo igual me uno!!!
yo me llamo Nere y soy de México D.F.
y pues aaayy estoy aki al igual q ustedes pues me encanta todo esto de la onda hallyu
aaawww los asiaticos y en especial los coreanos son tan lindos!!! la vdd espero hacer muchas amigas con mis mismos gustos jejeje ya q pues no conosco a muchas chikas q compartan esto!! Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

viribamba24
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
viribamba24

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:54 pm

Hola mi nombre es Viridiana Vivo en el Estado de México y tengo 24 años, soy super fanatica de Corea y adoro el k-pop, y los doramas son mi perdición, me uno al club como muchas de ustedes que somos super doramaniacas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y espero llevarnos super de maravilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diana Phantonville
Encuentras guapos a los asiáticos
Diana Phantonville

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:14 pm

Hola tmbn soy de mexico me llama diana y soy del df, me encantan los dorama en especial los coreanos jejeje espero que me acepten n.n
https://www.facebook.com/Diana.Phantonhive
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:42 pm

Me quiero unir al club, Soy de Guadalajara!!!
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
Dianiia
Dianiia

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:50 pm

bueno ps comencemos!!!!
me les uno chicasss veoo ke no hay nadie de durango entonces sere la primera!! peroo si hay muchas dianas y pss tocayass y ai varias de zacatecaas vecinaass!!! tengo 19 años enamorada de Amber de Fx y de los 8 doramas ke e visto asta ahorita y super fan del kpop no cabe duda tambien ke estoe enamorada de corea y mis oppas y unnies buenoo chicass espero y comencemos una linda amistad yeaa!!!
http://twitter.com/#!/Dianiia
Lee Hyo Sub
Lee Hyo Sub

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:36 pm

me apunto soy de la ciudad a la que nunca le falla la luz CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 3478453180 la bella ciudad de Mexico, me llamo Diana y tengo 23 años

Diana Phantonville CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 1582809596 ya me preocupase ambas somos del df, nos llamamos igual, nos gusta kuroshitsuji y los doramas coreanos CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 1664743219 CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 1664743219
Magri
Magri

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:06 am

Hola:

Pues yo tambiém me apunto, mi nombre es Margarita Grisel, Grisel lo uso habitualmente en internet......... soy del estado más pequeño del país Tlaxcala y sí, también soy una doramaniaca............... por ahi vi anotada a una chica de Puebla... creo que es la que vive más cerquita... XD.... pues no seguiremos leyendo por aqui...
CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 932088118
ali_pollito
ali_pollito

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:18 pm

hola!!!
Otra mas que se apunta al club, mi nombre es Ali y soy del Distrito Federal, tengo 18 años y como a todas ustedes me recontraencantan los doramas y el k-pop y mi gripo favorito es big bang [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi como los quiero a los 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], bueno es un gusto estar en este foro, nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jessito
jessito

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:20 pm

Dianiia escribió:
bueno ps comencemos!!!!
me les uno chicasss veoo ke no hay nadie de durango entonces sere la primera!! peroo si hay muchas dianas y pss tocayass y ai varias de zacatecaas vecinaass!!! tengo 19 años enamorada de Amber de Fx y de los 8 doramas ke e visto asta ahorita y super fan del kpop no cabe duda tambien ke estoe enamorada de corea y mis oppas y unnies buenoo chicass espero y comencemos una linda amistad yeaa!!!

De verdad solo somos 2 de Durango???? CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 217698710 pense que seriamos unas cuantas mas CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 996335176
Eris9
Eris9

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:27 pm

yo me uno tambien!!! soy de la parte sur de la republica, el estado de chiapas! jajaja me llamo Kary Wink
Diana♥
Diana♥

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:59 am

hahaha Un saludo para todas las chicas doramaniacas, aqui llega otra Diana de Tampico, Tamaulipas (solía vivir en el DF pero me mude hace 3 años) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la verdad ya me acostumbre a que mi nombre sea común, tengo 21 años fanatica de Joe Cheng [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
brendis028
brendis028

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:19 pm

jejej hola soy brenda y soy de monterrey nuevo leon tengo 18 años y me gustan los chikos asiaticos komo a la mayoria de aki jaajajaja ke novedad!!! emm...... bueno ke les digo me gusta los doramas ammm la musica y algun dia kiero ir a conocer korea y sobre todo kedarme jejeje y muxhas kosas mas pero si las digo no me alkanza el espacio jejejeje no no es cierto jejeje ojala y pueda konocer aki amigas xke la verdad no tengo muxhas y menos ke les guste el k-pop jejeje
https://www.youtube.com/user/yezii1?feature=mhee
Dianiia
Dianiia

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:40 pm

Creoo ke somos comoo 3 o 4 creoooo talvez ai mass de Duranguitoo no e revisadoo todos los comets Very Happy yujuuu ai muchas dianaasss arrivas las dianas K-poperaass y el club Doramaniiacas mexicoooo!!!! siiiiiiiiiiiii!!!!!!

Última edición por Dianiia el Miér Ago 17, 2011 9:24 am, editado 1 vez
http://twitter.com/#!/Dianiia
LiiLiiZxX
LiiLiiZxX

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:12 pm

Hola! Yo me uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy Liliana...Pero para las Doramaniacas pueden decirme Lili!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy del Distrito Federal, tengo 22 años...y pss que más..pss compartimos la misma pasión!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:18 am

Annyeon haseyo

sunbaes mi nombre es guadalupe pueden decirme lu, lupita etc soy de michoacan pero vivo en el D.F. tengo 19 años mmmmm me gusta conocer personas y conocer cosas!!! amo la musica y sobre todo el k-pop miis sueños son los doramas corenos jajajajajajaja bueno me uno a ustedes me da gusto poder se parte de este Netizen y kompartir con ustedes mis nuevas Ohni, Dongsaeng y Unnie llevemonos bien aunque es simple mi comentario 감사합니다 gracias

fighting
:311294:
Sora
Sora

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:29 pm

falto ioo!! soi de tamaullipas ^ ^
Mikka
Mikka

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:10 am

Hello~ *v*

Soy del distrito, odio el trafico, los baches y el metro en hora pico... ah~ eso no ¿verdad? kkkk C: espero que me unan a la lista si quieren pueden también añadir mi twitter @lunort Wink ¡BESOS!
taenny
taenny

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:59 pm

holas quiero unirme soy ana del edo de mexico amo a suju, snsd cn blue 2ne1 etc aceptenme jiji
nitaneechan
nitaneechan

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:20 pm

안영하세요!!!!!! 저는 Juanita 입니다나 *u*-------> 는 드라마를 사랑 *O*
(hola yo soy juanita----> yo amo los doramas )tengo 20 años y pues qui estoy sumandome a las doramaniacas soy de tampico tamaulipas *O* ya tengo años viendo doramas asdasd ya e visto muchos y unos que una no termino pero que terminare pronto *O* y voy por mas jeje son duda los doramas son una adicción *O* amo el kpop por su claro asdasd mis amores los primeros fue DBSK despues SUJU fueron con los que inicie actualmente amo a muchos grupos pero sigo siendo una cassio de korazón *O* actualmente estudio coreano amm pero estoy en básico de lo básico xDD oke no no tanto asi xDD y dentro de poco a presentar mi examen para avanzar a intermedio -apenas tiene 4 meses estudiando- xD haber como me va TOT -admite que es difícil- *O* pero si se puede CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 850786843 un saludo enormeee a todas saludoss *O*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!   CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!! - Página 10 I_icon_minitime

CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10