Paradise Kiss (パラダイス・キス, Paradise Kiss?) es un manga y posteriormente anime de Ai Yazawa.
Hayasaka, una joven de 18 años que está a punto de terminar la secundaria y solo piensa en estudiar. Hasta aquí bastante normal. Pero la historia de Paradise Kiss comienza cuando un día Yukari conoce por casualidad a un grupo de jóvenes alumnos de la "Yaza", un instituto de secundaria orientado a la rama de las artes. Se trata de un curioso grupo de cuatro estudiantes de tercer curso de diseño de modas (Arashi, Isabella, Miwako y George; todos de aspecto bastante llamativo, por cierto) y le piden a nuestra protagonista que sea su modelo para un desfile que ropa que realizarán durante el próximo festival de su instituto. Aunque se niega al principio, pronto irá conociendo mejor a este estrafalario grupo de personajes, y a partir de ese momento la vida de Yukari y de sus nuevos amigos ya no volverá a ser la misma.
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Paradise Kiss Vie Sep 17, 2010 12:00 pm
aah este anime!! muchas emociones en muy poco tiempo!! uno de mis preferidos! muy bueno!! yo qeria ser carrie aunqe despues ya no tanto!! ah george! lo ame! muy bueno muy bueno!!
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Paradise Kiss Vie Sep 17, 2010 12:12 pm
sii dioss es demaciadoo buenooo!! y cuando digo buenooo es buenooo! no deben destrozarloooooooooooo
tenbu_horin Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Paradise Kiss Dom Jun 19, 2011 8:02 pm
me encanta!!! si como dice karen son muchas emociones por segundo!! y el opening me encanta, jjaja es como para cantarlo en la cima de una montaña cuando estas despechada jajjaa (si lo admito sone como loca jajaj)
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
Tema: Re: Paradise Kiss Jue Jul 21, 2011 1:36 pm
a mi me encanto el anime pero no me gusto el final esperaba no se que terminaran juntos pero buen iguall asi me encnatoooo es uno de mis preferidoss y el ending me encnataba jajaja