| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
queenpomme Admin
| Tema: Playful Kiss Dom Ago 08, 2010 8:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Titulo Original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise Otros TÍtulos: Playful Kiss y Mischievous kiss Primera imagen de Playful kiss Titulo Español: Beso travieso / Comenzo con un beso País: Corea del Sur Capitulos: 20 Genero: Romance Canal: MBC Fecha de inicio de emision: 1 de setiembre del 2010 ,miercoles y viernes 21:55 Otras versiones del drama: It Started With A Kiss (2006, first kiss?Taiwan), Itazura na Kiss (1996, Japón), They Kiss Again (2007, Taiwan) | |
|
| |
yiya19 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 12:09 am | |
| la estoy esperando con anciassssssss | |
|
| |
GladisCasanova Para ti, todos son chinos
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : Lima Peru
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 12:11 am | |
| Alguien sabe para cuando la tendran subtitulada en espa;ol o en ingles pleaseee... xD | |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 12:16 am | |
| esperemos primero a que empiece pero de seguro aqui en este topic se les traera la info, solo esten pendientes ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 12:47 am | |
| Graciassss estare a la espera tambiennn xD | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 1:40 am | |
| aaaaaaaaaaaah! lo mejor! la espero la espero la espero!! esq se q me encantara xD ya hay artas personas con proyectos para subtitularla al español esperandola, asiq no creo q tengamos q esperar mucho, sera lo mejor | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 10:15 am | |
| omg! este dorama ya me esta desesperandooo :x
esk ya lo kiero verr!!! hahahaha estara genial <o< | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 4:50 pm | |
| aaaaaaaa yo me muero por verla ya que ya vi itazura na kiss , it started with a kiss , they kiss again y esta mas para completar mi colecion la escritora de itazura na kiss estaria tan feliz ,bueno me avisan donde ponen los capitulos ya que toy desesperada por verlo | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 5:00 pm | |
| see buuu estaria muy feliz! u.u lo k me da <o< es k no pudo terminarla eya misma u.u kien sabe k era lo k realmente keria para kotoko e irie T_T | |
|
| |
Fiorella Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 5:25 pm | |
| Siiii... yo tambien muero de ganas de verlo... aunque no entienda nada el koreano... igual me conformo con verlo .... a mi mama tambien le gusta Yoon Ji Hoo jajajaja y las dos estamos tratando de poner por todos lados el recordatorio del estreno.... [b] | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
song yonk kyo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Mèxico DF
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 10:25 pm | |
| lo bueno es ya falta menos , muero por verla ya kim hyun joong es mi artista favorito a si que figting!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 10:52 pm | |
| Jajaja yo tambien solo veo los dramas coreanos, y si me pongo hablar todas las palabritas que se, parece que estuviera hablando largo y tendido jajajaja mi enamorado me quiere matar xq lo tengo seco con Oppa Saranghaen jajaja... pero igual no entiendo mucho... solo esperare a lo pongan en ingles o en espa;ol .... xD | |
|
| |
Pau2294 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : México
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 11:26 pm | |
| Ahh *w* como soy fan de Itazura Na Kiss, es el dorama que más espero, ese y SungKyunKwan Scandal... No dejaré de contar los días para que empiece : )
Gracias por mantenernos informad@s | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Ago 16, 2010 11:57 pm | |
| aaaaaaaaaaaah! tengo una pregunta!
de q drama, pelicula o lo q sea es esa anima de la firma de pau2294!!! q me mato! quiero ver lo q sea de lo q se trate!!!! :face:
pliss diganme! les amare por siempre xD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 12:07 am | |
| todas morimos de ansiedad con este drama!!! puedo apostar a qe estamos mas desesperadas qe los propios asiaticos!
y mientras mas salen cosas de la historia....mas nos ponen mal! pro ya falta muy poco...mientras a seguir comiendonos las uñas!!!! | |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 12:10 am | |
| - Citación :
- aaaaaaaaaaaah! tengo una pregunta!
de q drama, pelicula o lo q sea es esa anima de la firma de pau2294!!! q me mato! quiero ver lo q sea de lo q se trate!!!!
pliss diganme! les amare por siempre xD Kurosagi, buena peli y drama de yamapi ^^ | |
|
| |
Edith Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 11:58 am | |
| ----------------KUROSAGI------------------- ES UN DRAMA JAPONES QUE TAMBIEN TIENE UNA PELICULA CON Yamashita Tomohisa Y Horikita Maki mUY BUENA POR CIERTO | |
|
| |
Pau2294 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : México
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 3:07 pm | |
| - queenpomme escribió:
-
- Citación :
- aaaaaaaaaaaah! tengo una pregunta!
de q drama, pelicula o lo q sea es esa anima de la firma de pau2294!!! q me mato! quiero ver lo q sea de lo q se trate!!!!
pliss diganme! les amare por siempre xD Kurosagi, buena peli y drama de yamapi ^^ - Edith escribió:
- ----------------KUROSAGI------------------- ES UN DRAMA JAPONES QUE TAMBIEN TIENE UNA PELICULA
CON Yamashita Tomohisa Y Horikita Maki mUY BUENA POR CIERTO *w* Si es muy buena y aunque ya te contestaron dos veces lo diré de nuevo; Kurosagi xD Y volviendo al tema de aquí: No puedo esperar para que empiece Playful Kiss *w* | |
|
| |
Koizora Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 30 Localización : Por aqui por allá (:
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 4:33 pm | |
| Menos de 2 semanitas; ya no puedo esperar >3< Desde que vi ISWAK & They Kiss Again, me enamore, despues el anime & ahora el drama con el bombon de KHJ ~ puff~ !! Septiembre ven rapidoo!! | |
|
| |
rikukim Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 5:40 pm | |
| Estoy absolutamente desesperada esperando por este dorama ...>________< ya me vi Started with a kiss, they kiss again. y el anime jajaa Espero tanto por esto ...Hace un monton q salio la noticia de la version koreana y alfin estamos a 2 semanas del estreno ..*O*. de seguro mañana saldra el teaser ..lo presiento >< Aca les dejo una fotito que acabo de encontrar ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Créditos: blog.daum.net/miniquilt + kanojokhj.wordpress.com uploadby:Rikukim | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 6:28 pm | |
| yo debo de confesar que el anime no lo he viste, pero desde que vi Comenzo con un beso, y despues de ver la actuacion de Ariel con Joe me enamore de la historia, asi que realmente me muero de las ganas por ver esta version :bounce: | |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 6:58 pm | |
| el hermanito de esta version es de lo mas cute XD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 7:08 pm | |
| - queenpomme escribió:
- el hermanito de esta version es de lo mas cute XD
aw pense qe era la unica que lo habia notado!!! aunqe espero qe no lo cambien tan drasticamente como en ISWK para hacer al hermano mas grande U.u | |
|
| |
Koizora Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 30 Localización : Por aqui por allá (:
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Ago 17, 2010 8:16 pm | |
| Ya quiero ver a esa sueegra en accion FIGHTING!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|