chivisale Admin
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 37 Localización : Corea ^^
| Tema: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Lun Ago 16, 2010 11:30 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]All About You es un sub show de Pops In Seoul que se transmite todos los miércoles por Arirang TV. Todas las semanas Kevin, Eli y Alexander leen las cartas de sus fans, les dan consejos y comparten sus propias experiencias de vida. Además tienen un video chart donde cada semana conocemos los mejores 4 vídeos de un artista de K-pop diferente y los chicos comentan su trayectoria. Lo más especial de All About You es que es un programa con destinatario internacional, ya que los chicos hablan en inglés durante todo el programa y reciben cartas de fans de todos los países del mundo. Sin contar la increíble química entre los chicos que se siente hasta fuera de la pantalla. Tú también puedes mandarle tus mensajes a los chicos de U-Kiss para que lean en I feel like, en la siguiente dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero primero tienes que inscribirte (totalmente gratis) a la página de Arirang TV. Si no cuentas con Arirang TV en tu paquete de cable, también puedes ver los capítulos completos de All About You en el canal de Youtube de Arirangworld [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
queenpomme Admin
| Tema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Lun Ago 16, 2010 12:01 pm | |
| estos chicos me encantan XD Eli me mata con sus aires de casanova y Alexander con sus payasadas (es otro divo XD) y bueno esta Kevin ( que es como un angelito dulce) | |
|
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Mar Ago 17, 2010 12:14 am | |
| wooooooow no sabia q se les podia enviar los mensajes! ya tengo una cuenta en airirang asiq estoy lista ^^ ademas q con la cuenta puedes ver la television en vivo desde corea y transmiten the m-wave donde salen kevin y alex como los nuevos mc´s! asiq haganse una! q sirve de mucho, y como la pagina esta en ingles no cuesta nada ^^ | |
|
Hoshi ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^
| Tema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Sáb Ago 21, 2010 10:59 pm | |
| woooooooo wooooooo y mas woooo yo tampoco sabia kyaaa ya mismo lo hago XDDD bue no tengo nada -_- no podre aunq vere si mis amigas pueden y les pedire "prestado" un favor XDD gracias por la info me sorprendiste XDD | |
|
GirlKyu Para ti, todos son chinos
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Jue Sep 30, 2010 10:16 pm | |
| JO0 SI YA VI!!
lo hacen muy bien la verdad kevin es un amor! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) | |
| |
|