Título original: 시티헌터 / Siti Hyunteo También conocida como: Heroe Género: Drama, Acción Número de Capítulos: 20 Televisora: SBS Periodo de Emisión: 25 de Mayo de 2011 Reparto: Lee Min Ho Park Min Young Lee Kwang Soo Lee Jun Hyuk
Argumento City Hunter es una serie mangas escritos e ilustrados por Tsukasa Hojo y publicados por Shueisha en la Weekly Shônen Jump desde 1985 hasta 1991. El manga fue adaptado a una serie animada de televisión por Sunrise Studios en 1987. La franquicia de City Hunter abarca cuatro series animadas de televisión, tres programas especiales de televisión, dos animaciones de vídeo original, una película de animación y otra de acción en vivo de Hong Kong que fue protagonizada por Jackie Chan. En 2001, Tsukasa Hojo inició 'Corazón del Ángel', un spin-off de City Hunter. La serie sigue las aventuras de Ryo Saeba, un "barredor" o detective privado que trabaja para librar a Tokio de la delincuencia y Kaori Makimura, una niña con actitud masculina que maneja los asuntos de negocio de Ryo. El manga original de "City Hunter" data de la década de los 80' en Tokio como telón de fondo, pero la adaptación coreana se llevará a cabo en el actual 2011 en Seúl.
Park Min Young interpretará a Kim Na Na quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien terminará enamorada. (Fuente Wiki Drama)
Paginas para verlo en Español En Viki En DoramaSub
Mi opinion sobre el drama. Lo recomiendo completamente, no solo a las fans de Lee Min Ho si no también a todas y todos que disfrutan de los dramas de acción, es un historia entretenida desde muchos puntos de vista y ademas tiene la gracia que permite ver a Lee Min Ho, mas maduro como actor, lo cual al menos para mi es bastante bueno Espero les guste la ficha, ya que es la primera que hago =)
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: City Hunter Lun Jun 06, 2011 3:34 pm
Gracias por el aporte javi y hola de nuevo, y si recomiendo mucho City Hunter yo ya vi el cap 4 y esta muy bueno
Spoiler:
No puedo creer que dejaran el ep 4 asi dios y hasta el miercoles esperar eso no es bueno para mi salud si sigo asi morire joven de tanta ansia, yo ya quiero ver el momento en que NaNa se da cuenta en que mi Lee Yoon Seong es mas lindo que el fiscal, aunque ese fiscal esta de muy buen ver mmmmm ahora mi ira va dirigida a ese padre de pacotilla si lo acepto paso por una situacion muy fe ver a tus amigos morir asi esta feo pero que se vuelta tan mala sangre eso si que esta mal, lo he de ver pedir perdon o morir en el intento,
esperando el cao 5
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: City Hunter Lun Jun 06, 2011 3:38 pm
Spoiler:
yo estoy histérica esperando el 5!! quedo demasiado bueno ....yo espero que empiecen a caer de a poco los 5!! especialmente el presidente!! aunque era el único que no quería que mataran a los 21, pero igual... además, quiero saber que pasará cuando Lee Yoon Seong se encuentre realmente con su mamá, o sea ella sepa que él es su hijo.. y él sepa que ella no lo abandono!! aaah!! me encanta city hunter, e increíblemente no solo por lee min ho y por que fiscal que esta harto mino!!
sunny Para ti, todos son chinos
Tema: :$ Lun Jun 06, 2011 4:24 pm
Si la verdad esta muy bueno, pero decearia verlo hasta despues por que no estan todos los capis y asi y si lo veo seria ca completo. pero mi pregunta es? que se hizo LEE MIN HOO para verse tan buenote ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: City Hunter Lun Jun 06, 2011 4:31 pm
Sunny el solo haber nacido es bueno para él, no se que hizo pero que lo siga haciendo, no supongo que es parte del entrenamiento que ha llevado para protagonizar city hunter eso en el aspecto fisico, ahora su actuacion tambien se ve mucho mas madura y eso me agrada mucho mucho
Spoiler:
Si javi cuando se puede encontrar en serio con la mama sigo diciendo a ese resentido de ji pyo como se le ocurre decirle que la madre lo abandono cuando el se lo robo mald..... y si javi sin duda todos los 5 caeran por su propio peso la ley de la gravedad, y disfrutare viendolos sufrir a veces pienso que esto me va hacer mal pero ni modo me sacrificare
nair Para ti, todos son chinos
Tema: Re: City Hunter Lun Jun 06, 2011 6:07 pm
estoy mirando city hunter , como ustedes estoy deseando ver ell cap 5 !! MUY BUENO ESTA MINHO Y EL FISCAL TAMBIEN !! UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO !!
chomelkat Para ti, todos son chinos
Tema: Re: City Hunter Lun Jun 06, 2011 6:38 pm
me encantooooo espero con ansia el cap 5
cada dia mas lindoooooooooooooo
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: City Hunter Lun Jun 06, 2011 8:52 pm
quiero y necesito el capitulo 5 para seguir viviendo!!! es que quedoo muy buena!! me gusto la ficha! jaja besos javi!
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: City Hunter Lun Jun 06, 2011 9:53 pm
jaaavii!! tb estoy histericaaa!!! jajaja
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: City Hunter Mar Jun 07, 2011 8:53 pm
*w* voy en el capítulo 3, todo porque mi lap ya chochea y se me apaga ¬¬' pero OMG!!!!!!!!!! Si de por si ya estaba enamorada de MinHo ahora lo estoy más!!!!!!!!
Tema: Re: City Hunter Jue Jun 09, 2011 9:50 pm
aaaaaww!! me akabo de ver el 5 y es lindisimo!! aaaah!!! kiero los sub del 6 luuuego!!!!!!! me encanta Min Ho, me quiero casar con el!!! aaaa!!!
fashiongirl23 Para ti, todos son chinos
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 10, 2011 9:40 pm
Despues de ver el ep 6 puedo ya confirmar que estoy hper enamoradisima de este drama!!.....Lee min ho es super cute!!
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 10, 2011 10:07 pm
Acabo de ver hoy el capitulo 6, y de verdad que me encanta esta serie, me fascina, ya espero las escenas de celos y de escenas mas romanticas de estos dos chavos!!!!
naxeliitah Para ti, todos son chinos
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 28 Localización : Antofagasta
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 8:55 am
Siii ta muy buena estoy esperando a q pase la semana rapido para ver el cap 7 y 8 ^^
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 10:06 am
ayer vi por tercera vez el 6 episodio, se preguntaran quizas porque tantas veces, pero es facil... la primera en ingles donde no entiendo ni la mitad, la otra con los subtitulos a medias y ayer por fin con todos los subtitulos! necesito aprender coreano lo antes posible! no me gusta esperar a que subtitulen! (a todo esto.. los encargados de los fansub hacen un trabajo excelente! sin ellos mi vida seria tan terrible!!) espero que salga luego el 7 y el 8! es que quedo tan buena! me encantan esos enredos! jajaja hacen que todo sea tan interesante. lo otro que encontre fantastico es el OST del drama! si alguien sabe de imagenes, videos y cualquier tipo de spoiler de los proximos capitulos yo feliz los veo! me avisan solamente!
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 10:41 am
Si, el OST es genial, yo ya lo descargue!
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 11:11 am
enserio?? entonces me ire a descargarlo completo! que emocion!
chato byakuya Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 1:23 pm
no c si lo han notado pero por que no usa calcetines lee min hoo XDDDD
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 2:14 pm
chato byakuya escribió:
no c si lo han notado pero por que no usa calcetines lee min hoo XDDDD
es verdad, ya me habia dado cuenta!! jajaja debe de tener calor! jajajja
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 6:59 pm
yo creo que usa de esos calcetines cortitos!!
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 7:14 pm
Es pura moda!
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 7:25 pm
cuando me venga a visitar le preguntare que onda con sus calcetines, quizas se les quedaron todos aca! revisare mi closet... en una de esas.... ajajajjajaja
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 12, 2011 7:40 pm
parvy escribió:
cuando me venga a visitar le preguntare que onda con sus calcetines, quizas se les quedaron todos aca! revisare mi closet... en una de esas.... ajajajjajaja
Jajajaja...
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 17, 2011 1:25 am
OMG!! me vi el 7 recien recien! excelente! espero los subtitulos del 8! espero ke esten para mañana!! soñare con esto! jajaja
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 17, 2011 7:57 pm
Yo acabo de ver del 4 al 6 *w*, el 6 se quedó bien o.o jajaja esperaré a que lo suban a youtube por que mi compu muere cuando entro a viki ¬¬'