¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| City Hunter | |
|
+25Scarlette ceeci5 kro_md AnNny Yasy_5 Paola0990 LilianFlowers Abzyy Ange Min MaryMinSun anggielitix katara LiizLoove viribamba24 chato byakuya naxeliitah Arianna fashiongirl23 Angie parvy chomelkat nair sunny Jesiho javi_tb 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: City Hunter Lun Ago 01, 2011 11:05 pm | |
| listo!! lo termine!! ke me parecio?? - Spoiler:
todo iba perfecto hasta la muerte del fiscal.... llore como niña, despues la escena donde se toman de la mano padre e hijo ensangrentado fue muy fuerte, pero despues... el vacio existencial crecio enormemente.... hubiera preferido ke muriera...... o 10 minutos mas del drama.... como tan rapido se casan esos dos, ella no estaba tan enamorada de Lee Yoon Seong !! se muere el padre de NaNa, se van a estados unidos a hacer comida ajussi y la madre..... y mas encima hacen un memorial en menos de 3 minutos!!!!!! nooo, porke!!??
pero en general.. muy bueno! | |
| | | Demi Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 32 Localización : En otro mundo =)
| | | | flywhispers Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: City Hunter Lun Ago 08, 2011 6:40 pm | |
| Oh! tiene muy buena pinta! Algunos enlaces para descargarla sin problemas? Por cierto, escuché el OST y es genial, me ha gustado mucho | |
| | | Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: City Hunter Vie Ago 19, 2011 6:50 pm | |
|
De lo mejor que he visto este año.....
| |
| | | Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: City Hunter Sáb Ago 20, 2011 1:05 pm | |
| Parvy comparto bastante tu opinión, es decir el final si me gusto, pero hubieron lineas que no cerraron y la verdad eso si me dejo un poco mal, sin embargo eso no le quita que sea un drama muy bueno y recomendable... - Spoiler:
y si como le hicieron eso a mi delicioso, era mi personaje favorito nooooooooooooooooooooooo llore, llore y llore y continue llorando parecia loca frente a la compu...
| |
| | | JoJo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/
| Tema: Re: City Hunter Dom Ago 21, 2011 5:29 pm | |
| Hola n.n me quede sin dorama t.t y no se si empezar a ver este... ya vi muuuuchos doramas y busco algo diferente (? es decir.. que tenga una buena historia y que haga pensar.. me recomiendan ver city hunter o busco otro? :3 | |
| | | Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| | | | JoJo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: City Hunter | |
| |
| | | | City Hunter | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |