¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| City Hunter | |
|
+25Scarlette ceeci5 kro_md AnNny Yasy_5 Paola0990 LilianFlowers Abzyy Ange Min MaryMinSun anggielitix katara LiizLoove viribamba24 chato byakuya naxeliitah Arianna fashiongirl23 Angie parvy chomelkat nair sunny Jesiho javi_tb 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: City Hunter Jue Jul 07, 2011 2:48 pm | |
| solo puedo decir...... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el capitulo pa weno! espero ver el 14 prontoo!! noo, esta cosa ya es patológica!! soy adicta a City Hunter!! | |
| | | Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| | | | javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: City Hunter Jue Jul 07, 2011 6:33 pm | |
| - Angie escribió:
- Odio al papá postizo de mi City Hunter en verdad que si, ese hombre no es de Dios u.u xDD
yo no se por que pero me encanta ese tipo de personajes malos!! es que es mamo pero completamente malo!!!! | |
| | | parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: City Hunter Jue Jul 07, 2011 10:03 pm | |
| es ke sin los malos no hay Drama po! pero de que es un maldito, lo es.... lo adio con toda mi fuerza y le agradezco ke sea malo porke asi amo mas a mi cazadoor! ajajaja | |
| | | javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: City Hunter Vie Jul 08, 2011 12:43 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaay !! que drama mas buenooo!! | |
| | | Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: City Hunter Lun Jul 11, 2011 3:40 pm | |
| Ya es lunes, el miercoles se me hace tan lejano aun - Spoiler:
el cap 13 y 14 estuvieron de lujo, tantos sentimientos en tan solo dos cap hicieron que mi corazon sufriera, empezando por ese susto de nada que nos hizo pasar el appa-renco ese, comentario aparte que buena actuacion la de este hombre, dios, cualquiera diria que esta lleno de odio hasta los huesos, Nana en peligro, cazador rompe vidirio, ojos pegados a la pantalla ............. y nada, no paso nada, tanta espera de semana para nada jajajaja, luego la relacion de estos dos me tiene loca, NaNa que si y el que no, luego el que si y ella perdida igual que yo , mi corazon se partio en dos con todo lo que a sufrido nuestro papaito de piernas largas, mención honorifica por la actuacion de esto hombre es genial, la parte donde nuestro cazador llega a ver al papa de el al hospital y se topan en la pura puerta, el odio en la mirada y esas lagrimas de ira, coraje y dolor, dios no pude resistirme y se me llenaron los ojitos de lagrimas, tambien la parte donde esta dando el discurso y ve como la verdadera cara de su padre es mostrada, no puedo siquiera imaginar el dolor que pudo sentir, el dilema en el que estuvo, su trabajo ser fiscal su padre un hombre que no merece el mayor respeto, una persona que no tiene principios, es duro, es dificil. Stoy esperando el 15, a ver como se desarrolla esta carajada, ya ahi mucho descubierto, ya mami sabe que su hijo esta vivo, cosa que festejo, ya el fiscal anda muy cerca de la verdad sobre la operacion de barrido, ahora la pregunta es ¿que paso con el libro que estaba a punto de quemar ese viejo sonso?, ¿Que hara el fiscal delicioso *no hay otra palabra para describirlo * ahora que nuestro cazador le salvo el pellejo?, porque seamos sinceras bien que se dio cuenta el condenado mientras que no se quiera hacer el que no vio nada
Waaaaaaa me he desahogado genial, ahora a esperar el cap 15 y el 16, ha y vieron nuestro city hunter esta de primero en los ratings.... | |
| | | javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| | | | parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: City Hunter Lun Jul 11, 2011 10:25 pm | |
| jajajajaj fiscal delicioso! jaja y donde quedo el estupido y sensual fiscal??!! ajajjaja (estoy feliz, puedo coemntarotra vez!!) en todo caso.. ese "otro" está mas bueno que pan con chancho!! y yo estoy desesperandome porque quiero el proximo capitulo luego! pero sé que si sale pronto terminará antes! noo! yo quiero a mi Lee Min Ho por siempre!... y su personaje es lo mas cool que he visto! me vuelve loca! | |
| Tema: Re: City Hunter Jue Jul 14, 2011 5:10 pm | |
| cada vez queda menos city hunter! y sé que sufrire cuando se acabe... esa maldita sensación de vacio existencial que nos queda despues de un Drama.... =( | |
| | | Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: City Hunter Vie Jul 15, 2011 10:07 am | |
| cap 15 y 16 visto, que puedo decir, quedan 2 semanas y 4 capis y esto se esta poniendo de cabeza.... - Spoiler:
el cap 15 yo sabia que el fiscal delicioso iba a saber que fue nuestro city hunter el que le salvo el pellejo, pero que carajo ni las gracias le dio que carajo con ese hombre el 4 objetivo es bien malo el infeliz, pero les digo una cosa ese boxeador-guardaespaldas que tiene esta como quiere, ese hombre y el fiscal van a la misma peluqueria tienen el mismo corte, que porciento anda de moda ahora, en 49 days tambien lo tenia... final del cap 15 mi probre cazadorcito medio envenenado que feo.... cap 16, y aqui es donde la cosa se pone color de hormiga a me encanta crearme muchas ideas, aunque generalmente no pego ni una, cazador y presidente no comen frijoles mmmm interesante, mama que evade preguntas sobre papa, aun mas interesante, renco malo que no quiere que cazador se de cuanta quien es el quinto objetivo, no puedo creer lo que mi cabeza esta pensando, y por ultimo cuarto objeivo buscando mama de cazador, podria ser no? cazador hijo de presidente y ahora porque carajo el cazador no le dijo que lo esperara que piensa que uno ama y de desenamora asi no mas, por mas cables y lineas que cruce en mi cabeza a la unica conclucion que llego es que no se nada de como va a ser el final, mmm la parte de la pele con el guardaespaldas y los cobardes que golpeaban a los trabajadores en huelga fue un subidon de adrenalina, dios que entrada y para colmo tiran la rolita esta que me encanta, sacatelas que peligrosa que se ha vuelto una botella de agua no la volvere a ver con los mismo ojos nunca mas
Última edición por Jesiho el Vie Jul 15, 2011 12:05 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: City Hunter Vie Jul 15, 2011 11:02 am | |
| jauajauajaj!!! me vi recie el 16!! ooh! mi mente ya está trabajando para crear un lindo final! como dice javi_tb.... lamentablemente tienen que haber una muerte.... o si no, sería muy fome! y del cap 16 que puedo decir..... aaa, mejor veanlo y depues comentamos! | |
| Tema: Re: City Hunter Sáb Jul 16, 2011 1:11 am | |
| omo omo omo !! que me va a dar algo con city hunter..
ep 15 y 16 no pueden dejar todo mas raro y ya va quedando menos para que termine y entre que se aclaran unas cosas y otras se vuelven mas complejas!!! aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiish!! | |
| Tema: Re: City Hunter Sáb Jul 16, 2011 8:41 am | |
| jaauajuajauajau!! puuucha javi! anoche sali de copas y no pude estar conectada! me llegaron tus mensajes!! OMG! o madre de dios! este Drama me tiene con angustia generalizada!! es terriblemente perfecto! hasta el momento no me ha aburido ni sikiera kiero ke se akabe!!! estare muy nerviosa esta semana... y mas encima no creo ke lo vea porke me ire unos dias a mi pueblo y alla mi conexion a internet es tan lenta!! nooo!! suuufro anticipadamente!!! | |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| | | | parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: City Hunter Miér Jul 20, 2011 9:58 am | |
| - Jesiho escribió:
- cap 15 y 16 visto, que puedo decir, quedan 2 semanas y 4 capis y esto se esta poniendo de cabeza....
- Spoiler:
el cap 15 yo sabia que el fiscal delicioso iba a saber que fue nuestro city hunter el que le salvo el pellejo, pero que carajo ni las gracias le dio que carajo con ese hombre el 4 objetivo es bien malo el infeliz, pero les digo una cosa ese boxeador-guardaespaldas que tiene esta como quiere, ese hombre y el fiscal van a la misma peluqueria tienen el mismo corte, que porciento anda de moda ahora, en 49 days tambien lo tenia... final del cap 15 mi probre cazadorcito medio envenenado que feo.... cap 16, y aqui es donde la cosa se pone color de hormiga a me encanta crearme muchas ideas, aunque generalmente no pego ni una, cazador y presidente no comen frijoles mmmm interesante, mama que evade preguntas sobre papa, aun mas interesante, renco malo que no quiere que cazador se de cuanta quien es el quinto objetivo, no puedo creer lo que mi cabeza esta pensando, y por ultimo cuarto objeivo buscando mama de cazador, podria ser no? cazador hijo de presidente y ahora porque carajo el cazador no le dijo que lo esperara que piensa que uno ama y de desenamora asi no mas, por mas cables y lineas que cruce en mi cabeza a la unica conclucion que llego es que no se nada de como va a ser el final, mmm la parte de la pele con el guardaespaldas y los cobardes que golpeaban a los trabajadores en huelga fue un subidon de adrenalina, dios que entrada y para colmo tiran la rolita esta que me encanta, sacatelas que peligrosa que se ha vuelto una botella de agua no la volvere a ver con los mismo ojos nunca mas
- Spoiler:
aigo!!!! no habia pensado eso!! serán padre e hijo.. bueno,cuando no comian frijoles pensé algo peromi mente altiro bloqueo cualquier cosa..... pero puede que la venganza no sólo sea por la traición hacia ellos, si no tb está buscando una venganza más pasional!? aaaaish! bueno.... y pobre kim nana.. sufre mucho... pero saldrá adelante!!
esperando con ansias el 17!! | |
| | | ceeci5 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: City Hunter Jue Jul 21, 2011 10:15 am | |
| Lee min ho lo es todo es tan lindo *-* me encanta este dorama así me salte capítulos ! sigo entendiéndolo | |
| | | | Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| | | | anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: City Hunter Dom Jul 24, 2011 2:44 pm | |
| el Capitulo 18 me dejo gritando como loca hayyyyyy el fiscal le quita la mascara OMO | |
| | | | Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
| Tema: Re: City Hunter Miér Jul 27, 2011 12:06 am | |
| Ya me está entrando la depresión post drama u.u'. Quiero ver el final pero no quiero que termine T.T | |
| | | viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: City Hunter Miér Jul 27, 2011 3:46 pm | |
| oooo acabo de ver el capitulo 19 haaaa la verdad muy triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el final no platico mas si aun no lo ven, extrañare mucho este drama y por supuesto a mi amado Lee min Ho dios el final se ve intenso | |
| Tema: Re: City Hunter Jue Jul 28, 2011 8:47 pm | |
| omo omo omo!!! acabo de ver recien el 18! y no tengo palabras!! omo!! mañana vere el final de esta gran produccion!!! | |
| | | | anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: City Hunter Vie Jul 29, 2011 11:48 am | |
| Ya quiero ver el cap 19 me quede gritando con el 18 es que no lo puedo ver por viki¡¡¡ asi que lo veo por youtube me encanto, que pena que ahora termine... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: City Hunter | |
| |
| | | | City Hunter | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |