viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 17, 2011 10:18 pm
pues los sub del capi 8 ya estan en vikki asi que corran a verlo ^^[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 17, 2011 11:49 pm
OH! madre de dios! el capitulo 8 me dejo muy, pero muy intrigada! y fue muy emotivo, los dos! pasaba de la risa, a lo sentimental, a lo adrenalinico a lo romantico! estos dos capitulos tuvieron de todo!! waaa! lo unico que quiero es gritar de la emocion y comentarlo y comentarlo y comentar hasta quedar afonica de dedos!! jauajaaja XD veanlo luego pliiiis!!
LiizLoove Para ti, todos son chinos
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 19, 2011 12:07 pm
ains solo puedo decir que debería ser ilegal dejarnos tan picadas de una semana a otra >.< es insoportable esta esperaaa.... hasta el miércoles... mi oppa estaba sangrandooo!! waaaaaaaa
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: City Hunter Miér Jun 22, 2011 11:08 am
Estoy sumamente desesperada por saber que va a pasar
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: City Hunter Miér Jun 22, 2011 11:09 am
Ah! Es que voy en el capitulo 8
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: City Hunter Jue Jun 23, 2011 5:07 pm
quiero vermelaaaaaaa. ya necesito dosis de min hot.... jajajajaj pero tendre que esperar... prometi.. que la veria despues de verme lie to me... y apenas comienzo esa hoy...
claro que si no aguanto la comienzo... jajaja MIN HOT me puede...
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: City Hunter Jue Jun 23, 2011 8:11 pm
rayos!! me vi el 9 en la mañana tempranoo!! estuve todo el dia en las nubes!! me encanta Min Ho! y su personaje!! es tan, pero tan lindo! y el capitulo....
Spoiler:
el beso con Kim NaNa fue tan lindo, ya me faltaba otro besito de ellos! jaja, su papá es el ser mas malo!! como dice que por su culpa ella puede morir y despues mata al viejo!! noo!! quedo super wena!
ahora esperar los sub del 10 y esperar otra semana mas!
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
Tema: Re: City Hunter Jue Jun 23, 2011 9:36 pm
Me encanta estre dorama acabo de ver el capitulo ocho casi se me sale el corazon al ver que bajaba sangre del brazo de mi oppa ay que suspenso quiero ver el capitulo 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MaryMinSun Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
Tema: Re: City Hunter Jue Jun 23, 2011 10:02 pm
Me encanta, me encanta, me encantaaa ...Lee Min Ho como has crecido ...como actor, como ser humano y tu musculatura xD jaja ...mis partes favoritas de los capitulos es cuando pelea ayyyy a lo ninjaa y eso que recién los estoy viendo xD en el 3er cap
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 2:34 pm
en este momento odio la pagina porque no me cargo en toda la noche!! en 4 horas vi sólo 18 minutos, asi ke me desperte ultra temprano lo deje cagando y pude verlo!! aaaaaaaah!!!!! hermoso! cada vez se pone mas espectacular!! yo no se, pero este drama me deja hiperventilada! y como nos dejan asi! esperar hasta la otra semana?? eso es tortura!!
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 2:36 pm
Chicas! ME MUERO! T.T Realmente no sé que hace, tengo un ataque de ansiedad NECESITO VER EL CAPITULO 11 de City Hunter Waaaa Minhosshi >.< Necesito más de su droga @_@" T.T Creo que no dormiré ni comeré hasta verlo se quedó reeeeeeeemocionante aigooo x-x Sorry pero tengo que comentar un spoilers para los que ya vieron hasta el cap 10 lo pueden ver
Spoiler:
EL BESO DIOS! EL BESOOOOOOOO Cuando vi esa escena mi mente se nubló y me tiré al suelo a gritar Ohhh Dios Kim Nana grrrrrrr!" Porque!! Por qué no a míiiiiiiii T.T HASTA AHORA EL MEJOR T.T Ese hombre es divinoooo besa como uno quiere rawwwr XD
Sé que me estoy volviendo loca U.U Pero es que Minho me tiene así chicas... que hagooo waaa >.< Necesito más de él (: NO quieroo ESPERAR T.T Cómo terminó el cap 10 awwwww en ese momento sí pensé Wow Nana sos una geeenio (: Thx x aiiudar a mi Yoon Sung >.< ._. aunq él iia había sacado su navaja awwwwww qué pasaaará T.T
Lee Min Ho Como amo que me haga sufrir del suspenso (:
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 3:14 pm
alguien sabe que pasa con viki!! la pagina esta sumamente lenta aun no puedo ver el ep 10 =(
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 4:42 pm
Leo mucho de lo mal que se carga en Viki, yo no he tenido problemas y eso que a veces lo veo desde mi celular
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 5:35 pm
Spoiler:
EL BESO DIOS! EL BESOOOOOOOO Cuando vi esa escena mi mente se nubló y me tiré al suelo a gritar Ohhh Dios Kim Nana grrrrrrr!" Porque!! Por qué no a míiiiiiiii T.T HASTA AHORA EL MEJOR T.T Ese hombre es divinoooo besa como uno quiere rawwwr XD
Sé que me estoy volviendo loca U.U Pero es que Minho me tiene así chicas... que hagooo waaa >.< Necesito más de él (: NO quieroo ESPERAR T.T Cómo terminó el cap 10 awwwww en ese momento sí pensé Wow Nana sos una geeenio (: Thx x aiiudar a mi Yoon Sung >.< ._. aunq él iia había sacado su navaja awwwwww qué pasaaará T.T
es que fue maravilloso! tengo tantas cosas que decir, estoy igual que tu! MinHo es hermoso! esta como quiere!!
Spoiler:
el beso fue una obra maestra, me dieron ganas de besarlo asi! tan lindo, y despues la parte cuando le dice a kim nana que sus ojos ya lo miraban distinto con solo un beso! osea!! yo tb lo miraria distintooo!! quien no?? despues cuando se va y le deja su chaqueta y dice que no puede amar.... madre de dios! mas ganas me dan de casarme con el, y despues en el 1o, cuando ya se descubre que la madre tiene leucemia y el puede donar y el final! cuando kim nana lo oculta!! me emocione!! y las escenas cuando fue por la muestra de sangre y colgaba de la ventana como un veradadero gato!! aaaish y tenia el hombro aun heridoo!! la sufri tantoo!!
bueno eso nomas.... jaujauajauajau
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 5:46 pm
Parvy, yo estoy en las mismas que tu, ijole, repeti varias veces la escena del beso y la ultima del capitulo 10, me encanta esa escena esta super sensual, guaoooooo, me esta ganando Lee minho en este dorama
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 6:01 pm
es imposible no amar a ese hombre!! si es perfecto! todo en el!
Abzyy Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: City Hunter Vie Jun 24, 2011 7:55 pm
ase ratito termine de ver el cap 10 y me quedo con ganas de mas ahh no se que voy a hacer cuando se termine oh! talvez .. aburirme [b]
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: City Hunter Sáb Jun 25, 2011 12:17 am
a parvy le escribi esto en FB y vengo a ocmpartirlo aca!! :
Spoiler:
pero por la cresta: 1°como puede quedar asi!! 2° cada capitulo creo que lo van a pillar y estoy todo esperando lo peor 3° es demasiado malo con kim nana!! pero ella le saco todo el royo 4°el fiscal ya le saco todo el royo tb 5° aunque todos odien al papá es mi idolo de la maldad y de la vendettta!!
y despues digo!! este drama va a hacer que me de un infarto o algo!!! ademas de lee min ho tan lindo, el fiscal es estupendo... y estos dramas de accion me encantan!!!!! aaaaaaaah !!![/color]
Tema: Re: City Hunter Sáb Jun 25, 2011 12:29 am
ajjajajajajaja javii!!! tuve la primicia!! o mejor dicho, me mostraste el borrador y despues lo pasaste al "limpio!"jajaja
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
Tema: Re: City Hunter Sáb Jun 25, 2011 2:16 pm
T.T Sigo aca.. Escribiendo... Esperando! Waaa Qiero que sea miercoles, aunq no esté traducido (creo q podré entender algo) TENGO Q VER QUÉ PASA en el Cap 11 T_____________T
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 26, 2011 1:02 am
Ange Min escribió:
T.T Sigo aca.. Escribiendo... Esperando! Waaa Qiero que sea miercoles, aunq no esté traducido (creo q podré entender algo) TENGO Q VER QUÉ PASA en el Cap 11 T_____________T
QUE PADRISIMO LO QUE PUSISTE DE CITY HUNTER, COMO SE HACE? O QUIERO UNO!!!
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 26, 2011 12:10 pm
Yo voy por el 8 y creo que estoy a punto de morir T.T
En los capitulos pienso que algo le va a pasar, lo van a descubrir, Na na lo descubrira, lo odiara, se besaran, se amaran, vera a la mama..
Quiero ya ver el 10 pero estoy preocupada de que me pueda morir de la desesperacion, al no tener mas capitulos xD
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 26, 2011 12:15 pm
LilianFlowers escribió:
Yo voy por el 8 y creo que estoy a punto de morir T.T
En los capitulos pienso que algo le va a pasar, lo van a descubrir, Na na lo descubrira, lo odiara, se besaran, se amaran, vera a la mama..
Quiero ya ver el 10 pero estoy preocupada de que me pueda morir de la desesperacion, al no tener mas capitulos xD
EL 9 Y 10 YA ESTÁN DISPONIBLES EN VIKI AL 100% EN ESPANOL
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
Tema: Re: City Hunter Dom Jun 26, 2011 2:57 pm
valla que si esta genial este drama esperando solo el miercoles para poder ver el cap 11, Nana ya sabe quien es haaaaaaaa, muero de curiosidad por saber que pasara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: City Hunter Miér Jun 29, 2011 1:42 pm
aunque sin sub me tuve que ver el final del cap 11, solo el final, porque me dijeron:
Spoiler:
que a Nana le disparaban por proteger a mi cazador, necesito los subs del 11, necesito saber que pasa, necesito el 12 aun sin haber visto el 11, jijiji , no lo puedo soportar, si Lie to me me tenia enganchada por la quimica de esos dos, citu hunter me tiene enganchada con todo, si hasta mi papa la esta viendo
y bueno por si aun no la empiezan esta super recomendadisima les dejo parte del OST que esta de lujo, me gustan mucho las canciones y los videos son 100% spolier : Esta me encanta la melodia es no se, y la voz de la cantante es hermosa, cosa aparte es la letra que cuando la vi hizo que me gustara mas la canción:
Amo la voz de este hombre lo gruesa y ronca a la vez me encanta, y la canción me encanta:
Y por ultimo un porquito de rock para no perder la costumbre: En esta podren ver la letra:
Y en esta disfrutar la canción acompañadas de escenas de acción: