Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Boys Before Flowers - Página 5 Reglas
.
Boys Before Flowers - Página 5 Tutorial
.
Boys Before Flowers - Página 5 Anuncios
.
Boys Before Flowers - Página 5 Staff
.
Boys Before Flowers - Página 5 Concursus
.
Boys Before Flowers - Página 5 Radio

 

 Boys Before Flowers

Ir abajo 
+50
flywhispers
ceeci5
habegabe
Arianna
anggielitix
tenbu_horin
Anne
sonykbum
naty_wi
Yuki_
Min Soo
parvy
elianamilbia
Kimichi
Briana
Beli_kp
Kim Yue
Angie
MariX
*bhel*
yuki
Hikaru
locaxjae
Angelicus
UmiXnoXuta
Carol
xani
javi_tb
Paola Takarai
Jesiho
hana87
mikan_onni
zimplemente_evelyn
Mariana Evans
Hoshi
queenpomme
MayMin**
Mina_love
ita*
chivisale
XxgloxX
song yonk kyo
PressSkin
Karen
ka
brenda1
Val Hyun-Ae
Xiori ~Chika-Dorama~
Koizora
Musashi_Ushinaru
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:39 pm

Ay eso fue re feo... pero hizo que lo kisieras mas a Yi Jung!!!!

Otra cosa no podian hacer que Woo Bin terminara con la hermana de Joon Pyo porque tecnicamente ella esta casada...

Ay!! Porque no habra segunda temporada o pelicula como en Japon!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:35 pm

krnx trix escribió:
hana87 escribió:

Es verdad no cuentan nada de el!!!! Si me encanto como terminaron la Historia de la amiga de Jan Di!!!
siii era tan linda la pareja qe hacia la señorita Ga Eul con Yi Jung! aunqe me dio tristeza en el capitulo donde el decide hacer una cita...pro enseñandole puras cosas feas...y x ultimo con su papa de el

Sad siii... en esa escena odie con toda mi alma a Yi Jung... pero lo que me gusto es que Ga Eul no se quedó como si nada o le demostró que la lastimara o así... sino que lo dejó en su lugar 👅
Volver arriba Ir abajo
UmiXnoXuta
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
UmiXnoXuta


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:54 am

¡Hola!
Vengo a dar mi opinión sobre el dorama ^__^

Este fue el primer dorama coreano que ví,le tengo muuucho cariño,me encantan el OST de la serie,los actores son buenísimos,tanto los chicos (que no hay uno solo que no sea hermoso) como las chicas (que también son lindísimas),la ropa es muy elegante y bonita,los escenarios donde se desarrolla la historia
son increíbles,etc...

El único defecto que le veo: la falta de besos apasionados T__T

Ahh,la vi tantas veces y me hizo soñar con el amor de una forma especial que es casi inexistente... Sad
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:46 am

Mariana Evans escribió:
krnx trix escribió:
hana87 escribió:

Es verdad no cuentan nada de el!!!! Si me encanto como terminaron la Historia de la amiga de Jan Di!!!
siii era tan linda la pareja qe hacia la señorita Ga Eul con Yi Jung! aunqe me dio tristeza en el capitulo donde el decide hacer una cita...pro enseñandole puras cosas feas...y x ultimo con su papa de el

Sad siii... en esa escena odie con toda mi alma a Yi Jung... pero lo que me gusto es que Ga Eul no se quedó como si nada o le demostró que la lastimara o así... sino que lo dejó en su lugar 👅

sii me gustaba mucho el personaje de Ga Eul! ademas nunca se rindio! e hizo qe se enamorara de ella!

UmiXnoXuta escribió:


El único defecto que le veo: la falta de besos apasionados T__T

Ahh,la vi tantas veces y me hizo soñar con el amor de una forma especial que es casi inexistente... Sad

a mi tambien me parecio eso, les faltaba como que dar mas "amor" con los besos! luego una se qeda con cara de :shock: ya fue todo!! aw

pro existe todo amor! y creo qe uno es el que le da la forma, como qeremos expresarlo y darlo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:18 pm

krnx trix escribió:
UmiXnoXuta escribió:


El único defecto que le veo: la falta de besos apasionados T__T

Ahh,la vi tantas veces y me hizo soñar con el amor de una forma especial que es casi inexistente... Sad

a mi tambien me parecio eso, les faltaba como que dar mas "amor" con los besos! luego una se qeda con cara de :shock: ya fue todo!! aw

pro existe todo amor! y creo qe uno es el que le da la forma, como qeremos expresarlo y darlo!


en serio ven k eso faltoo?? o.O en mi opinion esta muy bien como estaba y ni necesidad de esos besos afro
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:29 pm

krnx trix escribió:


sii me gustaba mucho el personaje de Ga Eul! ademas nunca se rindio! e hizo qe se enamorara de ella!


:face: siii aparte era super buena amiga con Jan Di... ya quisiera yo una amiga Ga Eul para mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
UmiXnoXuta
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
UmiXnoXuta


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:07 pm

Xiori ~Chika-Dorama~ escribió:
krnx trix escribió:
UmiXnoXuta escribió:


El único defecto que le veo: la falta de besos apasionados T__T

Ahh,la vi tantas veces y me hizo soñar con el amor de una forma especial que es casi inexistente... Sad

a mi tambien me parecio eso, les faltaba como que dar mas "amor" con los besos! luego una se qeda con cara de :shock: ya fue todo!! aw

pro existe todo amor! y creo qe uno es el que le da la forma, como qeremos expresarlo y darlo!


en serio ven k eso faltoo?? o.O en mi opinion esta muy bien como estaba y ni necesidad de esos besos afro

Yo si,pero no siempre,en algunas ocasiones faltaba algo de pasión,es que se supone que en la serie son chicos "grandes",vamos,que no tienen 10 años,y a veces,por lo menos a mi ,me daban ganas de agarrar a Jan Di y coger a Jun Pyo para pegarle un buen beso XDD
Pero bueno,todo cuestión de gustos ❤ ❤ ❤ ❤
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:38 pm

yo considero que nosotros somos de america y estamos mas acostumbradas a ver besos super apasionados, en cambio alla no se si no estaran acostumbrados a besar como Dios manda, pero hay unos dramas donde se ven unos besos tan sencillos, como con falta de pasión, pero esto es parte de la esencia del drama, parte de la inocencia -por llamarla de alguna forma- que presentan los dramas coreanos respecto a como muestran el amor de pareja... por lo menos en la pantalla.... es lo que creo, por tal yo siempre vere un drama y dire xq no se besan mejor pero tambien pensare !que tiernos¡....
Volver arriba Ir abajo
UmiXnoXuta
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
UmiXnoXuta


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:02 pm

^Si,muchas veces se necesitan esos besos tiernos ^__^
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:33 pm

Concuerdo con Jesiho... si es que llegamos a echar de menos besos más pasionales, es por la misma manera de ver televisión que tenemos... de este lado del mundo, estamos ya muy acostumbrados a ver escenas más explicitas en cuanto a besos y demás... por el contrario... allá no están acostumbrados a eso... pues si lo estuvieran... los mismos televidentes pedirían un cambio...
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:11 pm

es q son nuestras costumbres y no es q solo lo veamos en television xD no me digan q aveces no van por la calle caminando tranquilamente y se encuentran con una pareja morreandose de lo lindo xD o a veces nosotros mismos somos participes xD
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:22 pm

PressSkin escribió:
es q son nuestras costumbres y no es q solo lo veamos en television xD no me digan q aveces no van por la calle caminando tranquilamente y se encuentran con una pareja morreandose de lo lindo xD o a veces nosotros mismos somos participes xD

lol! cierto muy cierto... acá hasta en las calles es normal verlo xDD

:shock: PressSkin confesó que da espectáculos públicos lol!
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:46 pm

con respecto a lo de los besos... un dia de estos lei un articulo sobre el modo de vida en corea del sur.....
decia q la gente es muy recatada y normalmente no se dan espectaculos amorosos en publico comoo besos o cosas asi... como que no es costumbre de ellos andar por ahi besuqueandose je je es mas decian q si uno tiene novio y el esta con los amigos (o al reves) y uno llega no se saludan de beso como nosotros... osea es por eso q los besos en los dramas coreanos no se ven mucho y si se ven no se ven muy apasionados ja ja ja pero eso hace q sean mas atractivos bueno a mi me gusta q sea asi porq le da un toque de ternura mas lindo y hace q un beso tenga mas valor no como aqui de este lado del mundo q ya los besos no tienen tanto valor porq todo el mundo le da besos a todo el mundo je je je je

ademas yo se q no viene al tema pero queria compartir de una vez algo mas q lei... je je je decia q casi un 30% o mas tienen el apellido kim ja ja eso me dio risa porq en youtube la vez pasada lei un comentario q alguien dejo en un video y decia algo asi como: y ahi q? todo el mundo se llama kim... me dio risa ji ji y cuando lei eso entendi porq es q en serio veia yo en los dramas siempre un monto de gente de apellido kim...
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:59 pm

Si, si... Ka tiene mucha razón (según yo) el que casi no se vean besos, hace que los esperes con ansia... y que el primero que se den sea muuuy especial ❤ y eso también es lo que conquista de los dramas... desde mi punto de visto ^^

xDD osea que el Kim vendría siendo el "Hernández" en México xDD
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:34 pm

Mariana Evans escribió:
PressSkin escribió:
es q son nuestras costumbres y no es q solo lo veamos en television xD no me digan q aveces no van por la calle caminando tranquilamente y se encuentran con una pareja morreandose de lo lindo xD o a veces nosotros mismos somos participes xD

lol! cierto muy cierto... acá hasta en las calles es normal verlo xDD

:shock: PressSkin confesó que da espectáculos públicos lol!

aaaaaaaaaaaah! me descubrieron xDD

lo q es a mi me desesperan los besos en los dramas coreanos xD pero enrealidad tienen razon,hacen q los esperemos con ansias *-* pero tmbn me gustan los besos de los dramas taiwaneses, en esos a veces no hay nada q esconder! xD y wu chun dando un beso de aquellos me mata xD o tambien show luo o mike he xD
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:53 pm

bno si concuerdo con todas..pro a veces uno qisiera qe fueera mas un beso y no besito...(pero aclaro no besos de te qito el aire y a ver cmo le haces xD cmo de este lado del mundo pues hasta se verian mal...como lo exagerados qe suelen ser en las novelas latinas)

pero tambien es entendible sobre su cultura de hecho me comento una maestra de idiomas (no recuerdo en qe lugar de asia) qe esta prohibido darse besos en publico pues es como un delito y tambien de los saludos....(aah me pondre a buscar ya luego les paso el dato...)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:59 pm

y a mi q me encanta andar abrazando y besando a mis amigos xDD
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:20 pm

a mi tambien y mas porqe vienen a visitarme cada año! (viven en otro estado) ah y a mi novio *o*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:27 pm

xDD ya se las hubieran llevado detenidas por exhibicionistas lol!
Volver arriba Ir abajo
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:31 pm

Mariana Evans escribió:
Si, si... Ka tiene mucha razón (según yo) el que casi no se vean besos, hace que los esperes con ansia... y que el primero que se den sea muuuy especial ❤ y eso también es lo que conquista de los dramas... desde mi punto de visto ^^

xDD osea que el Kim vendría siendo el "Hernández" en México xDD


si si eso le da un toque como de mas emocion algo mas inocente lo q hace ante los ojos de nostras q vivimos de este lado del mundo algo irreal... porq aqui los hombres no son asi...

ja ja ja ja :lol: no se como anda por alla el hernandez pero aqui en Costa Rica yo diria q el mas comun es algo asi como "agüero o mora" a ver si nos cambiamos el apellido por kim!!! je je :idea:
Volver arriba Ir abajo
Angelicus
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Angelicus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 40
Localización : En alguna parte del universo

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:28 pm

Woooo osea quien no lo ha visto???
jajaja por dios es tan excelente!!!
pues Lee Min Ho, Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon
Es el F4 mas perfecto de la historia....
perfeccion total!!! es un deleite a la vista jejeje
ashhh me emociono...ya me voy
Por cierto si no lo has visto.....correle a verlo!!
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:21 pm

QUE TAL ESTO????????????
nose si ya lo vieron xsiaca lo pongo

(nose si pueda poner la fuente, bueno es q en elblog dice q si lo utilizan colocar de donde es la fuente asi q x respeto lo pondre: lo saq de asiazone)


Será posible...¿Boys Before Flowers 2?

Park Jung Min podria aparecer en BBF2

No me suele gustar colocar notas aun sin confirmar, pero dada la envergadura de esta noticia, no podiamos obviarla y más sabiendo que Park Jung Min de SS501 podria ser uno de los protagonistas!

No sabemos nada de esta segunda parte de Boys Before Flowers, si será una continuación u otra nueva versión. Pero se rumora que esta en planeamiento! ¿Será cierto? Tratemos de tomarlo con calma, aunque sabemos muy bien que la expectativa es alta.

Lo mejor de todo para las Triple S, es que parece que Park Jung Min esta siendo considerado con altas probabilidades para formar parte del elenco.
[img:588b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Volver arriba Ir abajo
Paola Takarai
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Paola Takarai


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Lima - Peru

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:39 pm

mmm segunda temporada??? ... ese tema lo estan tocando desde que acabo la serie el año pasado

Bueno segun lei ese era solo un rumor ... aunque a mi me encantaria y si hay segunda temporada que
creen una historia para woo bin
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:16 am

Pues si... solo es un rumor... aunque es de esos rumores que quiero que se haga realidad... y si... que le creen una historia a Woo Bin ^^
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:12 am

sea rumor o no! espero q se haga realidad! q foto mas linda de oppa! se imaginan a jung min en un papel parecido al de jun pyo? o como su competencia? me muero! JUNG MIN OPPA te amo ❤ !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: