| Boys Before Flowers | |
|
+50flywhispers ceeci5 habegabe Arianna anggielitix tenbu_horin Anne sonykbum naty_wi Yuki_ Min Soo parvy elianamilbia Kimichi Briana Beli_kp Kim Yue Angie MariX *bhel* yuki Hikaru locaxjae Angelicus UmiXnoXuta Carol xani javi_tb Paola Takarai Jesiho hana87 mikan_onni zimplemente_evelyn Mariana Evans Hoshi queenpomme MayMin** Mina_love ita* chivisale XxgloxX song yonk kyo PressSkin Karen ka brenda1 Val Hyun-Ae Xiori ~Chika-Dorama~ Koizora Musashi_Ushinaru 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Boys Before Flowers Dom Ago 29, 2010 5:39 pm | |
| Ay eso fue re feo... pero hizo que lo kisieras mas a Yi Jung!!!!
Otra cosa no podian hacer que Woo Bin terminara con la hermana de Joon Pyo porque tecnicamente ella esta casada...
Ay!! Porque no habra segunda temporada o pelicula como en Japon!!! | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| |
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 4:54 am | |
| ¡Hola! Vengo a dar mi opinión sobre el dorama ^__^ Este fue el primer dorama coreano que ví,le tengo muuucho cariño,me encantan el OST de la serie,los actores son buenísimos,tanto los chicos (que no hay uno solo que no sea hermoso) como las chicas (que también son lindísimas),la ropa es muy elegante y bonita,los escenarios donde se desarrolla la historia son increíbles,etc... El único defecto que le veo: la falta de besos apasionados T__T Ahh,la vi tantas veces y me hizo soñar con el amor de una forma especial que es casi inexistente... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 11:46 am | |
| | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| |
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 1:29 pm | |
| - krnx trix escribió:
sii me gustaba mucho el personaje de Ga Eul! ademas nunca se rindio! e hizo qe se enamorara de ella! :face: siii aparte era super buena amiga con Jan Di... ya quisiera yo una amiga Ga Eul para mi | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 2:07 pm | |
| - Xiori ~Chika-Dorama~ escribió:
- krnx trix escribió:
- UmiXnoXuta escribió:
El único defecto que le veo: la falta de besos apasionados T__T
Ahh,la vi tantas veces y me hizo soñar con el amor de una forma especial que es casi inexistente... a mi tambien me parecio eso, les faltaba como que dar mas "amor" con los besos! luego una se qeda con cara de :shock: ya fue todo!! aw
pro existe todo amor! y creo qe uno es el que le da la forma, como qeremos expresarlo y darlo!
en serio ven k eso faltoo?? o.O en mi opinion esta muy bien como estaba y ni necesidad de esos besos Yo si,pero no siempre,en algunas ocasiones faltaba algo de pasión,es que se supone que en la serie son chicos "grandes",vamos,que no tienen 10 años,y a veces,por lo menos a mi ,me daban ganas de agarrar a Jan Di y coger a Jun Pyo para pegarle un buen beso XDD Pero bueno,todo cuestión de gustos | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 2:38 pm | |
| yo considero que nosotros somos de america y estamos mas acostumbradas a ver besos super apasionados, en cambio alla no se si no estaran acostumbrados a besar como Dios manda, pero hay unos dramas donde se ven unos besos tan sencillos, como con falta de pasión, pero esto es parte de la esencia del drama, parte de la inocencia -por llamarla de alguna forma- que presentan los dramas coreanos respecto a como muestran el amor de pareja... por lo menos en la pantalla.... es lo que creo, por tal yo siempre vere un drama y dire xq no se besan mejor pero tambien pensare !que tiernos¡.... | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 3:02 pm | |
| ^Si,muchas veces se necesitan esos besos tiernos ^__^ | |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 5:33 pm | |
| Concuerdo con Jesiho... si es que llegamos a echar de menos besos más pasionales, es por la misma manera de ver televisión que tenemos... de este lado del mundo, estamos ya muy acostumbrados a ver escenas más explicitas en cuanto a besos y demás... por el contrario... allá no están acostumbrados a eso... pues si lo estuvieran... los mismos televidentes pedirían un cambio... | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 6:11 pm | |
| es q son nuestras costumbres y no es q solo lo veamos en television xD no me digan q aveces no van por la calle caminando tranquilamente y se encuentran con una pareja morreandose de lo lindo xD o a veces nosotros mismos somos participes xD | |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 6:22 pm | |
| - PressSkin escribió:
- es q son nuestras costumbres y no es q solo lo veamos en television xD no me digan q aveces no van por la calle caminando tranquilamente y se encuentran con una pareja morreandose de lo lindo xD o a veces nosotros mismos somos participes xD
cierto muy cierto... acá hasta en las calles es normal verlo xDD :shock: PressSkin confesó que da espectáculos públicos | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 6:46 pm | |
| con respecto a lo de los besos... un dia de estos lei un articulo sobre el modo de vida en corea del sur..... decia q la gente es muy recatada y normalmente no se dan espectaculos amorosos en publico comoo besos o cosas asi... como que no es costumbre de ellos andar por ahi besuqueandose je je es mas decian q si uno tiene novio y el esta con los amigos (o al reves) y uno llega no se saludan de beso como nosotros... osea es por eso q los besos en los dramas coreanos no se ven mucho y si se ven no se ven muy apasionados ja ja ja pero eso hace q sean mas atractivos bueno a mi me gusta q sea asi porq le da un toque de ternura mas lindo y hace q un beso tenga mas valor no como aqui de este lado del mundo q ya los besos no tienen tanto valor porq todo el mundo le da besos a todo el mundo je je je je
ademas yo se q no viene al tema pero queria compartir de una vez algo mas q lei... je je je decia q casi un 30% o mas tienen el apellido kim ja ja eso me dio risa porq en youtube la vez pasada lei un comentario q alguien dejo en un video y decia algo asi como: y ahi q? todo el mundo se llama kim... me dio risa ji ji y cuando lei eso entendi porq es q en serio veia yo en los dramas siempre un monto de gente de apellido kim... | |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 6:59 pm | |
| Si, si... Ka tiene mucha razón (según yo) el que casi no se vean besos, hace que los esperes con ansia... y que el primero que se den sea muuuy especial y eso también es lo que conquista de los dramas... desde mi punto de visto ^^ xDD osea que el Kim vendría siendo el "Hernández" en México xDD | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 7:34 pm | |
| - Mariana Evans escribió:
- PressSkin escribió:
- es q son nuestras costumbres y no es q solo lo veamos en television xD no me digan q aveces no van por la calle caminando tranquilamente y se encuentran con una pareja morreandose de lo lindo xD o a veces nosotros mismos somos participes xD
cierto muy cierto... acá hasta en las calles es normal verlo xDD
:shock: PressSkin confesó que da espectáculos públicos aaaaaaaaaaaah! me descubrieron xDD lo q es a mi me desesperan los besos en los dramas coreanos xD pero enrealidad tienen razon,hacen q los esperemos con ansias *-* pero tmbn me gustan los besos de los dramas taiwaneses, en esos a veces no hay nada q esconder! xD y wu chun dando un beso de aquellos me mata xD o tambien show luo o mike he xD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 7:53 pm | |
| bno si concuerdo con todas..pro a veces uno qisiera qe fueera mas un beso y no besito...(pero aclaro no besos de te qito el aire y a ver cmo le haces xD cmo de este lado del mundo pues hasta se verian mal...como lo exagerados qe suelen ser en las novelas latinas)
pero tambien es entendible sobre su cultura de hecho me comento una maestra de idiomas (no recuerdo en qe lugar de asia) qe esta prohibido darse besos en publico pues es como un delito y tambien de los saludos....(aah me pondre a buscar ya luego les paso el dato...) | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 7:59 pm | |
| y a mi q me encanta andar abrazando y besando a mis amigos xDD | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 8:20 pm | |
| a mi tambien y mas porqe vienen a visitarme cada año! (viven en otro estado) ah y a mi novio *o* | |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 30, 2010 8:27 pm | |
| xDD ya se las hubieran llevado detenidas por exhibicionistas | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: Boys Before Flowers Mar Ago 31, 2010 9:28 pm | |
| Woooo osea quien no lo ha visto??? jajaja por dios es tan excelente!!! pues Lee Min Ho, Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon Es el F4 mas perfecto de la historia.... perfeccion total!!! es un deleite a la vista jejeje ashhh me emociono...ya me voy Por cierto si no lo has visto.....correle a verlo!! | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 01, 2010 7:21 pm | |
| QUE TAL ESTO???????????? nose si ya lo vieron xsiaca lo pongo (nose si pueda poner la fuente, bueno es q en elblog dice q si lo utilizan colocar de donde es la fuente asi q x respeto lo pondre: lo saq de asiazone)Será posible...¿Boys Before Flowers 2? Park Jung Min podria aparecer en BBF2 No me suele gustar colocar notas aun sin confirmar, pero dada la envergadura de esta noticia, no podiamos obviarla y más sabiendo que Park Jung Min de SS501 podria ser uno de los protagonistas! No sabemos nada de esta segunda parte de Boys Before Flowers, si será una continuación u otra nueva versión. Pero se rumora que esta en planeamiento! ¿Será cierto? Tratemos de tomarlo con calma, aunque sabemos muy bien que la expectativa es alta. Lo mejor de todo para las Triple S, es que parece que Park Jung Min esta siendo considerado con altas probabilidades para formar parte del elenco. [img:588b] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 01, 2010 10:39 pm | |
| mmm segunda temporada??? ... ese tema lo estan tocando desde que acabo la serie el año pasado
Bueno segun lei ese era solo un rumor ... aunque a mi me encantaria y si hay segunda temporada que creen una historia para woo bin | |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 02, 2010 12:16 am | |
| Pues si... solo es un rumor... aunque es de esos rumores que quiero que se haga realidad... y si... que le creen una historia a Woo Bin ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 02, 2010 2:12 am | |
| sea rumor o no! espero q se haga realidad! q foto mas linda de oppa! se imaginan a jung min en un papel parecido al de jun pyo? o como su competencia? me muero! JUNG MIN OPPA te amo ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boys Before Flowers | |
| |
|
| |
| Boys Before Flowers | |
|