| Boys Before Flowers | |
|
+50flywhispers ceeci5 habegabe Arianna anggielitix tenbu_horin Anne sonykbum naty_wi Yuki_ Min Soo parvy elianamilbia Kimichi Briana Beli_kp Kim Yue Angie MariX *bhel* yuki Hikaru locaxjae Angelicus UmiXnoXuta Carol xani javi_tb Paola Takarai Jesiho hana87 mikan_onni zimplemente_evelyn Mariana Evans Hoshi queenpomme MayMin** Mina_love ita* chivisale XxgloxX song yonk kyo PressSkin Karen ka brenda1 Val Hyun-Ae Xiori ~Chika-Dorama~ Koizora Musashi_Ushinaru 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 02, 2010 2:22 pm | |
| oseaaa kieren ver los besos del tipo succionador?????
hahahahahaha XDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 02, 2010 2:43 pm | |
| - Citación :
- oseaaa kieren ver los besos del tipo succionador?????
no entendi........ | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 02, 2010 6:55 pm | |
| yo tampoco entendi lo del beso succionador, pero si jung min oppa me da uno de esos no tengo problemas xD | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 02, 2010 9:53 pm | |
| Xiori se quedó con la discusión de que en los doramas dan muy pocos besos y que los que dan son muy sencillos | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Sep 03, 2010 12:28 am | |
| - Mariana Evans escribió:
- Xiori se quedó con la discusión de que en los doramas dan muy pocos besos y que los que dan son muy sencillos
hahahaha es k andaba en el audi XD ya sabes mari jojojo *o* y lo de lso besos me refiero a k si los comparan con algunos de joe (taiwan) esos son los succionadores XD gomenn para las k no entendieron ;3 | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Sep 03, 2010 10:39 pm | |
| - Citación :
- QUE TAL ESTO????????????
nose si ya lo vieron xsiaca lo pongo (nose si pueda poner la fuente, bueno es q en elblog dice q si lo utilizan colocar de donde es la fuente asi q x respeto lo pondre: lo saq de asiazone)
Será posible...¿Boys Before Flowers 2?
Park Jung Min podria aparecer en BBF2
No me suele gustar colocar notas aun sin confirmar, pero dada la envergadura de esta noticia, no podiamos obviarla y más sabiendo que Park Jung Min de SS501 podria ser uno de los protagonistas!
No sabemos nada de esta segunda parte de Boys Before Flowers, si será una continuación u otra nueva versión. Pero se rumora que esta en planeamiento! ¿Será cierto? Tratemos de tomarlo con calma, aunque sabemos muy bien que la expectativa es alta.
Lo mejor de todo para las Triple S, es que parece que Park Jung Min esta siendo considerado con altas probabilidades para formar parte del elenco. resien lo leo y me enterooo!!! Pleaseeeee segunda temporada o peliculaaaaa.... algo kiero y necesito ver su casamientoooo!!!!!!
aaaaaay que alegriiia chikas hay q hacer campaña algooooooo kiero segunda temporada!!!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Sep 04, 2010 9:59 am | |
| ok puede haber una segunda temporada *Dios que asi sea* pero una cosa debe ser fundamental que no cambien el elenco principal, el f4 y Jandi deben ser los mismo, xq si le cambian algo me da un soponsio..... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Sep 04, 2010 10:48 am | |
| a todas nos da el soponsio! porqe nadie podria suplirlos...y la historia para mi ya no la veria con el mismo entusiasmo qe antes! | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Sep 04, 2010 11:20 am | |
| aaahhh si... eso si... no pueden cambiar a los principales... ps si no... entonces ya no sería BBF | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Sep 06, 2010 12:00 am | |
| uyyy noooo q no cambien a los actores a ninguno... no seria igual... pero si seria lindo ver el casamiento de Jun Pyo y Jan Di como se vio en Hana Yori Dango!!! | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Sep 06, 2010 9:52 pm | |
| Definitiamente kiero ver el casamientooooo!!! Kiero ver q se pierdan en una isla como en la peli de Hana jajajaja!!!
Kierooooo maaass!!! | |
|
| |
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Mar Sep 07, 2010 11:15 am | |
| Jaaaaaaaaaaa este dorama fue mi hermoso entretenimiento en diciembre del año pasado!! como pasa el tiempo!!! gusto hasta decir no mas!!! las actuaciones, la trama, la musica, todo fue genial!!! y eso que lo empece a ver no mas por ver a mi amado lider Kim Hyun Joong!! jajajaj despues estaba mas que encantada con todo el elenco!!! un exitaso total!! me quede con las ganas de ver alguna secuela !! T__T | |
|
| |
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Boys Before Flowers Mar Sep 07, 2010 12:29 pm | |
| Me encanto es la mejor adaptacion en cuanto a presupuesto de Hanayori Dango y no digo que Jun, Shun y los demas japoneses no lo hayan hecho bien si no que en esta se entiende mejor la historia romantica y lo profundo de cada personaje es GENIAL sin duda alguna. XD | |
|
| |
yuki Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 9:43 am | |
| el mejor drama que he visto y por ende la mejor adaptacion .... por bbf fue que me enamore de hye sun noona ... por ese drama la conoci .... el memjor sin lugar a dudas ...... soy de la opnion de ustedes .. bbf fue elo que mejor pudo palntear la parte romantica del manga ..... y la quimica entre los personajes era inegable .... tanto la quimica de jandi con jun pyo como la quimica de jan di y ji hoo .... aqui dejo unas banners de estos ultimos ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 10:01 am | |
| Yuki ... adoro esos banners *--* ... tu los hicistes?
Podrias hacerme algunos? =P | |
|
| |
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 10:34 am | |
| mmmm claro !!! y bueno como te gustaron los banners que publique aqui publiko algunos mas .... - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 1:11 pm | |
| estan bien lindos esos banners me gustan.... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 2:22 pm | |
| uf la quimica de ellos!! eran tan buena que a veces te hacia dudar si de verdad se quedaria con ji hoo o jun pyo | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 2:57 pm | |
| waaa su lagrimita del lider T__________T me matoo me matoo!! es tan lindo <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 4:04 pm | |
| eyyy q buenos estan los banner te felicito!!! me encanto y si es cierto la quimica entre Jan Di y Ji hoo eran tan buena q cada 10min lo hacia uno dudar... yo era una q pasaba no no que se quede con Ji hoo y a los 10min era no no q se quede con Jun Pyo... pase con un estres y una preocupacion viendola ja ja ja ... claro eso me paso porq yo no habia visto el manga ni nada ni habia visto HYD entonces no sabia en q terminaba... por lo q sufri entre si se quedaba con Jun Pyo o Ji Hoo ja ja ja cuando la vi por segunda vez ya la disfrute muuuucho mas!!! ji ji ji | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 5:21 pm | |
| asi es ..... lo mismo pienso ... habia veces en las que deseaba que se quedara con ji hoo otras en las que decia que se quedaria con jun pyo ..... pd.- me alegra que les hayan gustado los banners ..... aqui subo mas ..... - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Mariana Evans Admin
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 6:39 pm | |
| Yuki!!!! están hermosos tus banners... a mi también me encanta esa pareja... muchas veces quise que se quedara con él... y no con Jun Pyo... | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 6:48 pm | |
| Yuki adoro tus banners *--* ... podria usar alguno? ...
O te podria dar alguna imagen y tu me harias alguno? | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Sep 08, 2010 7:46 pm | |
| yukiiiiiiiiiiiiiii!! tus banners por dios mueroo!! me encantaron, quiero ser como tu xD el de la escena del parque q hiciste me matooooooooo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boys Before Flowers | |
| |
|
| |
| Boys Before Flowers | |
|