| It Started With A Kiss | |
|
+15Diana♥ Yuki_ parvy elianamilbia oO_Sakura_Oo javi_tb yuki Xiori ~Chika-Dorama~ UmiXnoXuta locaxjae Angelicus Mina_love Jesiho Hachik0 Karen 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| |
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: It Started With A Kiss Sáb Jun 11, 2011 2:48 pm | |
| y todo comenzo con y todo comenzo con un beso! ajajjajaja | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: It Started With A Kiss Sáb Jun 11, 2011 11:17 pm | |
| el dorama creo k en si no es malo, pero no podria soportar k ella fuera tan pero tan arrastrada!!! me daban ganas de pegarle joajoaj xD | |
|
| |
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: It Started With A Kiss Miér Ago 03, 2011 12:15 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaahhhhhh Mi dorama favorito el num 1 sin duda alguna ries, lloras, te enojas..hasta llegas a odiar a ambos protagonistas..y cuando todo acaba te encuentras con una segunda parte aún más romantica y divertida, todo lo bueno llega a su fin, al final del día te quedara un hoyo en el corazón, te va a hacer falta verlo todos los días...simplemente tienen que verla.
Nota: Me he visto la versión coreana que aunque es buena no supera a It started with a Kiss, pero es mi humilde opinión, quizá si amas los doramas coreanos no pensaras lo mismo. | |
|
| |
Ivettcilla Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 35 Localización : Edo de Mexico
| |
| |
Kler Para ti, todos son chinos
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Re: It Started With A Kiss Mar Ago 23, 2011 1:44 pm | |
| Amo este drama.... y al protagonista aun mas | |
|
| |
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
| Tema: Re: It Started With A Kiss Mar Ago 23, 2011 4:09 pm | |
| Noooo!!!! me dieron ganas de ver otra vez este dorama xD Es que es inevitable odiar y amar a Zhi Shu Me encanto esta pareja | |
|
| |
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| Tema: Re: It Started With A Kiss Sáb Oct 29, 2011 4:28 pm | |
| pues yo vi priimero el anime y me enamore de èl. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tanto que lo pedi prestado a una amiga y jamas se lo regrese jajajajajajaajajajaja y no pienso hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok no pero sii es enverdad una lastima que la autora haya fallecido eso si me puso triste.... etto todas las versiones tiienen lo suyo la verdad es que no podria escoger puesto que en cada una de las diferentes versiones le pusieron mucho empeño por eso son tan buenas apoco no¿? y esta version es muy buena y fue el primer trama taiwandes que veo.... lo unico que luego si me saca de onda es escuchar su idioma estoy muy acostrumbrada al coreano jajajajajajajajajja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It Started With A Kiss | |
| |
|
| |
| It Started With A Kiss | |
|