| [grupo] SS501 | |
|
+34habegabe joshe MaryMinSun anggielitix Scarlette ali_pollito Yuki_ Shin.Ha.Won Arianna Kimichi Romi77 Manya Analiia♥ Zurisadai song yonk kyo Angie Hikaru MariX locaxjae Hachik0 MayMin** Carol HanakoChibi young mi Mina_love Musashi_Ushinaru *bhel* Karen queenpomme Xiori ~Chika-Dorama~ Jesiho im_agustinita pilar! PressSkin 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 6:25 pm | |
| hahahahahaha no se nada ya dije soy buena chika *o* | |
|
| |
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 7:24 pm | |
| Hola a todas, me aceptan en su club????? yo amo a este grupo, pero sobre todas las cosas y sobre todos mis oppas XD amo a Heo ay lo adoro, es taaaaaan hermoso XD (si estoy muy enamorada de el ) y bueno a mi me facina su música y sus coreografias, hay que barbaridad son taaaan lindos :-D bueno ya me calmo :oops: | |
|
| |
HanakoChibi Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 8:54 pm | |
| HanakoChibi - Citación :
- tenemos q hacer algo para la escuela y es para musica
y vamos a cantar una cancion de los SS501 jaja espero q nos salga bien Al parecer esto ya esta pegando a todas sin importar la edad, muyyyyyyyyyyy bien Bueno no se de pais seas pero te cuento q en Peru en concuerso para la tv local, un concurso de baile de colegio algo asi se pusieron a bailar ring ding dong de Shinee :shock: RARO xD pero es q cada vez llega a mas y mas personas aunq no les fue bien creo.. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 9:33 pm | |
| si a mi me encantaria poder bailar una coreografia de estos chicos, pero siempre ya me da pena por que como que no estoy en la edad de andar bailando coreografias jajaja. | |
|
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 10:27 pm | |
| hahahaha no importa eso pueden hacer siempre lo k kieran con ganas ;D | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 12:01 am | |
| aaay yo canto y bailo las coreos y no me importa tener 19 años xD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 12:06 am | |
| wuauuu!! qe lindas! aah yo qisiera pero aqi creo qe soy la unica qe piensa en eso...todavia ven a los asiaticos como iguales...y aburridos...ah es dificil hacerlos cambiar de opinion! u.u
pro qe bueno chicas qe no les importe la edad wiii | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 12:49 pm | |
| XD eso si.. y luego sus coreografias estan geniales... siempre las coreografias de coreanos estan muy buenas :-D
ohigan y alguien sabe que pasa con el grupo? digo porque hay tantos rumores de ahora de su separacion que ya ni se, y luego tengo la gran duda de saber que pasara con mi amorsito Heo u_u | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 1:41 pm | |
| ps segun en la conferencia del drama, kim hyun joong dijo qe no se van a separar qe solo eran rumores y chismes de la prensa, pero qe nadie del grupo habia dicho qe se separarian...aunqe estuvieran con cosas aparte | |
|
| |
Carol Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 1:48 pm | |
| SS501 fightng! Es el mejor grupo idol coreano!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 2:41 pm | |
| si segun el lider son solo rumores asi lo declaro tambien en la pagina oficial, esperemos k sea verdad y k pronto los veamos juntos de nuevo <3 | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 6:32 pm | |
| y no solo lo dijo hyun joong oppa, sino q tambien baby jun y jung min oppas, nunca se ha hablado de una separacion, solo q ahora estan trabajando por separado en otros proyectos personales, pero ya volveran a sacar algo juntitos ^^ ellos mismos dicen q no se separaran jamas *-* tan lindos!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 6:35 pm | |
| - krnx trix escribió:
- wuauuu!! qe lindas! aah yo qisiera pero aqi creo qe soy la unica qe piensa en eso...todavia ven a los asiaticos como iguales...y aburridos...ah es dificil hacerlos cambiar de opinion! u.u
pro qe bueno chicas qe no les importe la edad wiii ajajaja no te preocupes! aqui tambien los ven como chinos iguales y aburridos xD de hecho siempre me lo dicen, pero a mi q me importa lo q ellos me digan, si yo no dependo de las opiniones del resto, solo de la mia^^ asiq q los demas se queden opinando mientras yo bailo, canto y veo doramas xDD | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 7:34 pm | |
| aaah soy un poco de tu idea!!! aunqe eso si respetan mis gustos pro ps siempre andan diciendo eso xD!!! | |
|
| |
MayMin** Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : limaaa!! y en el corazon de MI CHANG =)
| Tema: Re: [grupo] SS501 Dom Ago 29, 2010 11:03 pm | |
| AHH A ESTOS SOLO SE LES DESCRIBE EN UNA PALABRA
GENIALES!!! LOS ADORO
SARANGHE KYU JON OPPA!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [grupo] SS501 Lun Ago 30, 2010 10:53 am | |
| - Citación :
- si a mi me encantaria poder bailar una coreografia de estos chicos, pero siempre ya me da pena por que como que no estoy en la edad de andar bailando coreografias jajaja.
a mi me encantaria poder bailar cualquier coreografia coreana, pero para mis desgracia naci con dos pies izquierdos, soy fatal..... y si que bueno que esto se este expandiendo, yo por mi parte invite a unas amigas a ver koizora, y quedaron facinadas.... y yo super contenta, por dentro decia si si si sabia que les iba a gustar, quien se va a resistir.... | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Lun Ago 30, 2010 10:27 pm | |
| XD es que no se puede resistir nadie ante tales hermosuras ♥... ah entonces es un rumor eso? y como quien dice se separan solo por un tiempo para hacer proyectos personales y luego vuelven? aaaaaaahhhhhh ya me habia espantado O_O crei que no volveria a verlos juntitos u_u | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Lun Ago 30, 2010 10:58 pm | |
| exaaaaaaaaaaacto! pero no pongamos la palabra separar entremedio q nunca la dijeron xD | |
|
| |
Hachik0 Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: [grupo] SS501 Mar Ago 31, 2010 2:02 am | |
| k puedo decir... Hyun Joong oppa Saranghee!!!! ♥
me encanthaa el lider desde siempre m a gustado y luego me paso a gustar TAMBIEN el baby xD | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Mar Ago 31, 2010 9:45 pm | |
| esq baby jun oppa es lo mas irresistible de esta vidaaaa! jajaksj | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [grupo] SS501 Miér Sep 01, 2010 8:59 am | |
| si baby es lindo, lindo.... tiene un no se que........ | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] SS501 Miér Sep 01, 2010 5:16 pm | |
| buuuuuuuuuuuuuuu acabo de ver un video de baby ..... super lindo ...................[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [grupo] SS501 Mar Sep 07, 2010 1:18 am | |
| Genial!!! ufff este grupo me gusta muchisimo!!! son muy divertidos y no se... me transmiten como una frescura cuando veo sus programas!!! y DELIRO por Kim Hyun Joong !! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] SS501 Mar Sep 07, 2010 10:24 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! miren esto mueranseee! yo ya me mori! nose como puedo escribir!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]enserio no puedo respirar me muero muerta resucito y me vuelvo a morir muertaaaaaaaaaaaa!!!!!! miren esos labios, esos ojos, esa pose, ese cuello, ese TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! hoy definitivamente no podre dormir, ni mañana, ni nunca!! lo extrañaba taaaaaaaaaaaaanto!! y sean todos amigos de mi amor en faceeeeeeeeeeeeee! ajajakjs [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] SS501 | |
| |
|
| |
| [grupo] SS501 | |
|