¿? que me perdi? jeje XD que a caso yo no conozco la personalidad de jung min? :shock: creo que siempre que estan juntos me fijo solo en young saeng mmmmm es hot el? XD pues una cosa si, esta guapisisimo jeje..
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
jejeje ok prometo fijarme mas en los demas miembros :-P bueeeno tambien park tiene lo suyo esta guapisimo, pero no se diga el lider esta mas guapo pero es mas serio creo.
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
jajaja claro estan geniales, y son varios, metete a youtube ahi estan y si no puedes me dices aki te los pongo n_n es que con esos videos ame mas a todos ♥_♥ jajaja estan divertidisimos.
bueno yo paso a retirarme, ya me llego el sueño, hasta mañana ^_^
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Sep 30, 2010 12:23 am
perdon pero como no habia visto ese video me colgue i lo vi! muy bueno jjajaj xD ame como despierta el lider..hermoso . y Kyu que no recordaba nada jajajaj xD los amo quiero verlos juntitos otra vez
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Sep 30, 2010 12:33 am
jajajaj son muchos los videos jajaj me rei demasiado con los 3 gracias por levantarme!!!^^
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Sep 30, 2010 2:55 am
q estan hablando de mi gran Kim Hyun Joong!!!!!!!!!!! pero si la personalidad de oppa es lo mejor de la vida xD enserio q si le dicen perfeccionista, serio y todas esas cosas se han perdido de arto xD de hecho prefiero la personalidad del verdadero Hyun Joong q la de JiHoo, demasiada perfeccion para mi con el en BBF xD ademas no lo culpeeen! el es de tipo B, lo entiendo, yo tambien xD
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Sep 30, 2010 10:37 am
n_n que bueno que les gustaron los videos, yo tambien cuando los vi me mori de la risa XD con esos videos ame mas a young saeng jeje... además verlos como se despiertan, como duermen, jajaja es un delicia poder verlos adoro ese programa y lo mucho que batallan para despertar al lider es increible jajaja, ese hombre se muere en lugar de dormir
pressskin si estabamos comentando que es muy serio pero esta bien, es su personalidad y muchas lo quieren asi :-D ... igual tengo una amiga que se muere por el :-P
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Sep 30, 2010 12:39 pm
Yo tambie me derrito por Kim Hyun Joong ♥.♥ no importa que sea del tipo B e.e jajaja xD
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Sep 30, 2010 2:05 pm
jaja... lider a pesar que duerme mucho ... es super lindooo !! me encanta cuando a baby le hacen disculparse x suu voz q tiene cuando se despierta !!! super lindoo .. y jung min super gracioso .. muy agresivo !!!
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Sep 30, 2010 10:40 pm
jajaja siiii que divertido, me encanto cuando agarra a la señora del cabello tambien jajaja XD