| ~El Confesionario~ | |
|
+62Sora AsumiKamogawa Scarlette Mau sharbat Demi viribamba24 brendis028 Frida! JoJo Dianiia LiiLiiZxX Rach Diana♥ Lady_Muerte anggielitix MaryMinSun ShanyMisakiYuki pamix93 Magri Eris9 habegabe katara LilianFlowers sonykbum Anne mordk giska Ange Min PauliSs tenbu_horin pilar! Arianna chato byakuya parvy yunceo Yuki_ Andy Min Soo jasycas Meguu isabel8792 khatty Hellie *Yas.minne Angie *bhel* Angelicus zimplemente_evelyn Paola Takarai javi_tb song yonk kyo Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin Shiro.Pan young mi ChamyWamy Karen ka Mariana Evans UmiXnoXuta 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jun 09, 2011 8:09 pm | |
| Confieso que debo robar un banco para comprar el minomi, el cerdo conejo, los cd's de super junior, etc..
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jun 09, 2011 8:28 pm | |
| Minomi!! lo quiero tener hace tanto tiempo a ese leon de piernas largas!!! | |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jun 09, 2011 8:31 pm | |
| Siii desde que salió T.T pero es demasiado caro $.$ | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jun 09, 2011 9:46 pm | |
| CONFIESO QUE SOY ADICTA A LOS KDRAMAS Y A JANG GEUN SUK! | |
|
| |
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Jun 11, 2011 12:25 pm | |
| Confieso que tengo mucha flojera xD y cero ganas de hacer tareas... veranoooo llega pronto | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Jun 11, 2011 2:05 pm | |
| Confieso que me estoy armando un CD de kpop pero me estoy rompiendo la cabeza ya que no conozco mucho de la musica. | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Jun 11, 2011 10:51 pm | |
| confiezo k estoy loca xD el otro dia vi un poster de yamapi, corri y me abalanze sobre el para k nadie mas lo comprara y las personas k estaban a mi lado kedaron como ¬¬ ya esta loca ella xD | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jun 13, 2011 1:57 pm | |
| Yo confieso que tengo harta flojera y no quiero ir a trabajar xD | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jun 13, 2011 4:00 pm | |
| yo confieso q quisiera dedicarme a ver dramas todo el dia.. sin hacer nada .. | |
|
| |
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jun 13, 2011 6:43 pm | |
| confieso k hoy fuimos a trabajar a un invernadero, trabajamos como media hora y otras 2 comimos ya k la dueña nos tenia pan de casa calentito *-* eso se llama trabajar xD | |
|
| |
tenbu_horin Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jun 20, 2011 5:51 pm | |
| confieso que en mi universidad estamos en paro, y ya llevo como 3 semanas de no tener clases, y en vez de aprovechar de estudiar me la paso viendo series y doramas xD | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jun 20, 2011 6:54 pm | |
| - tenbu_horin escribió:
- confieso que en mi universidad estamos en paro, y ya llevo como 3 semanas de no tener clases, y en vez de aprovechar de estudiar me la paso viendo series y doramas xD
confieso lo mismo!!! jajaja viva Chile y los paros estudiantiles!! | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jun 20, 2011 7:27 pm | |
| jajajajja!! yo tb me uuuuno!!! jajajajajaj vivan los parooos! (hace un par de años nunca hubiera dicho eso, no aprevechar estos momentos para "luchar por lo que crees" jajaj como cambia la gente!! me pregunto si no sera una estrategia surcoreana para evitar alzamiento popular?? ajajja) | |
|
| |
PauliSs ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 17/06/2011 Edad : 38 Localización : Mi propio mundo!
| |
| |
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Jun 21, 2011 9:00 pm | |
| Confieso que tengo que leer una separata de 30 hojas para mañana pero no puedo dejar de morderme las uñas por que espero con ansias el proximo capitulo de City Hunter T.T La verdad estoy algo traumada con mi Minho >.< | |
|
| |
giska Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Jun 21, 2011 9:38 pm | |
| Confieso que odio ir a mi trabajo (en especial xk no soprto a mis alumnos malcriados) porque prefiero ver todo el dia videos de kpop y doramas | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Jun 21, 2011 11:02 pm | |
| confieso k hoy estaba tan aburrida, k me puse a ver doramas en clases xD | |
|
| |
mordk Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Jun 22, 2011 3:50 pm | |
| confieso que tengo hambre, frio, sueño, pereza...............
pero ni importa, porque me estoy viendo un dorama (lie to me) | |
|
| |
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Jun 22, 2011 6:38 pm | |
| Confieso que tengo miedito por el examen que tendré este sábado ) .... y eso que ya he estudiado como loca XD Tanmbién confieso que preferiría ver doramas toodo el día y no ir a las clases (que por estas fechas están mas aburridas que nada) | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jun 23, 2011 5:01 pm | |
| Confieso que ando como loca buscando gente de mi ciudad o cercana a ella que este interesado en aprender Coreano, necesito mas de 10 y ya vamos 6 esta bueno no?, la Universidad Nacional tendrá que abrir el curso.... ojala asi sea ya quiero empezar a aprender | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jun 23, 2011 7:01 pm | |
| estoy intrigada... será que nadie puede responder temas... o solo es cosa de PauliS ??? :/ | |
|
| |
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jun 23, 2011 7:09 pm | |
| Latosaaaaa si puedo postear >.< | |
|
| |
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jun 24, 2011 5:42 pm | |
| confieso que hoy me preparé mental y fisicamnete para viajar por este fin de semana largo, ordene toda mi casa, empaqué todo, hasta tinta para la impresora por si acaso no podia imprimir, llamé a todos mis amigos para que me esperaran con un tequila esta noche, y se me olvido comprar los pasajeeees!!!! no habia nada en los dos terminales de esta ciudad y tendre que viajar mañana!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jun 24, 2011 8:30 pm | |
| - parvy escribió:
- confieso que hoy me preparé mental y fisicamnete para viajar por este fin de semana largo, ordene toda mi casa, empaqué todo, hasta tinta para la impresora por si acaso no podia imprimir, llamé a todos mis amigos para que me esperaran con un tequila esta noche, y se me olvido comprar los pasajeeees!!!! no habia nada en los dos terminales de esta ciudad y tendre que viajar mañana!!!!!
pero parviiiiiiiiiiiiii!! como te pasa eso!! | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jun 24, 2011 8:46 pm | |
| javi!! confieso que mi anhelo es superar al maestro!! muajajaj!!! aunque sea con un post!! jajajajaja (es lo unico que esta ami alcance! me llevas años de practica!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~El Confesionario~ | |
| |
|
| |
| ~El Confesionario~ | |
|