| ~El Confesionario~ | |
|
+62Sora AsumiKamogawa Scarlette Mau sharbat Demi viribamba24 brendis028 Frida! JoJo Dianiia LiiLiiZxX Rach Diana♥ Lady_Muerte anggielitix MaryMinSun ShanyMisakiYuki pamix93 Magri Eris9 habegabe katara LilianFlowers sonykbum Anne mordk giska Ange Min PauliSs tenbu_horin pilar! Arianna chato byakuya parvy yunceo Yuki_ Andy Min Soo jasycas Meguu isabel8792 khatty Hellie *Yas.minne Angie *bhel* Angelicus zimplemente_evelyn Paola Takarai javi_tb song yonk kyo Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin Shiro.Pan young mi ChamyWamy Karen ka Mariana Evans UmiXnoXuta 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Muerte Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 40 Localización : Mexico
| |
| |
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Dom Jul 31, 2011 2:54 pm | |
| confieso que estoy haciendo publicidad para mi fic y mi foto en el foro...jugando y revisando los post. y mi madre cree que estoy haciendo trabajos... | |
|
| |
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Ago 04, 2011 10:32 am | |
| Confieso que estaba dispuesta a aprender Italiano pero al ver un dorama Taiwanes me incliné al mandarin | |
|
| |
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Ago 04, 2011 10:33 am | |
| Confieso que también quiero aprender Coreano y Japones | |
|
| |
Rach Moderador
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 33 Localización : México DF
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 16, 2011 4:51 pm | |
| yo confieso que aunque amo a mi Siwon ultimamente no dejo de ver cosas de Donghae asi que soy una mujer infiel Pero quien lo manda a ponerse tan guapo DX | |
|
| |
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 16, 2011 5:00 pm | |
| confieso que como en los últimos días no ha dormido casi nada muchas cosas me salen mal >.< pero... acaso yo tengo la culpa que los programas de Corea salgan tan tarde aqui? ushh esa diferencia de horario ... | |
|
| |
LiiLiiZxX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 16, 2011 6:26 pm | |
| Confieso que...En lugar de estar escribiendo la tesis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la uni estoy viendo heartstrings!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Dianiia Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : Amber de F(x) yeaaa!!
| |
| |
JoJo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Ago 22, 2011 5:42 pm | |
| confieso que sali al centro con la esperanza de divertirme con mis amigos y volvi totalmente emo (? | |
|
| |
Frida! ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30 Localización : Ningun Lugar :D
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Ago 22, 2011 10:02 pm | |
| Confieso que... estoy engañando a mi hermana para que no me quite la compu para oir la radio x'D | |
|
| |
mordk Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 23, 2011 9:42 am | |
| mas que una connfesion, necesito que alguien me de un consejo, y es que estoy preocupada, la cosa esta haci el muchacho que me gusta, esta cumpliendo años este finde semana, y no se que escribirle ni que decirlo no la quiero embarrar, y es que ya no le hablo, me da miedo hablar, con el no se como que me abobo, pero pues si no le digo nada no me lo perdonaria, y quiero decirle algo que el recuerde que no sea tan obvio que me gusta, peor que sepa que lo aprecio, algo original ash nose.... ayudaaaaaaaa..... | |
|
| |
brendis028 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31 Localización : soy de monterrey, nuevo leon, mexico
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 23, 2011 7:19 pm | |
| confieso ke no hago la tarea de la facultad por star viendo doramas y fanfics jejeje | |
|
| |
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 23, 2011 8:33 pm | |
| confieso que deberia estar haciendo la tarea para mañana.. pero estoy visitando doramaniacas... jejejejej | |
|
| |
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Ago 24, 2011 11:25 pm | |
| confieso que estoy un poco enojada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el noviazgo de Lee Min Ho pero que en el fondo pero muy en el fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le deseo felicidad, si lo se, estoy aun en shock [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero espero superarlo y asi de manera sincera desearle lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Demi Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 32 Localización : En otro mundo =)
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Ago 27, 2011 1:11 pm | |
| Confieso queeee... antes no me gustaban los doramas odiaba la sola mencion( sii pensaba q los coreanitos eran raros) pero ahora los adoooro yyy tambien confieso queee.... me tiene en intriga el disk noviazgo de Min Hot y tbn da un poco de celiitos??? | |
|
| |
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Ago 27, 2011 1:25 pm | |
| - mordk escribió:
- mas que una connfesion, necesito que alguien me de un consejo, y es que estoy preocupada, la cosa esta haci el muchacho que me gusta, esta cumpliendo años este finde semana, y no se que escribirle ni que decirlo no la quiero embarrar, y es que ya no le hablo, me da miedo hablar, con el no se como que me abobo, pero pues si no le digo nada no me lo perdonaria, y quiero decirle algo que el recuerde que no sea tan obvio que me gusta, peor que sepa que lo aprecio, algo original ash nose.... ayudaaaaaaaa.....
R= Bueno talvez tratandote de a ayudar mmmm creo que debes decirle sabes te deseo feliz cumpleaños asi como vas a los niños les gusta las niñas que tengan confianza en si miismas y seguridad te lo digo por que es lo que dice mi hermano y sus amigotes.... si no te atreves a decirle nada no hay problema no te arrepientas de nada... si no lo que puedes hacer es sacar provecho y decirle despues oye fue tu cumple verdad¿? y como te la pasate ¿? ( jajajaja y ya sacaste platica) animos y adelante nada pierdes yo confieso que me siento abandonada de mis amigos.... como me cambie de casa y de estado ya solo son pocos los que me hablan y eso hace que piense muchas cosas sobre si en realidad deberia llamarlos amigos o darles un tiempo digo claro ellos tambien tienen sus vidad aaaaaa!! | |
|
| |
Mau Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : Uruguay
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Ago 29, 2011 12:38 am | |
| Confieso que me voy a ir a dormir y mañana es el ultimo dia que tengo de mis vacaciones :`( | |
|
| |
mordk Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Ago 29, 2011 9:17 am | |
| - mordk escribió:
- mas que una connfesion, necesito que alguien me de un consejo, y es que estoy preocupada, la cosa esta haci el muchacho que me gusta, esta cumpliendo años este finde semana, y no se que escribirle ni que decirlo no la quiero embarrar, y es que ya no le hablo, me da miedo hablar, con el no se como que me abobo, pero pues si no le digo nada no me lo perdonaria, y quiero decirle algo que el recuerde que no sea tan obvio que me gusta, peor que sepa que lo aprecio, algo original ash nose.... ayudaaaaaaaa.....
R= Bueno talvez tratandote de a ayudar mmmm creo que debes decirle sabes te deseo feliz cumpleaños asi como vas a los niños les gusta las niñas que tengan confianza en si miismas y seguridad te lo digo por que es lo que dice mi hermano y sus amigotes.... si no te atreves a decirle nada no hay problema no te arrepientas de nada... si no lo que puedes hacer es sacar provecho y decirle despues oye fue tu cumple verdad¿? y como te la pasate ¿? ( jajajaja y ya sacaste platica) animos y adelante nada pierdes gracias por tu concejo lo tomare en cuenta, hoy es el cumple de el y si esta un poco confundida, pero con tu consejo ya se que hacer gracias, .... | |
|
| |
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Ago 29, 2011 3:49 pm | |
| Confieso: Que quisera que la maestra de mate no hablara tan complicado xD Así seguro entendería todo, pero no la culpo ya tiene muchos (muchos) años, asi que hay que estar atenta a cada momento | |
|
| |
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| |
| |
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : Uruguay
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 30, 2011 11:51 am | |
| Confieso que mi aptop anda mal | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| |
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 30, 2011 1:53 pm | |
| confieso que no quier ir me al profesor particular | |
|
| |
JoJo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Ago 30, 2011 2:16 pm | |
| Confieso que estoy muy desorientada con todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~El Confesionario~ | |
| |
|
| |
| ~El Confesionario~ | |
|