| ~El Confesionario~ | |
|
+62Sora AsumiKamogawa Scarlette Mau sharbat Demi viribamba24 brendis028 Frida! JoJo Dianiia LiiLiiZxX Rach Diana♥ Lady_Muerte anggielitix MaryMinSun ShanyMisakiYuki pamix93 Magri Eris9 habegabe katara LilianFlowers sonykbum Anne mordk giska Ange Min PauliSs tenbu_horin pilar! Arianna chato byakuya parvy yunceo Yuki_ Andy Min Soo jasycas Meguu isabel8792 khatty Hellie *Yas.minne Angie *bhel* Angelicus zimplemente_evelyn Paola Takarai javi_tb song yonk kyo Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin Shiro.Pan young mi ChamyWamy Karen ka Mariana Evans UmiXnoXuta 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jun 24, 2011 8:49 pm | |
| confieso que me gusta enviciar a mis amigas y que se vuelvan fans de los dramas | |
|
| |
mordk Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jun 24, 2011 9:48 pm | |
| confieso, que mañana tengo que entregar un trabajo y es la hora que no he empezado, nisiquiera se que hacer, par completar este maldito computador a cada rato se bloquea uichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
sonykbum Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
| |
| |
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jul 04, 2011 6:42 pm | |
| Confieso que me la he pasado todo el dia viendo doramas... Y es SIMPLEMENTE D I V E R T I D O Y G E N I A L [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oh si! Y en los momentos en los que los dramas se cargan, leo el libro que mi amiga me regalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me divierto en el D M S - F O R O Nee.. claro que tambien tomo mis siestitas.. hehe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Jul 05, 2011 11:50 am | |
| Confieso que deberia estar trabajando en mi tesis.. o estudiando para el regreso a la U... pero estoy aca... en el DMS-foro... dando vueltas y tonteando.. jajajaj Pd: donde mi madre se entere... me mata... | |
|
| |
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Jul 06, 2011 9:48 am | |
| Juaas juaass Confieso que hoy me he levantado temprano solo para hacerle un omelet a mi Okaa-chan que esta de cumpleaños~~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mm presiento que hoy comere lo que me encanta .. P I Z Z A ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tambien confieso que tengo que hacer muchas cosas y aun no las he terminado.. pero es que tengo mucho calor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <----Me parezco a él -.- con un ventilador y muriendo de calor > <
| |
|
| |
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Jul 06, 2011 12:21 pm | |
| Confieso que me caigo de sueño, pero que aún me faltan varias páginas por terminar de mi proyecto y aunque deberia de hacerlas... estoy vagando en internet | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Jul 09, 2011 8:03 pm | |
| Confieso que ando intrigada...
¿Como es que me llevo tanto tiempo inventar dos DMS-Games y solo uno se juega? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque? Pero Porque? El de las mentiras tambien es divertidoo... > <
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Jul 09, 2011 9:27 pm | |
| confieso que cada dia me encanta mas el chef de sushi de mi ciudad... | |
|
| |
mordk Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jul 11, 2011 7:26 pm | |
| confieso, que estoy que me duermo, mmmm :O, que cansancio, tengo mucho sueño, estoy estresada, me duele la cabeza, y todavia no acabo la tarea haci que como quien dice toco aguantarme jejeje | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jul 11, 2011 10:07 pm | |
| probando, probando..... confieso que espero que este cambio de navegador me deje comentar!! | |
|
| |
Eris9 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jul 11, 2011 10:30 pm | |
| confienso que deberia estar buscando mi tema de tesis final peroo... los doramas y la musica me distraen mucho jajaja estoy en problemas | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Jul 13, 2011 11:14 am | |
| Confieso.... que soy una adicta a las compras por internet de productos asiaticos, acaba de llegar lo ultimo que compre y ya estoy pensando en lo siguiente..............
| |
|
| |
tenbu_horin Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
pamix93 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jul 14, 2011 8:51 pm | |
| confiezo que me encanta fantasear con los doramas n_n y creer que me podria pasar a mi xD
| |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jul 15, 2011 12:14 pm | |
| confieso que para ponerle un poco de sabor a mi vida tendre que buscar un hombre que haga una de 3 cosas por mi, no importa cual, 1-que me haga una apuesta conmigo para perder y ser su esclava por un mes como minimo jejejeje, 2-que se case conmigo ficticiamente o bien 3-que firmemos un contrato descabellado en una servilleta.... | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jul 15, 2011 5:11 pm | |
| confieso que.....creo que me quedare solterona xq ningun chico en mi pais puede ser como nuestros bellos oppas....SI MI SUEÑO ES CASARME CON UN COREANO ...aunque me digan loca | |
|
| |
ShanyMisakiYuki Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jul 21, 2011 1:17 am | |
| Confieso que estoy enamorada de un niño de ojos rasgados (?) jajaja suena super random lo se~ pero el no es asiatico... es mi amigo desde hace un año u.u y soy 3 años mas grande que el... lo nuestro no puede ser xDDD aunque es amante del k-pop y eso es bueeno~ xD | |
|
| |
MaryMinSun Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 30 Localización : Lima-Perú!! pronto... COREA! ^^
| |
| |
Andy ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Jul 22, 2011 10:39 pm | |
| Confieso que he tenido una semana muy difícil, pero estoy lista para empezar de nuevo. ^^ | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Jul 23, 2011 12:21 pm | |
|
Confieso que me acaba de dar un ataque de risa, por que mi mamá me acaba de contar que han llamado insistentemente del banco pidiendo hablar con mi esposo...........XD............ ¿Cual? bueno no es la primera vez que los chismes me han casado....
| |
|
| |
giska Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Jul 23, 2011 6:32 pm | |
| confieso que debido al comeback de super junior, no he avanzado en nada mi tesis, y me paso todo el dia ansiosa esperando las fotos teaser, cuando salio la de Teukie casi me da un paro cardiaco | |
|
| |
Andy ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Jul 25, 2011 9:50 pm | |
| Confieso que... quiero ver a Heartstrings ya u.u | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jul 28, 2011 5:13 pm | |
| Yo tambien confieso que quiero ver Heartstrings antes de morir de un paro cardiaco -.- Confieso que todos los días reviso como una loca los fansubs para ver si subieron los capitulos. Vivo cada día como una infelíz - Stand By U/DBSK [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Confieso que ultimamente tengo un vicio nada normal por Star King [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Jul 28, 2011 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~El Confesionario~ | |
| |
|
| |
| ~El Confesionario~ | |
|