| ~El Confesionario~ | |
|
+62Sora AsumiKamogawa Scarlette Mau sharbat Demi viribamba24 brendis028 Frida! JoJo Dianiia LiiLiiZxX Rach Diana♥ Lady_Muerte anggielitix MaryMinSun ShanyMisakiYuki pamix93 Magri Eris9 habegabe katara LilianFlowers sonykbum Anne mordk giska Ange Min PauliSs tenbu_horin pilar! Arianna chato byakuya parvy yunceo Yuki_ Andy Min Soo jasycas Meguu isabel8792 khatty Hellie *Yas.minne Angie *bhel* Angelicus zimplemente_evelyn Paola Takarai javi_tb song yonk kyo Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin Shiro.Pan young mi ChamyWamy Karen ka Mariana Evans UmiXnoXuta 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Sep 11, 2010 5:36 pm | |
| pues como dice nuestra "sabia" Mariana tomalo de esa manera para que ya no te sientas culpable | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Sep 11, 2010 7:24 pm | |
| aah confieso que no me agrado la idea de entrar tarde a mi trabajo!!! asi salgo mas tardee!!! ash xqe!!! | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Sep 11, 2010 7:46 pm | |
| Confieso que debería de estar buscando trabajo o estar estudiando para el examen de admisión para la maestría y en lugar de eso me la paso viendo dramas xDDD | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Dom Sep 12, 2010 2:47 pm | |
| confieso que estoy a punto de llorar!! xD! tengo chorroomil de tarea!! | |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 3:57 pm | |
| Vengo de nuevo al confesionario, Doramaniacas he de confesar que anoche soñé con Siwon oppa :face:
awwwwwwww *w* *w* creo que ya estoy mal jajajaja | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 4:00 pm | |
| confieso que tengo un sueño, y que el fin de semana lleve sol al punto de quedar como un tomate.... creo que voy a mudar la piel..... | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 4:22 pm | |
| confiezo k tube un tayer terrible y estoy muriendo literalmente pork me duele todoo el cuerpo <o< | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 4:31 pm | |
| confieso que tengo mil cosas que leer para la u.!! partiendo por método.. y tengo cero ganas! | |
|
| |
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 8:19 pm | |
| confieso que tengo gripa y estoy comiendo helado (jejeje) | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 9:23 pm | |
| confieso q creo q mi perro es un bebe y creo q ya se lo creyo.... | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 10:37 pm | |
| confieso que hoy hicieron que me sentiera super mal!! pero confieso que tengo demaciada tarea y mañana tengo varios examenes!!! pero tambien confieso que estoy agradecida con este puentesito que nos daran!!! uju!! | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Lun Sep 13, 2010 10:45 pm | |
| Confieso que ODIO... ODIO... ODIO... los malditos trámites :evil: | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 15, 2010 5:28 pm | |
| Confieso que soy una viciosa xDD Confieso que aparte de mi adicción a los dramas soy adicta a Harry Potter *w*
öÖö | |
|
| |
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 15, 2010 7:50 pm | |
| confieso que aún no me acostumbro a mi nuevo trabajo ya que termino super cansada y ya no tengo mucho tiempo .. ojala me acostumbre pronto ... | |
|
| |
*Yas.minne Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 30 Localización : PEru.CHimbote
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Sáb Sep 18, 2010 9:54 pm | |
| Confieso que estoy con griper pero..,tome muchas pastillas para k me dejaran venir al ciber... | |
|
| |
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 22, 2010 12:42 am | |
| confieso q son casi la 1 de la mañana hago tarea..... pero ando aqui chismoseando XD | |
|
| |
Hellie Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 22, 2010 1:12 am | |
| confieso que yo me distraigo bastante para hacer mis deberes y por eso estoy aqui xD confieso que quiero vacaciones para ver doramas (yaaaaa por favor!!) confieso que me encanta desvelarme aunque en la mañana me esté quedando dormida en la uni
si quieren más hay me avisan jaja (grillitos de fondo) ok no | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 22, 2010 11:47 pm | |
| confieso q me gaste mi ultimo dinero en zapatos.... porq los zapatos son tan lindos... | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 23, 2010 8:36 pm | |
| Confieso que aún no puedo creer que haya besado a mi profe ... ahora que lo recuerdo me rió y a la vez me dan cosas el recordar , por que no me imagino la cara que puso ni la ma cuando sali corriendo | |
|
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 23, 2010 8:54 pm | |
| Confieso que en estos momentos moriria por hacer lo que hizo zimplemente_evelyn ^^. Xq hay una maestro q me encanta!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 23, 2010 9:35 pm | |
| jajaaj sólo una cosa si lo vas a hacer piensalo muy bien , por que yo ya me moria de ganas por besarlo y aproveche mi último día de clase con él y lo besé , sólo espero que no me toque de nuevo por que si no puxa me pondre roja al verlo ... jejej espero que no me toque otra vez , aunque si fuera asi derrepente puede pasar algo .. ya estoy alucinando creo?? | |
|
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 23, 2010 9:40 pm | |
| jajajaja.. pues ni tanto.. he conocido relaciones asi!!! jajaja bn ..lo pensare.. y si yo creo q puede q ha final de año me anime.. igual.. ps.. ya me pienso graduar y probablemente no lo vea!!! jajaja.. seria como una despedida!!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 23, 2010 9:46 pm | |
| jajajaa que loco y pensar que todo empezó cuando me confese hace poco diciendo que me gustaba mi profe por que se parecia a Goong Yoo, lo comente y paola me dijo que ella habia besado a su profe y que le habia funcionadod y yo le segui los pasos , peero yo me fui corriendo en cambio a ella si le ligo ... jeje talves me hubiera funcionado si no me hubiera ido corriendo , bueno pues muy tarde me arrepenti , ni modo de regresar y buscarlo?? | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 24, 2010 7:41 am | |
| Evelyn a mi tambien me sorprende que hayas besado a tu profe o___o .... pero Evelyn te dire algo espero que te toque de nuevo con ese profe =) ... quizas si le gustas y te dice para estar, quien sabe? Espero que tengas suerte ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~El Confesionario~ | |
| |
|
| |
| ~El Confesionario~ | |
|