| ~El Confesionario~ | |
|
+62Sora AsumiKamogawa Scarlette Mau sharbat Demi viribamba24 brendis028 Frida! JoJo Dianiia LiiLiiZxX Rach Diana♥ Lady_Muerte anggielitix MaryMinSun ShanyMisakiYuki pamix93 Magri Eris9 habegabe katara LilianFlowers sonykbum Anne mordk giska Ange Min PauliSs tenbu_horin pilar! Arianna chato byakuya parvy yunceo Yuki_ Andy Min Soo jasycas Meguu isabel8792 khatty Hellie *Yas.minne Angie *bhel* Angelicus zimplemente_evelyn Paola Takarai javi_tb song yonk kyo Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin Shiro.Pan young mi ChamyWamy Karen ka Mariana Evans UmiXnoXuta 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Sep 07, 2010 9:32 am | |
| - Citación :
- Confieso que estoy enamorada de mi profe y no por que es lo tipico que una se enamoré de su profe , sino que este es especial , saben por qué , porque se parece a Gong Yoo , ya se que es un poco mayor para mí , pero es super lindo
Evelyn en serio? o_o ... a mi tambien me pasa lo mismo ... mi profe de ingles se parece a Gong Yoo ...
Bueno bueno confieso que me declare a mi profe y lo bese u///u | |
|
| |
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Sep 07, 2010 5:07 pm | |
| pucha paola que envidia que tu lo hayas besado , en verdad pensé en hacerlo , pero tengo mis dudas por que él es lindo y todo , pero aveces pienso que me gusta sólo por que se parece a Gong Yoo y nada más y lo alucino como en Coffe Prince (wao me enamoré por completo con ese papel ) aunque si lo pienso bien no está der más intentar , talvez me funcione .
Una pregunta Paola que pasó después de que te declaraste y lo besaste??? | |
|
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Sep 07, 2010 5:19 pm | |
| ^Eso,eso,déjanos cotillear un poco...xDDDD | |
|
| |
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Sep 07, 2010 5:46 pm | |
| si cuentanos que pasó !!!!!!! | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Sep 07, 2010 7:22 pm | |
| yo tambien quiero sabeeeeeeeeer! q cuente q cuente! xD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| |
| |
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Mar Sep 07, 2010 11:46 pm | |
| O__O...
Les contare lo que paso
Bueno bueno les cuento que mi profe me llamo para hablar despues de que acabaran las clases ... y me dijo que seria malo si alguien se entera de lo que paso ... yo crei que me habia rechazado u__u ... pero antes de irme me detuvo y me dijo que si estaba bien para mi ... podriamos estar juntos pero que nadie se podria enterar ...
*Confieso que hoy fue uno de los dias mas felices de mi vida u///u | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 08, 2010 12:47 am | |
| nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
confieso q casi me mori con tu confesion!
bueno! solo un consejito! tener cuidado, porq las paredes escuchan y todos sabemos eso!!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| |
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| |
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 08, 2010 7:15 pm | |
| o__o ... nunca pense que se interesarían en lo que conte ... bueno bueno mejor sigamos con el juego
**Confieso que no duermo desde hace 2 dias T_T ... tengo que prepararme para mi exposición del viernes | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 08, 2010 8:54 pm | |
| mmm confieso q mi vida es tan aburrida desde hace unos dias q no tengo nada interesante q confesar... :suspect: | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Miér Sep 08, 2010 11:28 pm | |
| confieso qe hoy disfrute mucho mi dia!! pero aw mañana tendre que volver a la realidad | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 09, 2010 12:19 am | |
| confiezo k el lunes yegue del colegio me dormi a la 1 de la tarde y desperto a las 7 de la noche XD por eso e resistido y se compenso mi sueño de unos dias
XD | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 09, 2010 8:48 pm | |
| paola que dé en shock con lo que contaste ojala me vaya a mi igual bueno regresando al tema confieso que estoy entre la espada y la pared no se que hacer ??
el sábado tengo una reu con unas amias que no veo hace 5 años pero también tengo una cita con un amigo y no se que hacer ?? | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Jue Sep 09, 2010 11:52 pm | |
| confieso que hoy odie a mi dentista! me toturoooo! aun tengo dolor!
*aah evelyn que dificil! por un lado las amigas son importantes! pero una cita es una cita!!! y no se vuelve a repetir, creo que las amigas entenderian si les explicas y podrian dejar la reunion para otro dia | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 8:57 am | |
| confieso que tengo frio y vivo en un pais tropical.... | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 5:52 pm | |
| Confieso que andamos conspirando contra nuestra "ex-jefa" xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 6:55 pm | |
| jajaja que fue que Mariana Evans que les hizo su jefa para que conspiren contra ella , eso me recuerda a una travesura que hicimos en el cole con unas amigas , fue genial , todo estuvo bien planeado , lo único que lamento es que ella nunca se enteró de lo que le hicimos , pobre de mi profe jejej mentira me diverti mucho . | |
|
| |
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 8:21 pm | |
| Confieso que me atrae un chico :S pero no debería.... | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 8:23 pm | |
| cómo por que no debería??? que hay de malo?? | |
|
| |
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 8:37 pm | |
| Por que tengo novio :S pero osea el otro chico son de esos que te llaman la atención me siento culpable jajajaja | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 8:51 pm | |
| Confieso que pienso que mientras no pase de que te guste Chamy... no le veo problema... siempre puedes ver sin comprar xD el caso es que no pase de una "atracción" tómalo como si fuera uno de tus oppas... a poco de ellos te sientes culpable??? | |
|
| |
| Tema: Re: ~El Confesionario~ Vie Sep 10, 2010 9:04 pm | |
| Jamas me sentiría culpable por mis oppas!!! ellos simplemente son perfectos...seria una mensa si no los viera!! jajajja Si tienes razón lo tomare como un oppa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~El Confesionario~ | |
| |
|
| |
| ~El Confesionario~ | |
|