Titulo Original: 달콤한 스캔들 / Naege Geojitmaleul Haebwa Título en Inglés: Lie To Me Tambien conocido como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal, Try Lying to Me Título en Español: Mienteme Género: Comedia, Romance. Cadena: SBS Capítulos: 16 Inición de Emisión: 09-Mayo-2011 Horario: Lunes y Martes a las 21:55
Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Ki Hoon (Kang Ji Hwan), se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos. El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon ) es el hermano menor de Ki Hoon, quien desaparece 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee ). Al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor Ki Hoo decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado. Será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?
Yoon Eun Hye como Gong Ah Jung Añadida por Dypecosalinda Kang Ji Hwan como Hyun Ki Hoon Sung Joon como Hyun Sang Hee Jo Yoon Hee como Oh Yoon Joo Hong Soo Hyun como Yoo So Ran Ryu Seung Soo como Chun Jae Bum
Pagina Oficial Canal Oficial en Youtube Subtitulos
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 12:01 am
desesperado por ver el cap 9 XD
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 12:29 pm
jajajajajajajajaja te he enviciado!!!! eso es bueno jajajaj....pues dejame decirte! que ya encontre un spoiler!!! xDDDD
Creditos de mi medicina: koalasplayground/fans Lie To me (drama) en facebook
Spoiler:
y tambien encontré los subs de ese preview!!!!:
Ah Jung: I’m going crazy. It’s okay, it’s going to be okay. (me estoy volviendo loca. Esta bien, Estaré bien.)
Ki Joon: I hurt her like this. What could I have been thinking? (La herí de esa manera. Que estaba pensando?)
Manager: So you and Yoon Joo have started again? (entonces tu y Yoon Joo comenzaran de nuevo?)
Yoon Joo: Nothing had changed, it’s just like it was before. (Nada a cambiado, esta todo igual que antes)
So Ran: You can act all you want if it was just a pretense, but why did you have to mess with Ah Jung? (Usted puede actuar todo lo que quiera si era sólo un pretexto, pero ¿por qué tiene que meterse con Ah Jung?) *Esta bruja ya se esta volviendo buena???????
Ah Jung: Seeing him again, ottoke, what to do? (Verlo de nuevo, ottoke, que hago?)
Ki Joon: So what kind of acting skills are you displaying this time? Do you want me to teach you? (Entonces que tipo de actuación estas haciendo en estos momentos? Quieres que te enseñe?) *comienza a salir nuevamente mi odio!!!
Ah Jung: Stop jumping to conclusions. I’m just here for official work, it’s not acting. (Deja de sacar conclusiones. Estoy aqui por trabajo oficial, no es un acto)
Ki Joon: I don’t feel comfortable seeing you. Please leave here (no me siento cómodo viendote. Por favor vete de aqui) *aigoooooo!! yo tampoco me siento comoda viendolo!!!!! por favor vete!!! hahhahaha lo odio con odio de mujer celosa, fan desilusionada, doramaniaca en espera de preview/spoilers
karuchevez Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 12:45 pm
yo tambien estoy desesperada por el cap 9
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 12:46 pm
hahahaha verdad que siii!! ya checaste el spoiler ... me dejo frustrada!!! xD
LiizLoove Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 1:03 pm
aiiii... Hola soy nueva, y este es mi primer post... lo siento me consumen demaciado las ganas por ver el capitulo 9 *-* ¬¬' parece que se da cuenta de que la hiere... y la bruja se esta haciendo verdadera amiga ahora que las dos saben que su vida no es perfecta!! ¿Qué hizo con su cabello? waaaaaaaa este drama en verdad me tiene super pegada a el!! & el Hada Madrina? donde estaa ahora?
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 1:05 pm
hahahahahahahaha tambien a mi!! luego mas que los de la SBS no liberaban ningun preview!!!!! menos uñas ya tengo!!!!! pero siii! todo parece indicar queeeee se da cuenta lo que hace!
Spoiler:
pero al final termina regandola mas! eso de que le diga que se vaya porque lo pone incomodo! y que si esta planeando un acto! y que el le puede enseñar! hahahaha lo odio de verdad!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 1:15 pm
Ya se... es insoportable que nos tengan así! deberían ser más comprensivos, en mi país las novelas pasan de lunes a viernes... ¿Porqué me hacen esperar tanto? :S
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 1:25 pm
jajajaja siii deveria ser todos los dias y a todas horas XDDDD pero no se puede T_T
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 2:10 pm
bueno, ya queiro que salga el siguiente capitulo
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 2:57 pm
Maaaa el preview u.u
Al final la amiga (ex-amiga) ya no se como decirle xD va terminar siendo buena y apoyándola ejeje
Muero por ver los 2 capis de esta semana!!!!
Gracias por el adelanto
mara Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 3:17 pm
AHHHHH! coraje como puede comportarse así con ella asu espero más! GRACIAS DORAMANIACAS!
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 3:52 pm
siiiiiiiiiii! ya quiero que sea lunes! lo bueno es que estamos a horas!
*
Spoiler:
Concuerdo con toooooodas! de verdad como es un hombre malo y hace eso!!!!! hahah que coraje! y So Ran! uff de verdad espero que no solo sea por unos capis! que ya sea buena! y no le de tanto sufrimiento a Ah Jung! ya con la ex tiene!!! hahahahaha
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 4:10 pm
Jejejeje si espero que sea así
Ya con uno basta que la haga sufrir u.u
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 4:30 pm
si!!!!!!! hahahaha estoy como apunto de colapsar jajajajaja! porque tambien no se si has/han leido por alli unos spoilers que salieron.....
Spoiler:
PREVIEW EP 9/10:
Ah Jung will be going to Canada with So ran. They will be back with a good friendship because So ran was also in a fake marriage with Jae Bum as well and So Ran does not believe in Love anymore.
Ah Jung se va a Canada con So ran. Ellas vuelven a ser amigas, So Ran tambien tiene un matrimonio falso con Jae Bum (me imagino se refiere al engaño) y So ran ya no cree en el amor.
Ki Joon will go to the airport when he hears Ah Jung is Leaving for Canada but he does not meet her at the airport cause she already left.
Ki Joon va al aeropuerto cuando escucha que Ah Jung se va a Canada, pero el no la encuentra porque ella enseguida se va.
Ki Joon keeps thinking about Ah Jung as the time goes by.
Ki Joon sigue pensando acerca de Ah Jung conforme pasa el tiempo.
Ki Joon and Yoon Joon now are just friend.
Ki Joon y Yoon Joon ahora solo son amigos.
On Sang Hee’s birthday, Ah jung and Soran will be back to Korea.
En el cumpleaños de Sang Hee, Ah Jung y So ran vuelven a Korea.
Ki Joon meets Ah Jung at the airport and their love will grow from here…
Ki Joon encuentra a Ah Jung en el aeropuerto y su amor crecerá desde aquí... (si lo mismo dijeron con el cola-kiss y después nos pagan con una escena tan odiosa!! una ex-novia diciendo que por ella vuelven y por ultimo un cabeza hueca que no le explica nada!!!!)
a bunch of executives are sitting in front of KJ, nervous and scared. Un grupo de Ejecutivos se sientan enfrente de Ki Joon, nervioso y asustado.
KJ screams at them in frustration, asking them if the Gold Resort is some toy they can play with, and throws their reports in rage.
KJ frustrado les grita, preguntándoles si el Golden Resort es algún juguete con el que ellos pueden jugar, y lanza sus informes de coraje.
After the executives leave his room, he lets out a long sigh and grabs his cell.
Después de que los ejecutivos salen de su habitación, deja escapar un largo suspiro y agarra su celular.
YJ calls and KJ hesitates for a moment and then answers her call.
YJ llama y KJ vacila durante un momento y luego contesta su llamada.
KJ rejects her offer to eat lunch and has a disturbed/confused look on his face.
KJ rechaza su oferta para comer y tiene una alteración / mirada confusa en su rostro.
Manager Park looks on at KJ. KJ gets another phone call, it's YJ again.
El Secretario Park mira a KJ. KJ recibe otra llamada telefónica, es de nuevo YJ.
KJ just continues to look at his phone when the door opens and a smiling YJ walks in with her phone to her ear.
KJ solo continua viendo su telefono cuando abren la puerta y una sonriente YJ camina con su teléfono en la oreja.
The two walk out into the lobby. YJ tries linking arms with KJ's but KJ moves him arm away. Feeling playful, YJ tightly links her arm around KJ's and as KJ tries to move his arm away from YJ's, he looks up and suddenly stops and stands still.
Los dos salen en el vestíbulo. YJ intenta vincular las manos con KJ pero él se mueve el brazo. YJ fuertemente une su brazo al rededor de KJ y KJ trata de mover su brazo fuera de YJ, él mira hacia arriba y de repente se detiene y se queda quieto.
YJ looks at KJ and wonders why his expression has suddenly changed. Standing n front of them is So Ran *insert 'kungfu fighting' bgm*.
YJ mira a KJ y se pregunta por qué su expresión de repente se ha cambiado. El frente de ellos esta So Ran. aqui es donde en el preview sale so ran y le dice que porque jugar con Ah Jung! hahahaha solo espero que en canada se encuentre otro! xD Creditos para ShocCo locco/face en ingles de Lie To Me
con eso! estoy casi segura que en el 9 se nos va! que ojala que si! y lo deje sufriendo mas que una cucaracha patas arriba... ok eso no jajajaja
Spoiler:
Tambien lei en el blog de Koalasplayground que tendra una cita Ah Jung con un adinerado! asi que creo que hara que KJ tenga celos seguros!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 4:37 pm
Oooooohhh más Spoilers xD
Kyaaaaa que lo deje sufriendo no más ¬¬
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 05, 2011 11:50 pm
ooo esos spoiler que nos diste estan haciendo que mis ansias crezcan cada vez mas a unas cuantas horas de ver el capitulo full
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 12:03 am
*Nota: si aun no lo ven y absterse de los spoilers (no me contengo y suelto de mas)....ok no...los pueden ver solo que ya tan avisad@s!
pues dejenme decirles qe!!!! traigo mas spoilers!!! xD
*y que creen que hace!!!! buscandola!!! para salvar su vida!!!! omg! morire!!!!
bueno ya despues de mis arranques de loca deslenguada (por no saber el idioma xD)
dejenme decirles queeee......Primeramente Nuestra Ah Jung! se mocha el cabello!!! lo peor de todo es que sii es cuando se repite a si misma: "Esta bien, Estoy bien" luego tenemos un encuentro entre los protas....odie no saber que estabn diciendose!!!
luego nuestra querida Ah jung! se ve conn So ran! si le explica todo, con peras y manzanas....(comienza a caerme bien esta mujer)....Y que creen....ps resulta que los spoilers son ciertos! so ran ve a KJ y YJ saliendo...entonces lo detiene y me imagino que alli es donde le dice: porque hacerlo con Ah Jung!
luego tenemos mas adelante un nuevo encuentro!!!! siiii en una propiedad de el señorito KJ! ya que Ah Jung va alli por trabajo, pero para sus males se encuentran y es cuando le dice: me siento incomodo, deverias irte! sip...pues despues de la discusion tomala! se encuentran de nuevo! y que creen! segun Koalaplayground! resulta que le dice Ah Jung a Ki Joon! porque me besaste, no solo una vez, si no dos! haha pues luego le contesta! KJ: lo hice porque me GUSTAS! hahah siii...pero resulta que nuestra inteligente prota le dice: Te gusto pero YJ te gusta un poco mas? hahaha
bueno luego sale corriendo Ah Jung y se cae en un barranco! asi como lo puse en la img de arriba! KJ se va en su busqueda...la encuentra y ahahaha se queda a lado de ella y se pone de almohada para que se duerma! hahahah comienzo a amarlo de nuevo!
Despues se viene un encuentro con YJ! la lleva en su camioneta y no se que le dice ella qe el no acepta! luego se bajan en un sitio y KJ le confiesa a YJ que le gusta otra persona! hahaha y pero la bruja esta de YJ luego luego le atina ...ps si quien mas que Ah Jung! pero KJ no dice nda
luego se viene una cita para Ah Jung! si de esas para casarse jajaja...ps a quien creen qe se encuentra! ps siiii a KJ!!! pero la ignoraa y ella ps obviamente hace de todo para que vea que esta en una cita!...pero nuestro querido hado madrino! ya tiene interes en AJ! pues va a buscarla en donde esta ella con la cita! pero que creeeen!!! Ah Jung va al baño y cuando sale KJ la toma de la mano y se la lleva!!!!!! si en eso termina señor@s!!!
aqui les dejo el final y preview! Creditos: Koalaplayground!/FB Lie To Me
*Algunos datos importantes de este preview!! Ah Jung! se confieza a KJ! y a la que ahora oficialmente odio osea Yoon Joo! Va a hablar con la tia y con Ah Jung!!!!!!! para que!?!?!?! obviamente para que se quite del camino!!! aigooooo comienzo a sentir lumbre por mis ojos xD
con ganas de ir a cachetear a esa YJ!!!! pero bueno
luego si encuentro mas les traigo
Última edición por Karen el Lun Jun 06, 2011 1:06 pm, editado 3 veces
tathicolombia Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:05 pm
omg..me dio..me diooooooooooo..esto se pone cada vez mas interesante..gracias por tentarme..y por el spoiler...ahhhhhhhhhhhhhh..creo q estoy q me veo 9 y 10
yunceo Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 36 Localización : san salvador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:07 pm
que barbara unnie con que emocion lo cuentas que me estoy muriendo de las ganas por verlo gracias unnie por poner nuestro corazon a latir mas rapido con este capitulo.. wow me muero por que ya este en español..
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:08 pm
jejeje de nada!!! aqui pondre muyyy seguido los spoilers xD porque se que no soy la unica que muere por ver el sig capitulo!!!
ahora haber si salen mas adelantos! que la SBS luego se pone sus moños y no libera nada!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:19 pm
jajajaj el regreso del antiguo foro.. la verdad es que nunca me acostumbre al otro!! pero estoy de vuelta acá para delirar como antes!!! jajaja lie to me, me tiene enferma!!! estoy esperando ansiosa a que salgan los subs en viki!!
Spoiler:
espero que Ah Jung no pesque mas a Ki Joon!! por malo y desgraciado!!!! eso de dar falsas esperanzas no se hace!!! y ojala ella encuentre otro mas exitoso que él!!! este se muera de celos!!!!
Saludos Chicas
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:28 pm
Hola Javi!!!! que bien que estes de vuelta!! claro! este es mejor! por eso nos regresamos ojala todas las otras chicas vuelvan
Ahaha siii enferma...loca...desesperada...alucinada...y tooodos los adjetivos posibles!! de verdad! uffff me encanta
Spoiler:
Pero siii yo tambien quiero que sufra!!!!! por indeciso por paleta de hielo que no habla! por todo! de verdad lo odie taaaanto!!! y llore como tonta frente al monitor con Ah Jung! Solo espero que no vaya corriendo de nuevo a los brazos de esa Yoon Joo! porque agarro maletas y me voy a corea a golpearlo
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:32 pm
karen estoy completamente de acuerdo contigo!!!!
Spoiler:
la embarro para ser malo!!! aaaaah me da tanta rabia!! de verdad... espero que haga meritos si quiere ganarse a Ah Jung, por que si terminan juntos y el sigue tan maldito ! juro que me frustrare!!!
liza_51292 Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:34 pm
Gracias por los spoilers!!! Estan muyyyy bnos!! Quiero ver el cap YA!!!!!